Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

Treebox de Oral B...

Buenos días!!!  

Lo primero quiero desearos un Feliz Día de San Valentín a tod@s!!!, estéis solter@s, casad@s, ennoviad@s, lo que sea!! jiji



Hoy os vengo a contar mi experiencia con Treemkt, una página de márketing participativo. 

Hace tiempo ya, fuí seleccionada para participar en la campaña de Treemkt de OralB, y he de decir que me hizo mucha ilusión, pero a día de hoy la cosa ha variado...

Qué ha pasado para que haya cambiado de opinión???, os cuento:

Hace bastantes semanas empezaron a recibirse las treebox, despues de empezar a verlas en distintos blogs, y en la propia página de Treemkt, me puse en contacto con ellos para decirles que no la había recibido, y me facilitaron un número de albarán, y un número de telefono para contactar con la empresa de reparto en mi ciudad. Así pues, llamé y me dijeron que no, que no había ningún número de albarán que correspondiera con el que les había facilitado. 
Me volví a poner en contacto con Treemkt, y me dieron otro teléfono de contacto, porque me dijeron que igual la delegación había cambiado. 
Volví a llamar al número nuevo que me facilitaron, y ahora ya si, me dijeron que recibiría mi paquete ese mismo día por la tarde (viernes 1 de febrero). 
No fué así. 
El martes 5 de febrero volví a llamar por la mañana, porque aún no había recibido nada, y habían quedado en llevarmelo el viernes día 1.
La respuesta en esta ocasión fue que el repartidor me llamaría a lo largo de la mañana para quedar a alguna hora concreta para llevarme el envío. 
Cosa que tampoco fue así.
El mismo martes por la tarde, me llaman y me dicen que les consta que la caja ha sido entregada ya. 
Me enfado y les digo que a mi no me la habían entregado, que a ver a quién se la habían llevado, que yo no tenía necesidad de estar perdiendo tiempo intentando averiguar donde estaba el envío.
Me pongo en contacto de nuevo con treemkt, y el viernes 9 me contestan y me dicen que han hablado ellos personalmente con la empresa de transporte y que por lo visto la entrega se había hecho en otro domicilio ¿¿¿????, que pasarán a recoger el envío en el domicilio erroneo, y me lo traerán a casa ¿¿¿???.
Lo véis normal???, porque yo desde luego NO!!.

El viernes por la tarde llego del trabajo, y me encuentro que han llevado una caja, sin ningun tipo de identificación, ni pegatina con mi nombre y dirección, y la caja cerrada con un trozo de celo ¿¿¿??? ESTO QUE ÉS???
El repartidor que la trajo, le dijo a mi padre, que se les había perdido la caja... PERDONA??? CADA VEZ DICEN UNA EXCUSA DISTINTA!!!

Pues bien, me quedo a cuadros porque tengo una caja sin ninguna identificación del destinatario, en este caso yo, una caja que parece que la han abierto, cosa que queda confirmada cuando despego el celo, y al abrirla cojo el unico papel que venía (manual de proyecto) y empiezo a leer el SUPUESTO contenido de la treebox, y compruebo que me faltan cosas!!!, 
  • no tengo ni un solo cupón de descuento de los 45 cupones que en teoría tienen que venir, 
  • no tengo el folleto con los informes, 
  • y de los supuestos 15 tubos de muestras me vienen solamente 9, y más de uno parece que ha sido usado por su anterior destinatario.

¿COMO OS QUEDÁIS VOSOTR@S?

Me he vuelto a quejar a Treemkt, y creeis que ha habido repuestas por su parte?, pues claro que no!, la callada por respuesta!!!.

Creeis que yo ahora tengo ganas de probar este producto y dar a conocerlo?, va a ser que no!, entre que ya el proyecto comenzó hace tiempo, que no tengo todas las muestras para repartir, y las que tengo sinceramente NO LAS VOY A REPARTIR, porque más de una está usada!...

RESUMEN: UN COMPLETO DESASTRE!!!

Os dejo fotos de todos los lados de la caja, donde no hay ni una sola identificación!






Para que veáis cómo venía cerrada la caja...




Y este es el contenido de mi caja:






En fin... UN COMPLETO DESASTRE, espero que si habéis sido seleccionadas hayáis tenido más suerte que yo.


13 comentarios:

  1. Madre mia...que disparate!!!
    Que poca seriedad no??? Ahora deberias de llenarles la bandeja de entrada de emails chungos! Por lo menos es lo que yo haria!!!
    Besotes guapa!!

    http://thingsmaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Madre mia...que disparate!!!
    Que poca seriedad no??? Ahora deberias de llenarles la bandeja de entrada de emails chungos! Por lo menos es lo que yo haria!!!
    Besotes guapa!!

    http://thingsmaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fuerte! Hay que ver cómo es la gente...
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué fuerte y qué mal!!! No entiendo como una empresa puede trabajar así.. Qué les hubiera costado mandarte otro paquete nuevo?? Qué para ellos todo esto es publicidad y la publicidad es fundamental!!

    Muy bien hecha esta entrada, hermanita!! Mi apoyo mil!!!!

    Un besazo enorme y lo siento!!

    ResponderEliminar
  5. Maaaaadre mía! no saben lo que pierden, está claro que una mala entrada hace más que una buena.

    Dime que fueron los de redyser y ya termino de entenderte del todo.

    Me parece un comportamiento pésimo por parte tanto de la empresa de transporte como de treemkt

    ResponderEliminar
  6. Psss, a mí ni si quiera me la llegaron a enviar, los de Treemkt me mandaban a envío y los de envío a Treemkt, y ya ni si quiera me contestan... Totalmente indignante y una vergüenza de organización. De pena.

    ResponderEliminar
  7. Que horror Nieves, menudo desastre! Lo de las muestras a medio usar es de risa, vamos ...
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. pues si que es una penA que no la tengas entera porque realmente es buena.yo recibi mi caja sin problemas ya hace dos semanas y mas que echarle la culpa a los de treemkt pide responsabilidades a quien de verdad se lo merece en este caso al repartidor y al sinverguenza que recibe una caja que no es para el y que encima la abre.y otra reflexion te voy a decir.....da gracias de que te ha llegado algo q es gratuito porqur miles de personas se han quedado sin nada

    ResponderEliminar
  9. No fui seleccionada en esta campaña, pero tengo una muestra de producto, así que tendré la oportunidad de probarlo. Hace años uso sus cepillos dentales, y para mi son los mejores, seguro que no me defraudará. Besos.

    ResponderEliminar
  10. WOPS!
    De momento no participo en este tipo de cosas, no por que no quiera es que no tengo tiempo ahora mismo! pero vaya que sí lo haré!!
    Aunque esta vez no haya sido muy bueno...
    Un besazo guapa! feliz noche!

    ResponderEliminar
  11. jo vaya faena, la verdad es que me extraña, yo he participado ya en muchos proyectos y no he tenido problema con ninguno, sí es cierto que a veces con alguna duda me han tardado en contestar.

    lo normal hubiera sido que te enviasen un pack nuevo.

    un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué espanto chica!!

    Por cierto no sé si te lo dije... las fundas de Iphone las venden en etsy.com

    Besazo y feliz finde!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥