Seguidores

martes, 16 de abril de 2013

Especial Día de la Madre en Cosmetik!!!

Holaaaa!!!

Hoy vengo a contaros sobre el especial que han preparado en el blog de belleza Cosmetik, para el día de la madre!!!.


Imagino que ya muchas lo conoceréis!, pero para las que aún no conocen "Cosmetik" podéis visitarlo pinchando en este enlace . Se trata de un blog de maquillaje, con reviews y opiniones, donde siempre nos contarán las últimas novedades!!.

Pués bien, en "Cosmetik", podéis encontrar un apartado especial para bloggers, donde suelen hacer muchos especiales (como del que hoy os vengo a hablar) y gran cantidad de sorteos. Para apuntaros a ese apartado especial para las blogeras, podeís hacerlo en su página principal, y pinchando arriba a la derecha donde pone "Especial bloggers". En el formulario de registro, podéis poner el email de quien os recomendó la web ( en este caso, si queréis poner el mío os lo agradeceré ^^ --> thediaryofmydreamsblog@gmail.com ).





Dicho esto, vamos al tema que nos ocupa, el especial que han organizado Día de la Madre !!.
Cada día, nos muestran y nos van a seguir enseñando, posibles ideas para regalar a nuestras mamis!, hay de todo!, desde lotes de crema, productos de maquillaje, perfumes, e incluso pequeños electrodomésticos estilo planchas de pelo, para que vayamos cogiendo ideas a la hora de pensar en el regalito perfecto para ellas. Además, puedes seleccionar el presupuesto que tienes, para hacer una búsqueda más detallada y precisa entre lo que nos propone y nuestra disponibilidad económica en ese momento jiji.
Pues bien, simplemente comentando los productos, dejando nuestras opiniones, podemos ganar uno de los muchos regalos que repartirá entre los comentarios más originales!. No os parece estupendo?


Yo ya he estado viendo las cosas que nos propone para nuestras madres, os voy a enseñar algunas vale?, pero no os perdáis su blog porque tiene muchísimas más!!!


- A mother's day in paradise de Lush: 
Contiene:
* La bomba Jardín Secreto
* La burbuja reutilizable Madame Butterfly
* El acondicionador capilar Happy Happy Joy Joy de 100g
* La burbuja Pastel de Calabaza
* El jabón Sultana de 100g
* El hidratante corporal Dream Cream de 100g

Estoy convencida que a mi me madre le encantaría, porque le encantan los productos de Lush, todos tienen un olor!!! rico rico jiji.


 - Angel Aqua Chic de Tierry Mugler: Así nos la describen:
 Esta nueva edición limitada aporta al perfume original una nota de frescor sin perder por supuesto la esencia del perfume. Este Angel veraniego se puede describir como una fragancia oriental fresca que pierde intensidad, pero ni una gota de sensualidad.
Esta nueva fragancia de Tierry Mugler le encantaría también, puesto que es uno de sus perfúmenes favoritos^^



- Jardín Encantado (Enchanted Garden) de Aristry:

¿Qué decir viendo el colorido de esta colección?, le chiflaría!
 



 
¿No os parecen grandes propuestas para regalar a Mamá?


Os dejo de nuevo todos los enlaces:
 


6 comentarios:

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥