Seguidores

viernes, 5 de julio de 2013

EOPHY: la belleza nace desde el interior.

Hola!!!
Hoy os traigo un post especial, os voy a enseñar unos productos que llevo probando hace cosa de mes y medio, quería probarlos bien, antes de hablaros sobre ellos, y puedo decir que después de este tiempo, ya puedo contaros mi más sincera opinión al respecto. Os aviso que el post es largo, os invito a que os pongáis cómod@s y a continuar leyendo, que creo que os puede interesar.

Hace tiempo, se pusieron en contacto conmigo desde el departamento de comunicación de Biorganic Pharma. Querían que probara alguno de sus productos, y contaros mi opinión. Después de investigar la web y cotillear un poco, me decidí por uno de ellos.
Biorganic Pharma, es una compañía formada por profesionales de la salud, con espíritu innovador, que nace en 2004 con el objetivo de investigar, formular, testar, crear y ofrecer al creciente, y cada vez más fuerte, mercado de la complementación nutricional, soluciones de origen natural, de altísima calidad y eficacia, para el bienestar físico y psíquico, y para el cuidado personal. Todo ello con el objetivo de contribuir a favorecer un estado de salud óptimo que permita disfrutar de una vida sana y plena, lo más larga posible, a todos nuestros consumidores, que desde hace muchos años confían en nosotros. El resultado de más de siete años de investigación, desarrollo y tests en laboratorio y clientes se llama Eophy: una marca de suplementación natural y ecológica de alta calidad. Dentro de su amplia gama de productos, acaba de salir al mercado una completa línea de nutricosméticos con un packaging atractivo y elegante, y con una formulación única.

Está claro que nos gusta cuidarnos, y qué mejor manera de hacerlo que desde el interior:

 "la belleza nace en el interior y se ve desde fuera"


Si nos cuidamos por dentro, estaremos mejor por fuera, eso está claro, solamente hay que pensar por ejemplo en la alimentación que llevamos, si es sana y saludable, nos encontraremos mejor, y eso se notará por fuera. 

¿Y que tal si ayudamos a esa belleza con una suplementación natural de alta calidad? De eso se encarga Eophy!.


En mi caso, he tenido la oportunidad de probar dos productos de la marca de nutricosmética Eophy: Beauty Support, y Betacaroten+.

Me mandaron una cajita de madera con los productos a probar en su interior, todo muy bien preparado, y cuidando al máximo los detalles:
Al abrir la cajita nos encontramos con lo siguiente (no se a vosotras, pero a mi me encanta los detallitos y la presentación, son cositas que les doy importancia, al igual que te escriban algo a mano en la tarjetita ^^):



Paso a hablaros de los productos en sí, que es lo que realmente interesa:



BEAUTY SUPPORT.-
Favorecen a la belleza de la piel, el cabello y las uñas. La caja trae 60 cápsulas.

Ingredientes. 
Extracto de cola de caballo (Equisetum arvense), extracto de semillas de lino, agente de cobertura: hidroxipropilmetilcelulosa, extracto de Ginkgo biloba, clorhidrato l-lisina, extracto de ortiga (Urtica dioica), licopeno (Lycopersicon esculentum), ácido L-ascórbico (vitamina C), citrato de calcio, d-alfa-tocoferol (vitamina E), extracto de semilla de uva, gluconato de cobre, gluconato de zinc, betacaroteno, antiaglomerante: dióxido de silicio.
Alérgenos: contiene trazas de soja o sus derivados e ingredientes provenientes del tomate y semillas.
Indica que hay que tomar 2 cápsulas al día junto con alimentos, pero yo tomo una, y sí que he notado por ejemplo, las uñas más resistentes, y noto también que se me cae menos el pelo.
Estas cápsulas están indicadas gracias al extracto de cola de caballo, a prevenir  o disminuir arrugas, uñas frágiles o caída del cabello. Gracias a las semillas de lino, se retarda el envejecimiento de la piel, y mejoran el aspecto y textura de la misma. La L-lisina, junto con la vitamina C, ayudan a la producción de colágeno. El extracto de Ginkgo bilola, ayuda a tratar los eczemas o la psoriasis. La hoja de ortiga está indicada para problemas de piel como acné, caspa... La semilla de uva, ayuda a prevenir las arrugas, previene la pigmentación facial, promueve la luminosidad de la piel y su suavidad. La vitamina E, ayuda a cicatrizar, protege de agresiones externas, y mantiene la piel joven e hidratada. El zinc promueve la salud de la piel, en problemas de acné, heridas o dermatitis (como es mi caso). El betacaroteno protege la piel y los ojos de los rayos UV.

Completísimas no os parece?
Vienen bien para muchísimas cosas, en mi caso, para la dermatitis atópica que tengo, y como ya os he comentado, he notado las uñas más fuertes, al igual que el pelo. 
Estoy encantada!!!
 



BETACAROTEN+.-
Favorece el bronceado natural de la piel. La caja trae 60 cápsulas.

 Ingredientes.
Zanahoria, Dunaliella salina, estearato de magnesio.
 
Hay que tomar una cápsula al día junto con alimentos.
Estas cápsulas me parecen super interesantes  y muy adecuadas para cuidar nuestra piel, y más en la época del año en la que estamos, donde exponemos nuestra piel al sol, y hay que cuidarla, y qué mejor, que protegerla desde dentro!.
Una vez ingerido el betacaroteno se transforma en el hígado y en el intestino delgado en vitamina A. El betacaroteno destaca por su potente acción antioxidante, mejorando el estado y la hidratación de la piel y las mucosas. Está directamente implicado en el mantenimiento de la visión, mejora de los problemas de piel y mucosas, apoyo en las etapas de crecimiento (sobretodo el crecimiento óseo) y en la reproducción. El betacaroteno también puede ser de ayuda al sistema inmune al aumentar el número de linfocitos y al aumentar su respuesta frente a los cuerpos extraños o infecciones. Además ayuda a conseguir un bronceado natural y resulta una muy buena prevención de las quemaduras solares, especialmente combinado con el grupo de vitamina B. 

Estas cápsulas se han convertido en un indispensable para mí, y más ahora en verano!!!








 ¿Qué os han parecido estos productos de nutricosmética natural de Eophy?, 
¿Sois consumidoras habituales de estos productos?.





Ahh, y os preguntaréis, ¿dónde se pueden encontrar estos productos?
En las secciones de dietética de El Corte Inglés, y en herbolarios. Además en la web de Eophy, arriba a la derecha, hay un buscador para localizar vuestro punto de venta más cercano.


Muchas gracias a Eophy por darme a conocer vuestros productos, y, en especial, a Neus, que ha sido con la persona que he tratado. 

9 comentarios:

  1. Yo me he animado justo con ellos y la verdad es que no puedo estar más contenta. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto las capsulas Beauty Support, mis uñas necesitan algo urgente!!!! Muchas gracias. UN beso

    ResponderEliminar
  3. me parecen unos productos muy buenos y la presentacion es excelente.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca, pero me han dado muy buena impresión. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero los productos parecen buenos y tu estás contenta con ellos por lo que me los voy a apuntar!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. no lo conocía pero es una buena opción natural para el body! jejeje

    ResponderEliminar
  7. herbomundo
    Los cosméticos naturales son una elección inteligente. Su efectividad radica en ingredientes naturales y suavidad en la piel. Menos químicos, más belleza genuina. La naturaleza es la mejor aliada.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥