Seguidores

viernes, 22 de marzo de 2013

CH Pink - Sorteo ganado!

Holaaa!!!

Hoy os voy a enseñar el eau de toilette de Carolina Herrera, que gané en el blog de "Maquiyonkis", gracias a un sorteo q ofreció de la web "Dscuento", por el día de San Valentín (ha llovido ya...y nunca mejor dicho...jaja).


 
Se pusieron enseguida en contacto conmigo para pedirme mis datos y hacerme el envío, y creo que a la semana o los diez días, me llegó a casita el perfume.

Se trata de la edición limitada Pink de Carolina Herrera de 100ml:


CH Pink, es parte de la causa social que Carolina Herrera apoya desde 2008. A través de esta edición excusiva, Carolina Herrera quiere expresar la importancia del apoyo de los seres queridos durante esta enfermedad y lo hacer a través de esta fragancia.



 

Su atractivo diseño, atrae inmediatamente la atención gracias a sus característicos charms, le relaciona con la causa que apoya, aportando elegancia al mensaje de amor que se quiere transmitir.

 


Notas:
Salida: Nos ofrece una mezcla de bergamota de Calabria y limón siciliano, que flotan como una bruma luminosa y brillante.
Corazón: Floral que se compone de rosa de Bulgaria, jazmín sambac, praliné y canela.
Fondo: Cálidas e intensas, amaderadas y suaves; como sándalo, cedro, pachulí, madera de cachemira, ámbar y almizcle transparente.



Mi opinión, sin tantas palabras técnicas, jiji, huele muy bien!, tiene un fondo floral con notas dulces, y es muy agradable de usar, no es empalagosa para nada. Es perfecta para salir a cenar, para un día especial, para ir a tomar algo con los amigos, etc...
Y el bote es una monada!!!, con los charms y el lacito rosa alrededor del CH.

Por último dar las gracias a "Maquiyonkis" por ofertar el sorteo en su blog (imagino que todas la conocéis, pero sino, pasaros por su blog!!), y a la web "Dscuento" por enviarme el regalito sin problemas y ser tan atentos (os invito a que visitéis la web donde podréis comprar online gran variedad de productos). 
Añadir también, que he descubierto la web "Cupones Mágicos", donde encontramos los mejores cupones descuentos de las mejores tiendas para ahorrar en nuestras compritas.


Feliz día y feliz finde!!!


15 comentarios:

  1. Enhorabuena ^^
    Ahora a disfrutar de ella, a mi el packaging me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! aii me encanta esa colonia, aunque ya está descatalogada me queda un poquito aun y la hecho a cuenta gotas!! =D disfrutala!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  3. que suerte, el olor no se, pero el exterior es precioso

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene el perfume y que noté más bonito!
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaría a mi que me hicieran esos regalos :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de perfume!! Disfrútalo mucho guapetona ;) Feliz Finde!!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  7. Ese perfume es MUUUUY rico, y obviamente yo me enamore del envase jaja sobre todo de los dijes que le cuelgan de la cinta, me encantan ♥
    Un beso!

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena, guapa! A disfrutarlo mucho.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades guapa! ¡Qué buen premio!

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Qué envidia sana!! el envase es una monería!

    ResponderEliminar
  11. la botellita es tan mona! yo tengo la roja xDD ain habría estado genial para mi colección de botellitas de perfume *_*

    qué suerteee me alegro que te tocara >_<

    ResponderEliminar
  12. Seguro que huele genial como todas las de Carolina Herrera, yo tuve esta pero la edición normal y me encantó!! vamos que no descarto repetir. Un beso guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥