Seguidores

jueves, 17 de octubre de 2013

Probando: IsaDora (colección Otoño 2013)

Holaaaa!!!

La semana pasada, recibí un paquetito con productos de IsaDora para poder probar y contaros mis opiniones ^^

Tenía muchas ganas de probar la marca, porque había leído y oído mucho sobre ella, pero nunca la había probado, asique por fin llegó el día!!! 

Me mandaron todo esto:





Después de haberlo probado todo, os paso a detallar cada producto (qué ganas tenía de hacer esta entrada^^):




- UNDER COVER FACE PRIMER.
Se trata de una prebase, sin fragancias y clínicamente testado para evitar reacciones alérgicas.
Tiene un montón de cualidades y beneficios para nuestra piel, y para que nuestro maquillaje sea duradero e impecable. Es para todo tipo de piel, oculta imperfecciones, es hidratante, reduce rojeces, es matificante, rellena las arrugas y los poros, es antiedad y reduce la hinchazón que podamos tener en la zona de las ojeras.
Como ya sabréis, mi piel es sensible, y siempre tengo "miedito" de probar productos nuevos, por las posibles reacciones que pueda tener mi piel; pero con esta prebase no he tenido ningún problema, me va muy bien!.
El botecito que me mandaron es tamaño muestra, el tapón es de rosca, y la boquilla es pequeñita como podéis ver en la foto, para que el producto salga lo justo y necesario. El color es un tono rosado claro, o beig, pero al aplicarlo en la cara queda nuestro color natural de piel. 
Nos deja la piel de la cara muy suave, a la vez que hidratada, y sin brillos, que es muy importante, gracias a su acción  matificante.



- WAKE UP MAKE UP SPF 20.
Maquillaje, con SPF 20. Es para todo tipo de pieles, sin fragancias, y clínicamente probado.
Es antifatiga, para reducir en nuestra cara los signos de cansancio, y cubriendo todas las imperfecciones de nuestro rostro. Nos ofrece también una alta hidratación para nuestra piel, sin dejar esos brillitos incómodos que otros producen.
Me mandaron tres sobrecitos de muestra. Y como os he dicho antes, con algo de miedo por probar un nuevo producto en mi cara, pero no he tenido ningún tipo de reacción alérgica. Me ha ido super bien!.
El tono que me mandaron es el "06 cool beige", y me ha ido perfectamente en mi piel. De este maquillaje tienen 6 todos distintos, por lo que encontrarás tu tono ideal, seguro!.
El tono es rosado, pero al aplicarlo en el rostro queda muy natural, y se adapta super bien a mi tono de piel. La textura es bastante fluida, por lo que se trabaja muy bien con el producto. 
Una vez aplicado, queda una piel bonita y natural, sin signos de cansancio y sin imperfecciones.



- CREAM MOUSE EYE SHADOW.
Es una de las novedades que nos ofrece IsaDora para este otoño 2013. Se trata de una sombra de ojos en crema. No tiene fragancia, y está clínicamente y oftalmológicamente testado.
Tengo el tamaño real del producto, tiene 2,1 ml, y una caducidad de 8 meses. Es el tono "32 stardust", y como véis en la foto, es un grisaceo-plateado con pequeñas partículas que le hacen que tenga un brillo espectacular. El formato es tipo gloss, con un pequeño pincelito perfecto para aplicar el producto en el párpado. La textura es tipo crema mousse, y es altamente pigmentada. Me ha encantado!!!^^



- ALL DAY LONG LASH.
Máscara de pestañas para definirlas y alargarlas. Es de larga duración, y no mancha. No tiene fragancia, y está oftalmológicamente testado. Además, una característica de esta máscara de pestañas, es, que es muy fácil de desmaquillar, debido a su fórmula especial.
Me mandaron el tamaño original. Contiene 8 ml., y tiene una caducidad de 8 meses. 
El packaging es en un atractivo color morado, con las letras en plata. 
Es el tono "20 black", pero también lo hay en marrón.
Da volumen a las pestañas, creando una sensación de pestañas muy largas y además, separadas, no las amontona ni las queda con pegotes, como otras máscaras hacen. Tiene larga duración, y a la hora de desmaquillarlas es muy fácil retirar el producto, no como otros, que seguramente que todas hemos probado, que no se va ni a la de tres xD 
La textura es cremosa y muy suave. 
El goupillón tiene el tamaño perfecto para facilitar el aplicado preciso del producto en las pestañas, dejándolas definidas, separadas y extra largas. Además con la puntita del goupillón, podemos maquillarnos perfectamente las pestañas inferiores.




- PERFECT MATT LIPSTICK.
Otra de las novedades de IsaDora para este Otoño 2013. Se trata de un labial, con acabado satinado mate.
Me encanta este labial!!!!. Es el tono "06 Deco Rose". Trae 4,5gr.
El packaging es super elegante, todo negro, con la marca escrita en una especie de plaquita plateada. 

El color lo definiría como rojo rosado, con un acabado satinado mate. La fórmula hace que el labial se deslice bien en los labios, dejándolos suaves e hidratados. La pigmentación es muy buena, y el labial tiene larga duración. La verdad que el color queda espectacular!



- ESMALTE WONDER NAIL.
Otra de las novedades de IsaDora para este Otoño, un esmalte de larga duración y secado rápido.
El esmalte es el tono "773 loaden green", y tiene 6 ml.
Lo que más me ha llamado la atención es la brocha, que es bastante ancha, por lo que cubre la uña con una sola pasada. La textura es muy fluida, lo que también facilita la aplicación. El color es bastante complicado de definir (y de captar en la foto), pero es un verde botella- grisaceo muy oscuro con pequeñísimas particulas doradas. Es un color muy bonito para el otoño!. 
La duración del esmalte es bastante buena!, puedo decir que ha estado intacto unos 4 días. Por lo que el resultado que nos ofrece es muy bueno!






¿Y vosotr@s, conocéis IsaDora?, 
¿habéis probado alguno de sus productos?, 
¿conocíais los nuevos productos para este Otoño 2013?.



Desde aquí, quiero agradecer a Virginia que ha sido mi persona de contacto, y a IsaDora, por darme la oportunidad de conocer y probar algunos de sus productos y novedades. 
Los productos han sido cedidos por IsaDora, pero mi opinión es libre, y basada en mi experiencia al probar los productos.

14 comentarios:

  1. Que de cosillas te enviaron! Me encantó la sombra en crema, el labial y el pintauñas, parece fabulosos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El labial es muy bonito y tengo una máscara de esta marca que me encanta, así que si esta dices que alarga y da volumen seguro que también me gustará. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una minicolección de esmaltes de esta marca y me encantan.
    Besitos.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  4. El labial es precioso, lástima que esta firma sea tan difícil de encontrar. Me llama la atención la prebase, si la encuentro quizá la pruebe.
    Kisses!!

    Daimevis

    ResponderEliminar
  5. La sombra de ojos me ha encantado
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nieves, el labial es una pasada pero me ha encantado la máscara y el esmalte, tengo entendido que están genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Que buena pinta tiene todo!! en especial la prebase y la sombra en crema!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. ese labial no puede ser mas lindo! Me fascino el color y la textura!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Que monton de cositas te han mandado, yo no he probado esta marca, me ha gustado mucho el aplicador de la mascara de pestañas y el tono del labial es monisimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta marca! Tengo ganitas de probar algo! un beso

    ResponderEliminar
  11. El labial y el esmalte me han encantado, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta tiene todo, lo que más el labial *.*

    ResponderEliminar
  13. Una colección muy interesante. Monísima esa sombra de ojos.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  14. ueeee qué bien neni que pudiste probar estos productos!! lo que más me gustó fue el pintalabios *_* qué color más chuli!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥