Seguidores

jueves, 19 de septiembre de 2013

MBFW Madrid

Hola!!!!

Como ya vistéis en el adelanto de fotos del post de ayer, este finde he estado en Madrid, y he tenido la ocasión de ir a la "Mercedes Benz Fashion Week Madrid".
Pude ver dos desfiles, el sábado vi el desfile de Amaya Arzuaga, y el domingo el desfile de Francis Montesinos.
Ha sido la primera vez que he ido, y me ha encantado!, ha sido una experiencia fantástica!, y me ha quedado con ganas de más!!!

El ambientillo, como os podréis imaginar, es brutal. Simplemente poder pasear por el Cibelespacio (donde están todos los stands) e ir mirando a la gente, los looks, etc, es una pasada!. Y además, siempre atenta por si aparece algún famoso! jiji.

Dicho esto, paso a enseñaros las fotos de los desfiles a los que pude asistir.








AMAYA ARZUAGA. 

Inspiración: La obra del artista, publicista y educador suizo Max Bill (1908-1994). Así mismo, toma como referentes la forma de las mariposas, así como de los murciélagos. Acabados: Nuevamente, Amaya Arzuaga vuelve a hacer acopio de un gusto por el patronaje arquitectónico y asimétrico. Nada sigue los cánones de la simetría convencional. Lo que nace de un patrón clásico comienza a moldearse creando formas voluminosas en los laterales. Además, se incorporan acabados en pico y volantes en diagonal que recorren el cuerpo y se convierten en las alas de esas mariposas o murciélagos. Colores: Comienza su desfile con una serie de ‘looks’ en negro, blanco y rojo que sirven a de apertura a una escueta, pero muy visual, paleta cromática en la que encontramos naranja, buganvilia –violeta rosado-, coral y gris. Materiales: Combinación de diferentes materiales entre sí. Destacan el crepé, punto de viscosa, gazar, organza tramada, triacetato y ‘mikado' de seda y lino. Complementos: Austeridad en los complemento. No obstante, destacan los botines que lucieron todas las modelos: con frontal de ante negro o blanco, laterales de PVC y talón y tacón en color vivo como contraste.  









Esta foto se ve borrosa a la modelo, pero se ve claramente en el front-row a Gonzalo Miró, Beatriz de Orleans, y a Josie, entre otros.




FRANCIS MONTESINOS.
http://fashionweek.hola.com/madrid/primavera-verano-2014m/desfiles/201309152497/desfile-francis-montesinos/ 
 Inspiración: Miguel de Molina uno de los grandes iconos de la copla española ha servido a Francis Montesinos como hilo conductor de una colección a la que ha denominado ‘Pura vida’, título bajo el que ha querido englobar un canto a la libertad, la fraternidad y la igualdad entre las personas. La colección: En ella están presentes todos los elementos que caracterizan el estilo del diseñador. Sobre la pasarela, más de 40 piezas, tanto para hombre como para mujer, en los que prima el color y el trabajo de la hilatura y el punto como señas de identidad de la casa.  Vestidos de todos los largos, confeccionados en vaporosas gasas y con estampaciones que aluden de manera directa a Miguel de Molina y en los que no deja de estar presente otro de los elementos típicos del diseñador: los volantes.  Junto a estos tejidos delicados (tules, organzas, guipur), que juegan con las transparencias, hace su aparición también el denim que, en ocasiones, le sirve al diseñador para crear fuertes contrastes de texturas, y las aplicaciones de lentejuelas. Un detalle: La presencia, en la última parte de la colección, de joyas en formato ‘XXL’: gargantillas, collares y pendientes. Anécdota: La presencia en su desfile de un guapísimo Antonio Navas y Nicolás Coronado, apoyado desde el front row por su familia, habituales de los desfiles de Montesinos.



Aquí vemos a Nicolás Coronado, el hijo de José Coronado y Paola Dominguín.


Aquí podemos ver con pantalones naranjas a Juan Duyos y al lado a Agatha Ruiz de la Prada.











¿Qué os parecen las tendencias para la próxima primavera-verano 2014?
¿Habéis ido a alguno de los desfiles de esta MBFW Madrid?

9 comentarios:

  1. Que suerte! Seguro que te lo pasaste genial! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo pasarías muy bien porque el ambiente seguro era muy bueno
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow, qué pasada! No me extraña que te lo hayas pasado tan bien.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    que bien lo tuvistes que pasar! y que buena experiencia!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. De verdad qué pena me da no haber podido entrar a ningún desfile, otra vez será..

    ResponderEliminar
  6. ha habido un par de prednas que me gustaron :)

    ResponderEliminar
  7. me alegro que te hayas divertido bonica! estar allí debe ser como estar en un sueño! :O

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥