Seguidores

jueves, 26 de septiembre de 2013

AloeVeraCanariasBioNatural: probando Gel de aloe vera 100% puro, y crema revitalizante con baba de caracol, aloe vera y rosa de mosqueta.

Hola!!!
 
Hoy vengo a hablaros sobre otros dos fantásticos productos de “AloeVeraCanariasBioNatural” (podéis ver las anteriores entradas donde os hablo de sus productos: 
http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/2013/05/probando-aloe-vera-canarias-bio-natural.html y
http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/2013/07/probando-las-cremas-de-apitoxaloe.html ). 

Gel de Aloe Vera 100 % puro 250 ml.

 

Gel de Aloe Vera 100 % puro 

Podéis encontrarlo aquí:

http://www.aloeveracanariasbionatural.com/gel-de-aloe-vera-100-puro-y-con-sales-del-mar-muerto
 
El gel de Aloe vera es un producto natural. Contiene aminoácidos, polisacáridos, vitaminas, minerales, enzimas, triglicéridos, esteroles y mucílagos. Posee actividad antiinflamatoria, emoliente, inmunomoduladora, hidratante, cicatrizante, antiulcerosa, regeneradora de los tejidos en casos de quemaduras (fortuitas, solares, químicas, congelación, etc.). Asimismo, su uso está indicado en afecciones por hongos y en casos de alteraciones de la piel (tales como acné, manchas oscuras, eczemas, psoriasis, etc.).
Está elaborado a base de Aloe Barbadensis 100% puro. Como véis, se trata de un bote transparente de 250 ml también lo hay en 100 ml y en 400 ml. Tiene una caducidad de 24 meses. Y el precio es de 11,90€.
Pero os recuerdo, que solamente por haceros fans de su página de Facebook (https://www.facebook.com/Aloeveracanarias9 ) y/o de su página de Twitter (https://twitter.com/AloeCanarias ) os hacen un 20% de descuento!!, una pasada!!!.
 
El producto en sí es transparente, y como su nombre indica, tiene textura de gel. El bote es super cómodo y práctico, es estilo pasta de dientes pero en grande jiji. Por lo que puedes controlar la cantidad de producto que necesitas para usar.


 
El gel de Aloe Vera es super refrescante, se aplica y se extiende muy bien en la zona donde quieras usarlo. Casi no tiene olor, y el aroma que desprende es muy agradable y fresco, muy suave y casi imperceptible.
 

Ha sido, para mi, EL DESCUBRIMIENTO!, lo he usado para todo!!!, en verano le he dado muchísimo uso después de un día de playita o piscina, me refrescaba la piel como ninguna otra crema o after sun lo hacía, por lo que se ha convertido en un amigo inseparable durante mis vacaciones!. 
Como sabéis, el Aloe vera tiene muchísimas propiedades, y se puede usar para gran variedad de cosas; yo también lo he usado para calmar una zona dolorida, para picaduras de mosquitos (este producto hacía que no me picara la zona, y que la tuviera calmada), etc, la he usado casi para todo!!, una pasada de verdad!!!
Este gel de Aloe Vera 100% puro, debería ser un indispensable que tod@s deberíamos tener en casa!.




Crema Revitalalizante Baba de caracol+Rosa Mosqueta+Aloe vera.

 

Crema Revitalalizante Baba de caracol+Rosa Mosqueta+Aloe vera.

La podéis encontrar aquí:
 
Esta crema revitalizante de Aloe vera, está preparada con ALOE VERA, BABA DE CARACOL y ROSA MOSQUETA. Consigue complementar todas sus propiedades revitalizantes, nutritivas y regeneradoras, para actuar con gran eficacia sobre toda la piel del cuerpo, dándole tersura, belleza y salud.
Se trata de un bote redondo y bastante grande, contiene 300 ml, y tiene una caducidad de 12 meses, y su precio es de 16,50€, pero ya sabéis, os digo lo de antes, si os hacéis fans de su página de Facebook (https://www.facebook.com/Aloeveracanarias9 ) y/o de su página de Twitter (https://twitter.com/AloeCanarias ) os hacen un 20% de descuento!!, tenéis que aprovechar!!!.
 
Como en otros productos de AloeVeraCanariasBioNatural con el mismo formato, este bote trae una tapita protectora, para evitar que la crema se derrame, y mantenerla más protegida, me parece una buenísima idea.


 

El bote de Crema Revitalalizante Baba de caracol+Rosa Mosqueta+Aloe veraes rosita pálido, con la tapadera fucsia, super cuco, y para sorpresa nuestra, la crema también tiene un color rosado!!jeje, me hace gracia, y por qué no decirlo, me gusta este detalle!^^
 
 

Lo primero que llama la atención nada más abrir el bote, además del color rosita de la crema, es el olor!, huele super bien!!!, y me recuerda al olor de polvos de talco, pero con un toque de rosas, no se, es dificil de describir, pero esque me encanta!. 
 

La crema se aplica muy fácilmente, y se absorve muy muy bien, dejándote la piel con una sensación de hidratación total, y un aroma muy rico.
 

Como sabéis, mi piel es sensible, y además atópica, y puedo deciros que esta crema me va muy bien, porque me alivia la sequedad que suelo tener en la piel, y me deja la piel nutrida. Tanto es así que se me está acabando ya el bote! Jiji. Os la recomiendo!!.
 
 

¿Conocíais estos dos productos?, ¿os han llamado la atención y os gustan tanto como a mí?, ¿habéis probado algún otro producto de AloeVeraCanariasBioNatural?.
 



Ya sabéis, que AloeVeraCanariasBioNatural vende tanto a profesionales como a particulares, gran cantidad de productos de cosmética realizados con Aloe Vera, todos bionaturales, y con muy buen precio.


Si queréis contactar con ellos, podéis hacerlo desde aquí:
http://www.aloeveracanariasbionatural.com/pedidos-contacto/
 
O queréis hacer un pedido desde esta misma pàgina por el carrito de la compra
 
También podemos hacerlo vía email: aloeveracanarias@gmail.com
o por teléfono: 695 66 81 53
 
El pago se puede hacer por paypal, tarjetas o por transferencia bancaria.
 
Como véis, todo son facilidades a la hora de hacer nuestro pedido, puesto que nos ofrecen gran variedad de maneras de hacerlo, y distintas formas de pago.
 
Además, os recuerdo que sólo por haceros fan de su página de Facebook (http://www.facebook.com/Aloeveracanarias9) y/o de su cuenta en Twitter (https://twitter.com/AloeCanarias) os hacen un 20% de descuento directo!!!
 
Para acabar os dejo los enlaces de dónde podéis encontrarles:
Web: http://www.aloeveracanariasbionatural.com
Facebook: http://www.facebook.com/Aloeveracanarias9
Twitter: https://twitter.com/AloeCanarias



 

13 comentarios:

  1. ¡Qué pintaza tiene esa crema de rosa de mosqueta!
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. El gel de aloe es super bueno para quemaduras rozaduras etc
    Y la crema de rosa de mosqueta me encanta
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La crema de baba de caracol más rosa mosqueta tiene muy buena pinta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves, la verdad es que el aloe vera de esta marca no lo he probado, no tengo perdón. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el gel por lo versátil que es, tomo nota. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. El gel va para mi wishlist, se ve muy práctico! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pintaza la que tiene las dos cosas que nos enseñas :)

    ResponderEliminar
  8. me encantan los productos que llevan Aloe Vera o Rosa de Mosqueta, son ingredientes naturales con muchisimas propiedades.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. No conocía estos productos, pero ahora estoy usando un gel de aloe coreano y estoy encantada con él.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta! Me paso por la página ahora! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Los dos productos tienen una pinta buenísima. Si el aloe vera es 100% natural debe ser una maravilla. Me ha llamado también mucho la atención la textura de la crema. Besos.

    ResponderEliminar
  12. el aloe vera va genial para el body! sobre todo después de la playita como dices *_*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥