Seguidores

viernes, 20 de septiembre de 2013

Una de cine: "Asalto al poder"

Hola!!!

Hace mucho tiempo que no os comentaba una peli de la cartelera, pero también hay que decir, que hace mucho tiempo que no iba al cine, bueno, mentira, en verano he ido, pero con las vacaciones, y la poca actualización que he tenido con el blog, por no decir nula, ha sido imposible comentaros alguna peli vista en el cine.

Dicho esto, hoy viernes vengo a hablaros de uno de los estrenos del finde pasado: "Asalto al poder".




Os dejo el tráiler





Sinópsis:
“Asalto al poder” es la nueva película de acción del director Roland Emmerich, todo un especialista en cine de acción y catástrofes, con títulos como”Independence Day”, “El día de mañana” o “2012″.
En la película “Asalto al poder” (White House down), al policía del Capitolio John Cale (Channing Tatum) le acaban de rechazar en lo que sería su trabajo ideal, dentro del Servicio Secreto y protegiendo al presidente James Sawyer (Jamie Foxx). Como no quiere decepcionar a su hija, lleva a la pequeña a realizar un tour dentro de la Casa Blanca. Pero en ese momento, un grupo de paramilitares fuertemente armados asalta el edificio. Ahora, con el tiempo agotándose y el Gobierno de la nación inmerso en el caos,  Cale está dispuesto a salvar al presidente, a su hija y al país.


Mi opinión:
Tenía muchas ganas de ver esta película y no me ha decepcionado en absoluto. Es una peli de acción, como las que me suelen gustar, y tiene además toques cómicos absurdos en el momento justo que hacen que sueltes una carcajada!. Puede recordarme, así en general, a "La jungla de cristal", de la que ya sabéis que me declaro fan incondicional. Pues bien, en "Asalto al poder", el protagonista (como John McLain en La jungla), está en el lugar equivocado en el momento equivocado. 
En eso se desarrolla el argumento de la peli.
Sin duda, una buena recomendación, para la gente que le gusten las pelis de acción, para este finde!!!
 


11 comentarios:

  1. Muchas gracias Nieves por la recomendación, seguramente iré a verla. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación! Si tengo tiempo la voy a ver, que ya hace mucho que no voy al cine! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de pelis no me gustan demasiado pero la verdad es que la vi ayer y me sorprendió gratamente. No sé si será por Tatum <3<3<3 pero me paree que tiene un punto cómico que hace que la peli se te haga amena
    Besitos desde Let's Go Trends

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser una pasada esta película!! Yo quiero verla, no me la pierdo! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación.Habrá que verla
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No la he visto, pero me la apunto. Gracias por la reseña.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. Pues me la apuntoooo! aunque creo que esta me la tendré que bajar... digo esperar a que la pongan en la tele XD aún tengo pelis pendientes y no creo que mi novio me quiera acompañar a verla :(

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Esta es de las que nos gusta ver a Manolo y a mi, y no creas, compartimos pocos gustos en cine! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥