Seguidores

lunes, 14 de octubre de 2013

La Chinata: Jabón artesano antioxidante uva y romero, Desmaquillante de ojos dermopurificante, y Cuidado facil de día revitalizante con spf 15.

Buenos días de lunes!!!

Hace ya tiempo, os hablé que desde La Chinata me habían mandado distintos productos para probarlos y daros mi opinión. Podéis ver el primer post que hice aquí---> http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/2013/07/conociendo-la-chinata.html

Pues bien, ya era hora de hacer otro post con el resto de productos que me mandaron.








- JABÓN ARTESANO ANTIOXIDANTE UVA Y ROMERO.
El aceite de oliva virgen extra, aporta la hidratación necesaria para nuestra piel; la uva ayuda a regenerar nuestra epidermis gracias a sus beneficios antioxidantes; y el romero descongestiona y reafirma la piel, obteniendo un efecto rejuvenecedor.
 

El jabón, al igual que el resto de productos de los que hoy os hablo, hace ya bastante tiempo que me lo enviaron, por lo que he tenido la ocasión de usarlo un montón, y he de decir que me encanta!. Tiene un color burdeos, imagino que de la uva, y tiene impreso en los laterales el nombre de La Chinata. Es de 100g. y caduca a los 12 meses. El jabón en si, produce espuma, pero no mucha, y deja una sensación de limpieza. El olor me recuerda a la uva, huele muy bien!
Es un producto muy recomendable, por la sensación de limpieza, hidratación y firmeza que deja en la piel.






- DESMAQUILLANTE DE OJOS DERMOPURIFICANTE.
Como todos los productos de La Chinata, este desmaquillante está elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico, extracto de hoja de olivo y aguas termales, de propiedades antioxidantes, regeneradoras y suavizantes.Gracias a su fórmula dermopurificante (compuesto de hierbas como hamamelis, romero, salvia…), la limpieza en profundidad de los párpados se realiza con la máxima suavidad, respetando la delicada piel de esta zona.

Es un bote con 50 ml., y tiene una caducidad de 12 meses. El formato es estilo pasta de dientes, jiji, por lo que el producto se controla a la perfección, y se dosifica a nuestro gusto. Lo he estado usando como indican en su web, impregnando un algodoncito con el producto, cubrir el párpado, y deslizar el algodón para ir quitando el maquillaje. El producto es blanco, y no muy consistente, yo lo definiría como acuoso, aunque quizás la foto de abajo puede confundir, pues parece que el producto es más denso de lo que realmente es. El olor es muy agradable, realmente tiene poco perfume, pero el leve aroma que tiene es muy muy suave. Quita el maquillaje bien, quizás hay que darle más pasadas que otros, pero funciona, que es de lo que se trata, y deja la zona de los ojos muy hidratada, quizás es lo que más llama la atención.






- CUIDADO FACIAL DE DÍA REVITALIZANTE CON SPF 15.
Enriquecido con aceite de oliva virgen extra ecológico, extracto de hoja de olivo y aguas termales. Esta crema fundente penetra rápidamente y protege la piel durante mucho tiempo de las agresiones externas (estrés, contaminación, humos, etc.) Además contiene filtro solar SPF 15.


 El producto viene muy bien presentado en una cajita de cartón, y dentro, nos encontramos una especie de lata redonda, con el nombre en relieve en la tapadera. Contiene 75 ml., y tiene una caducidad de 12 meses.
El producto aparentemente es denso, pero no, porque se funde a la perfección y cuando te la aplicas, te das cuenta de que tiene una textura muy ligera. Es de color blanco, y yo diría que no tiene olor ninguno.
Se aplica en la cara, cuello y escote, y nos recomiendan que sea dando pequeños toquecitos con los dedos, para así, activar y estimular la piel.
La crema se extiende muy bien, se absorve bien y rápida. Y nos deja la piel muy hidratada, sin sentir en ningún momento la sensación de "pegajosa" que otras cremas pueden producir.
Además, al tener factor de protección 15, protege nuestra piel de las agresiones del sol (vale, que el factor no es muy alto, pero es más que nada!, y creo que está bastante bien para ser una hidratante!). 
Me gusta mucho esta hidratante!!






Y vosotr@s, conocíais estos productos?, los habéis probado?, 
qué os parece la marca de La Chinata?, 
habéis probado alguno de sus productos?

Yo puedo decir, que estoy encantadísima con los productos que he probado!.

Y desde aquí, me gustaría agradecer a La Chinata, el envío de los productos.



17 comentarios:

  1. Hola Nieves, se ve muy bien la hidratante y me gustan los ingredientes. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    he probado una mascarilla y me ha ido genial, pero con un contorno de ojos fatal.. no sé si me ha dado reacción o estaba el producto en mal estado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la hidratante que me a dado mucha curiosidad. El desmaquillante también, pero me conozco y luego tiro siempre de bifásicos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el desmaquillador de ojos pero aún no lo he usado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los productos de La Chinata. He probado este desmaquillante de ojos y me gusta bastante, pero no cunde mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Todos los productos me resultan atractivos pero no he podido evitar fijarme un poco más en el jabón, ¡me encantan los jabones naturales!
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. Me gustaron los productos,resultan interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Todo me gusta! Creo que el que más me llama la atención es el desmaquillante de ojos, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar los productos de la Chinata


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar algo de esta marca! Todos los productos tienen muy buena pinta! Un beso

    ResponderEliminar
  11. que buena pinta todo!!! que guays!! el otro dia fui a la tienda de sevilla para una quedada que organice y babeaba con todoooo

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los productos de La Chinata! Ahora estoy usando la mascarilla capilar y me tiene encantada. Me llama mucho el desmaquillante de ojos, si hidrata la zona y ademas desmaquilla bien, creo que lo probaré! Gracias por la review!

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Aun no he probado nada de esta marca pero tengo muchas ganas de hacerlo, me parece que sus productos son muy buenos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Yo los he probado y me gustan bastante. Una entrada de lo más completa. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. No he probado aun nada de esta marca pero tiene todo una pinta estupenda :)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  16. Yo el día que termine todo lo que tengo por casa arrasaré en La Chinata ^^

    ResponderEliminar
  17. qué cositas más chulas nena!! yo seguro que caería con algún jaboncillo jejejeje

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥