Seguidores

jueves, 31 de octubre de 2013

Muestras Premium "Flores de Otoño"

Holaaaa, 
ya me llegó hace varios días, la última cajita de "Muestras Premium", llamada "Flores de Otoño".
Como ya sabéis, "Muestras Premium" es una caja mensual, que contiene no solo productos de belleza, sino también, productos de alimentación, o productos para el hogar, por lo que es una caja suuuuper completa!!!, a mi me encanta!!!. 
(Si os perdísteis las entradas de esta cajita correspondiente a meses anteriores podéis verlas aquí, aquí, y aquí).

Dicho hecho, paso a enseñaros la de este mes.
 



Al abrir la cajita nos encontramos la tarjeta de presentación, con una pequeña descripción, y los productos que nos vamos a encontrar.
Como sabéis, los productos vienen empaquetados en distintas bolsitas, para diferenciarlos por temática, por lo que para mi, la presentación es de diez.


Al abrir los paquetes, esto es lo que nos encontramos en la cajita de este mes:

- 2 Paquetes de frutos secos SABORES DE ORIENTE DE MISTER CORN, y SABORES DE TAILANDIA DE MISTER CORN.


Son dos bolsas de frutos secos de la marca MisterCorn.
Sabores de Tailandia contiene 140 gr., y se trata de un sabroso surtido MisterCorn con anacardos y sabor a Nasi y salsa Satay.
Sabores de Oriente contiene 155 gr., y se trata de un sabroso surtido MisterCorn con almendras y salsa harissa al estilo árabe.
No contienen colorantes artificiales, ni conservantes.
Están riquísimos!!!, como véis en las fotos, mi hermano no ha podido resistirse a probarlos nada más llegar la cajita a casa! :D








- BIZCOCHITOS CAKE & CHOC DE MILKA.

Son esponjosos bizcochitos con corazón y pepitas del famoso chocolate Milka. La caja contiene 5 unidades. Están espectaculares!!!, súper jugosos, y riquísimos!!. Además, al venir en paquetitos individuales, hace que sea muy fácil de llevar, tanto para los niños al cole, como para los adultos en un descanso que tengamos en el trabajo; además es perfecto para los desayunos y meriendas, de verdad que ha sido un descubrimiento!, ya que no lo conocía y si no hubiera sido por la caja, creo que no lo hubiera comprado. Como véis en la foto, mi hermano tampoco pudo resistirse a probarlos! jiji.






 
 
- GALLETAS SÉSAMO SABOR VAINILLA DE GERBLÉ.
Sabrosas galletas para ayudar a reducir el consumo de azúcares. Descubriremos todo el sabor de una galleta con semillas de sésamo y ligeramente avainillada. No contiene azúcares. Contiene 6 bolsitas con 2 galletas cada una.
Están muy ricas, saben muy bien a vainilla!. Mi hermano se dió una buena merienda gracias a Muestras Premium, jaja.

 





- ENDULZANTE TRUVÍA.
Con la garantía de Azucarera. Se trata de un endulzante 0 calorías y de origen natural, extraído de la hoja de la stevia, aporta un dulce sabor natural, sin calorías y con textura cristalizada como la del azúcar. La caja contiene 80 sobres. No contiene gluten y es apto para vegetarianos.
Mi hermano, como no, se ofreció voluntario a probarlo, como casi el resto de las cosas.


 



- GEL DE DUCHA COTTAGE COSMÉTICA PERFECTA.
Disfrute del placer incomparable de una leche de ducha COTTAGE enriquecida con extractos naturales de vainilla. Su espuma untuosa y su perfume sutil, dejan la piel elástica, suave y delicadamente perfumada. Se trata de un gel hidratante de una marca francesa, desconocida por mi hasta el momento, pero de la que me he enamorado. Deja la piel super suave, y el olor a vainilla me encanta!!!. Contiene 250 ml.
Por cierto, cuando abrí la caja y vi el botecito, pensé que era una batido! xD por la forma del bote jiji, menos mal que suelo leer antes de nada, sino no se que hubiera sido de mi xDDD

 




- BÁLSAMO REPARADOR DE LABIOS Y NARIZ DE LA CHINATA.
Bálsamo con Aceite de Oliva que repara, protege y alivia al instante. Sus ingredientes naturales como la Lanolina, el Aceite de Coco y las Ceras penetran rápidamente, hidratando la piel en profundidad, reparándola y creando una barrera que retiene la humedad y evita las agresiones externas como el frío, la contaminación, los climatizadores, el uso frecuente de pañuelos de papel…
Se aplica sobre la nariz y labios, o incluso en otras partes secas del rostro, cada vez que sintamos la necesidad. Es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Es el producto tamaño real y contiene 15 ml. 
Huele super bien!!!, me encanta!, no es para nada pegajoso, y deja una sensación de hidratación muy agradable.





 




¿Qué os parece el contenido de esta caja?
Es una maravilla no?, a mi me han encantado todos y cada uno de los productos de este mes.






Como sabéis, la caja mensual cuesta 15,91€, y podemos darnos de baja en cualquier momento. 
Además, si usáis el siguiente código: DIARYOFMYDREAMS os saldrá la primera caja por 9,99€ en vez de su precio habitual, genial no?.










Desde aquí, agradecer a Muestras Premium el envío de la caja, para que os la enseñe y de mi opinión.



9 comentarios:

  1. La caja de este mes viene genial, el bálsamo me tiene encantada. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la cajita de este mes. Me ha tocado el mismo gel de ducha. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El gel de ducha y el bálsamo labial me encantan! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Vaya, no está nada mal. Mucho mejor que algunas de las cajitas que se ven por los blogs, así que puede que pique el próximo mes.
    Kisses!!

    Daimevis  

    ResponderEliminar
  5. ¡Está genial! El gel me llama mucho la atención.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. traía un montón de cosas ricas esta cajita! :D

    ResponderEliminar
  7. Vaya con Vicente, el robador de cosas, lo vamos a juntar con esposo xD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥