Seguidores

viernes, 9 de noviembre de 2012

Sfyfall



Ya es viernes!!! yuhuuu!!!!

Tenemos por delante un fin de semana para descansar de la rutina, y hacer cosas que no tenemos tiempo durante la semana, como por ejemplo... ir al cine!.
Por eso, hoy os voy a proponer una peli que estrenaron la semana pasada, la última peli de James Bond, Skyfall.



Os dejo el tráiler por si aún no lo habéis visto:


Y la sinópsis de la película:
En “Skyfall”, la lealtad de James Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro, de modo que el agente 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar. Tras el fracaso de la última y fatídica misión de Bond y revelarse la identidad de varios agentes secretos en distintos puntos del planeta, la sede del MI6 es atacada, obligando a M a trasladar su agencia. Debido a estos sucesos, su autoridad y posición se verán amenazados por Mallory, el nuevo Presidente del Comité de Inteligencia y Seguridad. Ahora, el MI6 se enfrenta a amenazas tanto externas como internas por lo que M decide acudir al único aliado en quien puede confiar: Bond. El agente 007 desaparece en las sombras con una única aliada: la agente de campo Eve. Juntos le seguirán la pista al misterioso Silva, cuyas letales y ocultas motivaciones están aún por desvelarse.


Mi opinión:

Las películas de James Bond de siempre me han gustado. Eso sí, he de confesar que para mi, el mejor agente 007, ha sido el actor Pierce Brosnan, pero claro, para gustos los colores como siempre digo jiji.
En este caso, Daniel Craig se mete por tercera vez, en el papel de Bond. Y como en las anteriores pelis, no me convence del todo, está siempre poniendo morritos... 
Otro actor con el que nos encontramos es Javier Bardem, como villano contra el que tiene que luchar el agente 007. Aquí por ejemplo mi opinión cambia, no suele gustarme Bardem como actor, pero me encanta el papel que tiene en la película (papel que por cierto, en ciertos aspectos, me recuerda al Joker interpretado por Heath Ledger en Batman).
Dejando los actores a un lado, la película me ha gustado mucho!, sienta las bases del nuevo James Bond. Tiene muchísima acción (ya sabéis que me encanta!), y aunque dura cerca de dos horas y media no se hace larga para nada!. 
En resumen, peli totalmente recomendable!!


¿La habéis visto?, 
¿os gusta James Bond?, 
¿entra el cine en vuestros planes para el finde?




20 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de verla, a mi me encanta en el papel de 007, vi las otras dos anteriores y me gustaron mucho, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  2. En los de este finde no tengo unas ganas de encontrar una peli por la que merezca la pena gastarme el dinero!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa tiene buena pinta este finde había pensado ir a verla asi que has dado en el clavo besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. No la he visto ! Quiza me la apunto para el finde, pues unos amigos ya la vieron y me dijeron que estaba muy bien asi que.. habra que hacer caso

    Un besazo !
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí, James Bond.. Como que no.. Pero oye, que igual voy a verla! Nunca se sabe!! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo aun no he ido a verla ... a ver si la veo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Nieves, me encanta James Bond, pero el que más Sean Conery. Yo esta peli no sé si iré a verla al cine. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Para mi también, el mejor James Bond, ha sido Pierce Brosnan. La verdad es que Daniel Craig no me gusta mucho.

    Un beso y bien fin de semana

    ResponderEliminar
  9. A mí la verdad es que James Bond ni fu ni fa, pero conociendo a mi marido seguro que acabaré viéndola ;)
    Un besote, linda. Pasa un finde genial.

    ResponderEliminar
  10. Yo sí la he visto y me ha encantado!!! Claro que también me he tragado las demás!! Para mí Daniel Craig es el mejor!! Me encanta este hombre? Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Pues si me gusta mucho y además coincido contigo, el actor que mas me gustó fue Pierce Brosnan. Besos.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que hace mucho que no he visto una de James Bond, ni me acuerdo, pero esta me apetece mas, no me gustan mucho las pelis de acción cuando están 1 hora de la película de peleas y eso me aburre mucho, esta no parece así, también sale Bardem y eso favorece a la pelii!! jiji Un besitooo♥

    ResponderEliminar
  13. No la he visto ni creo que la vea u_u la última peli de Bond que vi actuaba Pierce Brosnan jajaja y no me llaman mucho la verdad u_u

    así que este finde planes relajados y descansar sobretodo jijiji

    un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantó la película!

    Por cierto, no te olvides de mandarme tus datos al correo para enviarte la corona de flores para el pelo que has ganado en el blog :)

    Un beso fuerte
    Lara

    ResponderEliminar
  15. Muy buena recomendación!! No la he visto todavía, pero la tengo en mi lista.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho las películas de James Bond y coincido contigo en qué Pierce Brosnan ha sido uno de los mejores. Este fin de semana lo he tenido cargado de cumpleaños infantiles, ni tiempo para cine, pero me apunto tú recomendación. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  17. aún no la he visto, pero está pendiente!bs guapa

    ResponderEliminar
  18. alvaroreina.es
    El cine es un arte complejo que abarca muchos aspectos. El doblaje es uno de ellos, fundamental para llevar una película a audiencias de todo el mundo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥