Seguidores

lunes, 8 de octubre de 2012

Finde de cine


Buenos días!!!
Que tal ha ido el finde? El mío bien!, lo malo que siempre se pasa muy rápido...



 

Este finde he aprovechado para ir al cine, cosa que desde hace más de un mes (desde la subida del iva...) no hacía... y ya tenía ganas!!!:) y me he puesto un poco al día de las pelis que quería ver.



He visto "Las aventuras de Tadeo Jones", tenía muchísimas ganas de verla!! y por fin la he visto antes de que la quitaran...!!!




Os dejo el tráiler:




Sinópsis:
Debido a una confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro y un buscavidas, intentarán salvar la mítica ciudad perdida de los incas de una malvada corporación de cazatesoros.


Mi opinión:

Como ya os he comentado, tenía muchas ganas de verla, y a mí personalmente me ha gustado. A ver, no es el peliculón del siglo pero es entretenida.
Para quienes no lo sepan, es una peli española, de los creadores de "Planet 51", peli que por cierto no me gustó nada.
Bueno, centrémonos en "las aventuras de Tadeo Jones"..., tiene escenas, momentos y guiños hacia "Avatar", "El señor de los anillos", "Indiana Jones", "Angry Birds"...
La hay en versión normal, o en 3D, yo la he visto normal, en las dos dimensiones de toda la vida. Creo que es una peli que se puede ver en casa tranquilamente.
Mi opinión global es buena, una peli para pasar un buen rato de una manera entretenida.


Os dejo el link a la página web de la peli, pinchad aquí, es divertida para los más pequeños de la casa, porque hay juegos para imprimir y jugar, se pueden hacer su propio carnet de explorador, hay imágenes y calendarios para descargar... seguro que les encantará!!!;)






También he visto "Venganza: conexión Estambul":


Os dejo el tráiler:



Sinópsis:
En “Venganza: Conexión Estambul”, la secuela de “Venganza”, Bryan Mills (Liam Neeson) disfruta de unas vacaciones en Estambul cuando un grupo de sicarios intenta secuestrarle a él, a su ex mujer y a su hija. Kim (Maggie Grace), la hija de Bryan, deberá ser quien rescate esta vez a su padre y evite que los criminales se cobren venganza. 

Mi opinión:

Como bien nos dice la sinópsis, es la segunda parte de la película titulada "Venganza", que ví hace unos años y me encantó, fue buenísima!!, asique esta secuela no podía perdérmela. 
El estreno fue el viernes. Y al igual que la primera me gustó mucho!!!, es muy buena, trepidante, llena de acción, la "típica" peli de chicos de puños y peleas; está genial!!!^^ 
Tengo que decir que la primera, para mi gusto, es mejor, y no por nada, sino por la novedad, porque es lo que tienen las secuelas, que son un poco más de lo mismo, asique es el mismo estilo que la primera. Aún así, recomiendo verla, y si no habéis visto la primera y os gustan las pelis de acción tenéis que verla!, además, el sábado 13 van a poner en antena 3 la  primera, "Venganza", asique ahí tenéis la posibilidad para quienes no la hayan visto de poder verla, y luego ya decidir si véis la segunda o no.

Os dejo el trailer de "Venganza" (la primera):







Feliz comienzo de semana a tod@s!!!:)





18 comentarios:

  1. Hola Nieves, pues qué bien has aprovechado el fin de semana. La de dibujos me gustaría verla y la de Liam Neeson, tendría que ver la primera antes. Yo hace siglos que no voy al cine y sí que estoy enmonada. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues no me llamaban, pero después de ver el tráiler, no deben estar mal !!!! Aunque, ya no llego !!!! Habrá que esperar al DVD .
    Me llama más la de Liam, por eso, parece más cañera ... !!!!
    Besotes, guapa !!!!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien estuve este finde en el cine y estuvimos dudando entre la de "Venganza" o la del "Fraude" , al final vimos la ultima, aunque la de Venganza queremos verla el próximo finde!! mil besotess

    ResponderEliminar
  4. Tadeo no es es mi película pendiente llevo diciendo que la quiero ver desde antes de que saliera pero siempre por una cosa o por otra no voy. La de venganza me gustaría verla tb vi la primera y es buenísima espero que sea la 2 igual de buena. Kiss

    ResponderEliminar
  5. La de Tadeo tengo unas ganas enormes de verla, a ver si logro verla ;)


    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Me apunto tus recomendaciones! La de Tadeo yo también quiero verla ;)
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy mucho de cine

    pero si tengo que decirte que la canción de Tadeo de Juan Magan y Belinda me encanta jaja

    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Mi sobrina está encantada con Tadeo Jones!!

    La otra ya te dije que me la apuntaba

    ResponderEliminar
  9. Hola reina!!
    Que sesión te has dado ehhh, la primera no la he visto pero la segunda si y la verdad que me ha gustado lo que pasa que mi chico me tiene frita con estas peliculas, ahora quiero de amor jijij, feliz día preciosa besitos

    ResponderEliminar
  10. A mi Tadeo Jones no me llama! besos

    ResponderEliminar
  11. La de Venganza si quiero verla, vi la primera, cuando secuestran a la hija, y fue un película muy buena, supongo que con esta no se quedarán cortos. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por éstas recomendaciones, no he visto ninguna de las dos así es que las apunto. ¿Has visto los Juegos del Hambre? A mí me encantó.... ya me dirás.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  13. Finde cinéfilo total! jijiji ufffffff si te cuento yo lo que hace que no voy al cine ... muy fuerrrrrrrrte! si tuviera que elegir entre las dos me quedaría con Tadeo Jones seguro! ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. no he visto ninguna... pero como me mola la canción de Tadeo Jones!!! (te voy a esperar.. oh oh oh... jajajaja)
    Un beso guapa!!! =)

    ResponderEliminar
  15. la de Tadeo, me encantaria verla! Debe ser super graciosa y divertida! Gracias por contarnos, un beso guapaa!

    ResponderEliminar
  16. La de Tadeo Jones la veré en casa, pero la de Venganza 2 tengo que ir a verla al cine en cuanto pueda jaja, la primera parte me gustó muchisísimo :) ¡Un besote guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. frikibunker.es
    Si eres un apasionado del cine y fan de una película, coleccionar artículos relacionados es una manera emocionante de expresar tu amor por la historia y el arte cinematográfico.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥