Seguidores

jueves, 7 de noviembre de 2013

Mi experiencia con Perfumes Milano.

Hola!
Hoy os vengo a hablar de una perfumería online que he descubierto, PERFUMES MILANO.

Se trata de una web donde venden desde perfumes, hasta maquillaje, pasando por cosmética. Podemos encontrar de todo, y al mejor precio, y si no es así nos mejoran su precio!, es algo a tener en cuenta, porque no todos lo hacen, ni mucho menos.


El envío nacional sale a 4,90€, pero además, si nos hacemos fan de su página de facebook (https://www.facebook.com/perfumesmilano) , tendremos un 50% de descuento en gastos de envío para siempre!. Y los gastos de envío son gratuitos a partir de los 99€ de compra.
En tan solo 48 horas, tenemos nuestro pedido en casa, a través de la empresa MRW, y os digo, por experiencia propia, que el envío es muy rápido.
El pago puede hacerse tanto por tarjeta como por paypal.
Yquiero añadir, que si buscamos algo en concreto y no lo encontramos, podemos ponernos en contacto con ellos, porque intentarán conseguirnoslo. Detalles como este, hacen que sea una perfumería única.
Además, el trato que recibimos siempre es de diez.



Y diréis, ¿qué cosas podemos encontrar?
Os voy a poner algunos ejemplos, pero como os digo, son solo algunas de la gran variedad que disponen.


Tratamientos:

- Advanced night repair de Estee Lauder.
Es un serum restaurador y protector sincronizado; experimentaremos una reducción en los principales signos visibles del envejecimiento, líneas de expresión, arrugas, piel apagada, etc. Además gracias a sus exclusivos ingredientes y a un nueva formula este serum mantiene durante todas tus horas de descanso una piel sana e hidratada.



Repair wear laser focus de Clinique.


El potente suero le brinda a cada piel una segunda oportunidad para combatir las líneas, arrugas y el daño solar. En 4 semanas, verás una notable reducción de líneas y arrugas, y una mejor textura. A las 12 semanas, la atenuación de las arrugas es muy evidente y semejante a los beneficios de un procedimiento láser dermatológico. En un 63% exactamente.



- Blue therapy serum de Biotherm.
Solo el 20% de los signos de la edad son inevitables, el resto pueden ser visiblemente reparados Un tratamiento de reparación de los signos del envejecimiento, Blue Therapy combina tres principios activos acuáticos, extractos de A. flos-aquae, L. ochroleuca y Plancton Termal puro en una fórmula altamente concentrada para una triple acción en arrugas, manchas oscuras y firmeza.



- Revelation de Estee Lauder.
Especialmente creado para pieles normales y mixtas este nuevo producto de Estee Lauder te garantiza un correccion de las arrugas, lineas de expresion y otros signos de la edad desde la primera aplicacion, ademas gracias a sus ingredientes cuidadosamente seleccionados y a su formula patentada esta crema antiedad consigue unos resultos maximos de rejuvenecimiento cutaneo.



Perfumes de mujer:
 - Omnia crystalline de Bvlgari.
Inspirada en la transparencia y delicadeza del cristal, esta fragancia esta diseñada para la mujer libre y segura de si misma. Con aromas a flor de loto y madera de Guaiac consigue realzar la belleza femenina.





- Eau Lacoste.
La prestigiosa marca Lacoste nos presenta su nueva fragancia para mujer, Eau de Femme,  en donde los ingredientes florales como la magnolia o la flor de Persia se hacen notar desde el primer momento.





- Especially Escada.
Para recrear la esencia femenina fresca, natural y positiva, ESCADA creó un aroma suave, pero también muy intenso. Sus notas son de bouquet de flores de peras, ylang ylang y rosas. Con un toque exótico y afrodisíaco que es otorgado por el almizcle y por las semillas de abelmosco. 



- Innocent de Thierry Mugler.
Es una fragancia delicada y suave ideal para la mujer atrevida, seductora y libre. Un perfume alegre y transparente con deliciosos aromas de frutos rojos, merengue caliente, bergamota, grosella negra, almizcle blanco y un original toque de almendra garapiñada son combinados con habilidad para lograr una magnífica e innovadora esencia.



Perfumes de hombre:
- Boss bottled de Hugo Boss.
De la prestigiosa marca HUGO BOSS se nos presenta ante nosotros, esta nueva fragancia basada en un estandarte de la marca, BOSS BOTTLED NIGHT, es más atrevida y sensual que su hermana mayor. En su salida podemos encontrar especies como son la pimienta negra o ingredientes tan exclusivos como el vetiver, el cedro o la bergamota.



- Boss Orange de Hugo Boss.
De la mano de la prestigiosa firma Hugo Boss se nos presenta ante nosotros, la variante masculina de BOSS ORANGE, idónea para los hombres jóvenes y atrevidos muy seguros de sí mismos que desean marcar la diferencia en su día a día. Los ingredientes como la bergamota o el vetiver confirieren a esta fragancia una esencia única e irrepetible.



- A men de Thierry Mugler.
A MEN es una fragancia con notas amaderadas perfecta para el hombre seductor y exigente. Un perfume elegante y masculino con ricos aromas de cedro de atlas, café, haba Tonka, estoraque, almizcle, lavanda, cilantro y un original toque de menta pimentada que se combinan hábilmente para crear una esencia innovadora e irresistible.




Como os he dicho antes, estos son algunas de los tantos productos que podemos encontrar, pero son algunas de las cositas que yo he podido probar, gracias al envío que me hicieron. 

Además, tuvieron el detalle de mandarme un bolso de la marca Sensai :D súper práctico para llevar todo en el día a día.





 ¿Conocéis PERFUMES MILANO?.
Os dejo su web---> http://www.perfumesmilano.com/ 





Desde aquí, agradecer a PERFUMES MILANO que me hayan enviado tantas cositas para poder probar, tanto los productos que podemos encontrar en su web, como el servicio y el fantástico trato que nos ofrecen.





17 comentarios:

  1. No la conocía, aunque echo de menos que nos cuentes los precios para poder hacernos una idea de esos descuentos. Le echaré un ojo, a ver.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Estaba decidida a comprar en la tienda dos perfumes que quiero porque los precios son estupendos, y cuando he leido el título he pensado que era algo malo, pero mejor aumenta mis ganas de pedir. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Sí que conozco Perfumes Milano. :-) La verdad es que tienen muy buenos precios. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues si que venden de todo Nieves, está genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que bien recibir tantas cositas. Tiene buena pinta todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Todo es estupendo y el bolsito es chulo
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. la verdad que no la conocia pero te han mandado un monton de muestras! Me pasare a ver que cositas hay y los precios ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapi!! Siento haber tardado tanto en visitarte, intentaré no tardar tanto para la próxima vez

    Tiene muy buena pinta,lo apuntaré para no perderlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta estupenda. No lo conocía pero ahora mismo voy a echar un vistazo. Un millón de gracias. Un abrazoooooo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Te han mandado unas cositas geniales! Ahora paso a echar un vistazo. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  11. No conocía la web y me viene muy bien, en Navidad suelo regalar más de un perfume, sobre todo masculinos, es que es un regalo estupendo para hermanos, cuñados, padres. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. No conocía la web, tendré que echarle un vistazo :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥