Seguidores

viernes, 31 de mayo de 2013

Caja de bienvenida Muestras Premium

Hola!!!,
hoy vengo a enseñaros una nueva cajita mensual, se trata de "Muestras Premium", una caja que incorpora "algunos de los artículos más novedosos del mercado para que los conozcas".
Abarca muchos ámbitos de nuestro día  a día: salud, belleza, cosmética, hogar, alimentación..., y como saben que nos gusta probar antes de comprar, han creado esta caja tan completa.


Los productos vienen perfectamente empaquetados, y todos separados en bolsitas de papel, según la "temática" de los productos:



Y estos son todos los productos que nos ofrece esta primera cajita:



Comienzo con los productos de alimentación:
  • Leche Fibra 0% materia grasa de Central Lechera Asturiana: con regulaplus y 0% materia grasa, ayuda a ir al baño cada día, y nos hará sentir bien porque es la forma más fácil de incorporar el 40% de la fibra diaria recomendada. Es un producto tamaño real, botella de 1 litro.
  • Arroz Brillante Sabroz: el arroz 100% natural que siempre va a quedar bien, porque nunca se pasa. Es un producto tamaño real, pack de 1/2 kg.



Pasamos a los productos del hogar, en este caso, limpieza:
  • Duo-Caps Wipp Express: detergente líquido concentrado en una cápsula de dos cámaras con un potente quitamanchas activo y una fórmula de extra luminosidad. La dosis justa para un perfecto lavado, deposítalo directamente en el tambor de la lavadora. Es un producto tamaño muestro, y nos vienen 2 monodosis.





Y por último vamos con los productos de belleza y cosmética:

  • Colutorio Elgydium de Pierre Fabre: enjuage bucal con flúor y acción antiplaca, que ayuda a proteger los dientes de las caries y disminuye la sensibilidad dental. Es un producto tamaño viaje, de 200 ml.
  • Advanced Eye Serum 2 en 1 de Narsya Beauty: un sérum exclusivo para el contorno de los ojos que combina las propiedades nutritivas de los extractos naturales con un poderoso efecto tensor. Es un producto tamaño real de 12 ml.
  • Laca de uñas Ego professional: tonos de plena actualidad, con un acabado cristalino y de larga duración para tus uñas. Su fórmula profesional de secado rápido permite una aplicación fácil y perfecta. El tono es el 132. Es un producto tamaño real.
  • Barra de labios profesional de Ego professional: trazo perfecto, brillo satinado y colores muy femeninos con una fórmula de alto poder suavizante y un acabado muy natural y duradero. Es el tono 106. Y es un producto de tamaño real, y contiene 4 gr.



Os dejo fotos para que veáis el esmalte y el labial:






Por último, pero no por eso es menos importante, quería añadir que desde Muestras Premium, ofrecen a todas las lectoras de The Diary of My Dreams, un código promocional para que al pedir vuestra caja os hagan un descuento en la compra, y os salga por un precio estupendo!!, usando el código os cuesta 9,99€, en vez de 15,91€ que es su precio habitual.
El código que debéis introducir es el siguiente: DIARYOFMYDREAMS
Está genial!!!



¿Qué os ha parecido esta caja de bienvenida que nos ofrece Muestras Premium?
A mi me parece que está super bien y que es muy muy completa, porque podemos probar disintos tipos de productos en una sola caja.



Desde aquí quiero dar las gracias a Muestras Premium por darme la oportunidad de probar esta caja y enseñarosla a tod@s vosotr@s.




16 comentarios:

  1. Me gusta mucho el labial! encima soy mucho de esos tonos ^^ me gusta tu blog! soy nueva por aquí ^^ espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte! un besito guapa :D
    http://laripstick.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Está genial, me ha gustado mucho!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. No conocía estas cajas. Están genial, traen muchas cositas. La barra de labios me ha encantado, tiene un color precioso. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  4. madre mía, si es que ya hay cajitas de todo!! yo no me puedo apuntar a más que este mes ya he gastado todo mi presupuesto cosmético..y un poquito más jajaja

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el tono del labial y del esmalte, son preciosos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la laca que te han enviado! besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el labial! Yo también estoy pendiente de recibirla ;-)

    ResponderEliminar
  8. El esmalte y el labial me gustan mucho. Me gusta la cajita, pero yo no me animo con esta.

    ResponderEliminar
  9. Me encanto que tenga un poco de todo y ademas vienen cosas super lindas!! la barra de labios es hermosa!!


    Kisses
    <3 Val
    www.beautyval13.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Esta cajita me ha parecido todo un éxito! saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡La cajita me parece que está genial! Es una idea innovadora, parece que está teniendo una acogida muy buena.
    Me encanta el labial que te ha tocado ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. Los productos de EGO me han gustado mucho. Es muy buena marca.

    un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. no esta mal, pero a mi no m gusta nada el tema de las cajitas... creo que deberian ser más baratas, y prefiero usar ese dinero para comprar algo que yo quiero.

    un besito wapaaa

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el pintalabios, es precioso :)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  15. me gusta eso de que tenga de todo un poco :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥