Seguidores

martes, 5 de marzo de 2013

VI Feria de la Belleza, Cosmética y Salud (II)

Holaa!!!,
hoy vamos con la segunda parte de esta serie de posts dedicados a la VI Feria de la Belleza, Cosmética y Salud, y más concretamente a la "Badajoz Beauty Blogger". Si aún no has leído la primera parte, puedes hacerlo aquí.


Tuvimos la ocasión de recorrer un montón de stands. En todos nos trataron super bien, y tuvieron muchos detallitos con todas nosotras (ese será otro post jiji).

Algunos de los stands donde nos paramos fueron los siguientes:

- Natur Nuá:  empresa dedicada a la cosmética natural, siempre respetando el medio ambiente, y todo fabricado de manera artesanal. Tienen gran cantidad de productos, tienen una línea masculina, una línea capilar, productos de perfumería, línea solar, línea adolescente, línea de alta cosmética, facial, corporal, etc..




- ProNails: fabrica productos de excelentes calidad para las manos, los pies y las uñas. Disponen de productos de todo tipo, esmaltes de uñas, tratamiento de uñas y manos, tratamiento para pies, accesorios, etc..





- Mary Kay: marca muy conocida, tanto por sus productos de maquillaje, como por los productos de cuidado de la piel. Tuvimos la suerte de poder disfrutar de una exfoliación de manos en tres pasos: primero usando un tratamiento suavizante de manos, después nos exfoliamos las manos y las enjuagamos con agua, y por último nos aplicamos una crema de manos para hidratarlas, y con un olor como a melocotón buenísimo!.

 

- Marionnaud: ¿quién no conoce esta marca? Es una compañía de origen Francés, que está establecida en España desde el año 2002. Es la compañía multinacional líder en el sector de la perfumería en Europa.

Podemos ver a Raul en plena acción, maquillando a Cori, del canal de youtube: http://www.youtube.com/user/coricmr?feature=mhee


-Grupo Unibelleza: se trata de una empresa que nos ofrece tratamientos de belleza, tales como fotodepilación, radiofrecuencia, presoterapia, cavitación; como productos de maquillaje, cuidado de la piel, y productos de bronceado.



- Dipel: empresa dedicada a la venta y distribución de productos y mobiliario de peluquería y estética.



- Peggy Sage: otra de las marcas más conocidas de la feria, tanto por todos los productos de maquillaje, como por los accesorios y tratamientos que nos ofrecen.



- Postquam: fabrican y comercializan productos cosméticos para el sector profesional de la belleza, además de accesorios, mobilario, etc...


Y estas son sólo algunas de las marcas asistentes.
¿Qué os han parecido?, 
¿las conocíais?


10 comentarios:

  1. ¡Qué guay Nieves! Sí que conocía la mayoría de las marcas asistentes, excepto la Natur Nuá, sobre la que voy a investigar un poquito más.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo también conocía la mayoría de las marcas. Por cierto, me encantan los productos de Peggy Sage.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. pero qué pasada por dios!! y el cosmobelleza de Barcelona fue una caca de vaca qué vergüenza!!! u_U eres afortunada u_u

    ResponderEliminar
  4. Como me habría gustado ir!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Seguí todo el encuentro a través del twiter de Irene, tratándose de ella ya me imagino lo bien organizado que estuvo todo y lo bien que os lo hizo pasar. Conozco mucha de las marcas patrocinadoras y la verdad es que son estupendas. Un besote guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  6. Conocía la mayoría pero ahora ya nos queda que nos enseñes esos detallitos :-p

    ResponderEliminar
  7. qué bien nos lo pasamos!! encantada de conocerte, a ver si hacemos otra quedadita ;)

    ResponderEliminar
  8. q wayyy todo!! seguro q os lo pasásteis genial!^^

    un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué bien lo pasamos eh :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. kelujo.com
    Cuando la falta de tiempo te impide visitar una feria de cosmética, realizar pedidos en línea de productos de cosmética natural es una solución conveniente y accesible. Explora y elige desde la comodidad de tu hogar.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥