Seguidores

martes, 9 de julio de 2013

Mi pulsera personalizada de "El Taller de Mir"

Holaaaa!!!! 


Hace unas semanas gané un sorteo en el blog "My name is Maria Blog", sorteaba una pulsera personalizable de "El Taller de Mir"!!, y tuve la suerte de ser la ganadora!!! weee!! 
El premio consistía en personalizar una pulsera con plaquita, podía elegir qué quería grabar en la placa, tanto por delante como por detrás (podía elegir si quería grabar algo en los dos lados, o sólo por uno), y podía elegir el color del hilo de la pulsera!, 100% personalizada!!! no creeis?

Pues después de consultarle varias cosillas a Mir, (quería poner el nombre de mi blog por un lado, pero pensaba que sería muyyyy largo, y ella me dijo que no había problemas y que cabría perfectamente), me decidí por poner en un lado "The Diary of My Dreams" y por el otro lado el dibujo de unas cuantas estrellitas. También me ayudó a elegir el color del hilo, un azul precioso!!!^^

Como una imagen vale más que mil palabras, y como seguro que estáis deseando verla... aquí os dejo unas fotitos:





 



¿Qué os ha parecido?, una monada a que sí?, yo estoy encantada con mi pulsera personalizada!!!, no me la quito!^^
Me parece una idea estupenda para sorprender a alguna personita especial. Además me la enviaron enseguida!, encima de personalizada, el envío es rápido!!! que más se puede pedir?


No quiero acabar sin agradecer tanto a El Taller de Mir como a Elisabet Rules (mis dos hermanas favoritas), por todo su apoyo y todo su cariño desde que comencé en este fantástico mundo del blog!, fueron unas de mis primeras seguidoras, y siempre están ahí, si no es por el blog, es por las redes sociales. Muchísimas gracias chicas!!!^^ Ya sabéis que tenemos que conseguir vernos! Muaaaaaaaaks!



Antes de despedirme os dejo algunos links por si queréis cotillear las creaciones que tienen estas dos hermanas, y para cualquier cosa que queráis saber podéis escribirlas a su email (eltallerdemir@hotmail.com) ellas estarán encantadas de ayudaros:


Y por último quería dar las gracias tanto a María de "My name is María Blog", y a Mir de "El Taller de Mir"!!, mil gracias chicas!!!


11 comentarios:

  1. Qué bonita y original! Una idea estupenda.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. que chula la pulsera, es muy preciosa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Nieeeeeeeeeves! pero qué bonita eres! mil gracias a ti preciosa! nos alegra muchísimo que te guste y por supuesto tenemos pendiente esa desvirtualización!!! mil gracias y un beso grande grandeeeee!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los diseños de esta chica! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. una monada!!!!!!! Totalmente!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Nieves, tú ganando un concurso?? qué rarooo jajaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥