Seguidores

domingo, 17 de noviembre de 2013

Iroha Nature: probando mascarillas

Holaaaa!!!, como lleváis el finde???

Tenía esta entrada para publicarla mañana lunes, peeeeero, tengo muchas otras cosas que contaros, sobre un evento que tuvo lugar ayer aquí en Badajoz, por lo que prefiero adelantar este post a hoy, y así mañana intentar contaros muchas cositas! :)



Hoy vengo a hablaros sobre un peeling y una mascarilla facial que he probado de Iroha Nature



¿Qué es Iroha Nature?

Es una de las marcas, junto con Facialderm, por las que está compuesta la firma Sensalia.
Iroha Nature, es una marca de productos cosméticos, pensados para gente activa, seductores, preocupados por su salud y bienestar, en definitiva de hoy en día.
Tiene una amplia gama de productos, tanto para hombres, como para mujeres, para el cuidado de la cara, manos y pies. Todos ellos con ingredientes naturales y libres de parabenes.
Os dejo donde los podéis encontrar por si queréis cotillear:
- Página web---> www.irohanature.com 
- Facebook--->  https://www.facebook.com/irohanature
- Twitter---> https://twitter.com/irohanature
- Instagram---> http://instagram.com/irohanature#


Dicho esto, paso a hablaros sobre los productos que he probado.

PEELING GEL GET READY.
¿Qué es? Es un peeling facial suave con microgránulos de melocotón y manzana, que purifica y limpia los poros, y reactiva la circulación y mejora la textura de tu piel.
Es perfecta para preparar la piel antes de usar las mascarillas BeautyTime, una de las cuales os hablaré luego.
Ingredientes: Albaricoque, Manzana (No incluyen conservantes químicos, parabenos, petroquímicos, phthalates, sulfatos ni triclosan).
No está testado en animales. 

Formato: Es un sobre negro que contiene 25 gramos, y nos indica que da para 14 usos. 
Cómo usar: Aplicar sobre la piel humedecida previamente. Masajear. Y finalmente aclarar con agua
Mi opinión: Me ha gustado mucho. Es un peeling muy suave, perfecto para mi piel sensible. El olor es super agradable, huele a melocotón que da gusto. Es un gel muy fácil de aplicar, y al irlo masajeando en la piel, se notan los pequeños granulitos que contiene. La textura es de gel.


El formato está guay,  trae como una pequeña boquilla, que una vez que se abre, se puede volver a cerrar, conservando perfectamente el producto para el siguiente uso. Es un innovador formato, o al menos, yo nunca antes lo había visto.



MASCARILLA FACIAL MAGIC DAY.
¿Qué es? Es una mascarilla facial nutritiva de miel y aceite de jojoba, que nos aporta un extra de nutrientes y mejora la hidratación, que nos hará sentir la piel más firme y elástica.
Ingredientes: Miel y aceite de jojoba (No incluyen conservantes químicos, parabenos, petroquímicos, phthalates, sulfatos ni triclosan). Para tener la piel más preparada y para que la mascarilla haga mejor su función, es recomendable, usar, previamente el peeling anterior.
No está testado en animales.

Formato: Al igual que el peeling, es un sobre, esta vez de color miel, que contiene 25 ml., y nos indica que el sobre contiene producto para 3 usos.
Cómo usar: Lavar la cara, o usar previamente el peeling, aplicar, y dejar actuar entre 15-20 minutos, y aclarar con agua.
Mi opinión: Me gusta. Deja la cara muy suavita, y la notas hidratada. Huele bien a miel, (y aunque no me gusta la miel) el olor es muy agradable. Es una mascarilla no muy espesa, bastante ligerita, fácil de aplicar. La textura es como de crema ligera.

El formato, es igual que el del peeling, por lo que me encanta!, un diez para este dosificador.






Quería indicaros que hay gran variedad de mascarillas.


  • Mascarillas para la limpieza facial: relax day (purificante de té verde y ginkgo) y radical day (limpiadora de limón y romero).
  • Mascarillas de hidratación y nutrición: sensual day (hidratante de cacao y manteca de karité), fun day (reconfortante de coco y rosas) y magic day (nutritiva de miel y aceite de jojoba), que es de la que os acabo de hablar.
  • Mascarillas rejuvenecedoras y antioxidantes: happy day (rejuvenecedora de fresas y aloe vera) y xtreme day (iluminadora de uva y granada).



¿Habéis probado algunas de estas mascarillas?,
¿cual os llama más la atención?, 
¿conocíais estos productos?,
¿conocíais la marca Iroha Nature?, 
¿habéis probado alguno de sus productos?


9 comentarios:

  1. He probado la primera y me gusto! la segunda no por que yo elegí la de limón, besitos

    ResponderEliminar
  2. No las conocia pero ahora tengo ganas de probarlas!!

    http://thingsmaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No las conocia pero ahora tengo ganas de probarlas!!

    http://thingsmaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Todas habláis genial de estas mascarillas, me llaman mucho la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No ne probado ninguna! El formato es genial! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Sobre esta marca he probado...... no sé como se llama XD como los pepinos que te pones en los ojos? pues lo mismo pero como de algodón impregnado en aloe vera y otras cosas, también un producto para los pies que son como un par de bolsitas impregnada en producto (olía como a mentol) y creo que no probé más... pero tengo por aquí en casa guardadas un par de cosillas más que las tengo olvidadas desde hace meses... yo y mi cabeza, a ver si lo uso pronto =)

    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  7. Sabes que tengo pasión por el melocotón *.*

    El formato taponcito es muy acertado

    ResponderEliminar
  8. aún no pruebo nada de la marca pero ya tengo alguna mascarilla en mi wishlist para cuando acabe todo lo que tengo *_*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥