Seguidores

viernes, 10 de agosto de 2012

Mister Spex

  
Buenos días!!!, ya es Viernes!!!

Hoy os voy a hablar de la web Mister Spex que conocí gracias a un sorteo realizado en el blog "Heels and roses" de Elisabeth, que por cierto, gané!!! yuhuuu!!!:D
Gracias Elisabeth!


En seguida se pusieron en contacto conmigo desde Mister Spex, y me informaron de lo que tenía que hacer para recibir las gafas en mi casa. Candela ha sido mi persona de contacto y ha sido un encanto, muchas gracias!




Para quienes no la conozcáis, Mister Spex es una web de venta de gafas online: disponen de lentillas, gafas de sol, gafas graduadas, gafas deportivas...


Tienen una amplia gama de gafas tanto para hombres como para mujeres, gran variedad de marcas (RayBan, LeSpecs, Bakley, D&G, Arnette...), nos ofrecen muy buen servicio, los envíos son gratuitos y tienen una garatía de devolución de 30 días.




La verdad que el servicio de entrega es rapidísimo, ya que en dos días, tenía el paquete en casa con mis nuevas gafas!!! En mi caso, unas gafas monísimas de la marca LeSpecs.
Las gafas venían muy bien protegidas, y además traían una funda de regalo!:)






Cotilleando por la web, he visto que tienen un apartado donde nos ayudan a encontrar el tipo de gafas que mejor nos quedan.
  • Se puede seleccionar la montura según nuestro tipo de cara, os lo muestro:

Ovalada

Ovalado En un rostro ovalado, los huesos de las mejillas son un poco más anchos que la frente y que la línea de la barbilla. Si tienes el rostro ovalado te quedarán bien casi todos los tipos de gafas. Prueba distintas formas y colores. Una montura de plástico oscura y cuadrada destacará más que una de cristales redondos, más delicada. Te aconsejamos que evites las monturas completamente redondeadas.

 

 

Redondeada

Redondeado En los rostros redondeados, las mejillas son un poco más anchas que la frente y la línea de la barbilla. La barbilla no suele ser muy pronunciada. Los rostros redondeados deben evitar los cristales redondos. Las gafas de montura cuadrada resultan más favorecedoras. Las gafas de media montura realzan los ojos y dan la sensación de alargar el rostro.

 

 

Cuadrada

Cuadrado En un rostro cuadrado, los huesos de las mejillas, la línea de la frente y la barbilla tienen la misma anchura. Al elegir tu montura debes evitar las formas cuadradas a menos que busques un estilo marcado y duro. Las formas redondeadas y ovaladas favorecen más a un rostro cuadrado.

 

 

Triangular/trapezoidal

Triangular/trapezoidal En el rostro trapezoidal, la frente es más fina que la línea de la barbilla y los huesos de la mandíbula. Las gafas que son más anchas en la parte superior suelen resultar favorecedoras porque acentúan la parte superior del rostro. Las gafas más pequeñas y cuadradas causan el mismo efecto, junto con las patillas llamativas y ligeras.

 

 

Triángulo invertido/corazón

Triángulo invertido/corazón En un rostro en forma de corazón la frente es más ancha que la línea de la barbilla. Los huesos de las mejillas anchos dejan paso a los ojos despejados. Las gafas triangulares, más anchas en la parte superior, o las ovaladas, se adaptan bien a los rostr

 

  • Disponen también de una escala de medidas para elegir las gafas que mejor se adaptan a las proporciones de nuestro rostro:

 

  • Aparte de todo esto, tienen un probador online, para que antes de comprar, podamos ver como nos quedan las gafas que tanto nos gustan; sólo tienes que subir tu foto y empezar a probarte!!:D


La verdad que mi experiencia personal con Mister Spex ha sido buenísima, y la recomendaría sin dudarlo!!!, (creédme, no me llevo nada por decir esto :P)

 

 Las gafas me llegaron justo cuando me iba a Mallorca, asique han disfrutado conmigo:

En la playita
En el avión

 

 

Si queréis estar al tanto de sus últimas novedades, podéis seguirlos en Twitter o en Facebook.

 

 


¿Y vosotr@s conocíais Mister Spex?

¿Cuál ha sido vuestra experiencia? 

 



Feliz finde!!!



 

20 comentarios:

  1. Conozco la web y es cierto que está muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada Nieves con esta web, así es imposible equivocarse al comprar unas gafas. Si es que se puede comprar de todo por Internet. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Qué web más completa! A ver si me paso a echarle un vistazo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad las gafas, felicidades! La página tiene muy buena pinta. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no lo conocia pero las gafas son muy chulas! besos

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero voy a echar un vistazo ahora mismo¡¡ gracias.

    ResponderEliminar
  7. tiene buena pinta! y muy monas las gafas!

    http://verdementayrosapastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues no tenía ni idea, pero pinta bien, y las gafas son preciosas !!!!
    Besotes Nieves !!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué gracia Nieves¡. A mi también me han tocado unas gafas de esta web en un blog, hace poco me las han mandado, pero com estoy en la playa me las ha recogido mi compañera del trabajo, así que aun no las he visto, pero en cuanto las tenga en mi poder les dedicare también un post. Las tuyas son preciosas, enhorabuena guapa y un bes o.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la página! Gracias por pasarte siempre que puedes por mi blog, te lo agradezco un monton! ;)

    Muchos besos, Elena
    elescaparatedelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la información, voy a echar un ojo!! Besos y feliz finde!!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Qué útil la información! Yo no uso gafas, pero cuando me compré las de sol, iba a la óptica y me probaba miles hasta que encontré las que me sentaban bien. Así ya vas con una idea de lo que te sienta bien.
    Un beso Nieves:)

    ResponderEliminar
  13. Pues tiene buena pinta, no la conocia. Que chulas estan las tuyas!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. La verdad q no conocía la web! Pero me meteré! Las tuyas son preciosas!! Enhorabuena!!

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ai pero que bien nos lo explicas todo!!!! muy chula la web y tus gafitas!! felicidades guapa!!!
    a mi me irían bien unas graduadas, que las mías ya se han quedado viejillas, y no por la montura, creo que tengo más graducación!! :(
    Muchos besos domingueros Nieves!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantó tu blog, las gafas son preciosa, ya estoy echándole una visitilla a la página a ver que me encuentro. Como me tentais para gastar... ;)
    Si quieres puedes visitar mi blog: http://mslilithmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Pues no conocía la web, pero me la apunto. Además te agradezco la info, muy interesante la entrada.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. opticacanalejas.com
    Las gafas de sol son más que un accesorio de moda; son una necesidad para proteger nuestros ojos de los dañinos rayos solares y lucir bien al mismo tiempo. Esencial.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥