Seguidores

domingo, 3 de noviembre de 2013

Probando Elixir 7.9 crema de día de Yves Rocher

Holaaaa!!!

¿Qué tal habéis pasado el finde?, aprovechando aún las últimas horas verdad?

Hoy os vengo a hablar del "Elixir 7.9 crema de día" de Yves Rocher, que gracias a TRND, web de márketing participativo, estoy probando, puesto que fuí una de las 3.000 personas seleccionadas para probarla.
Si a ti también te gustaría participar en campañas y pruebas de producto como esta, y aún no estás apuntada a TRND, puedes hacerlo desde aquí.



El pack de inicio que recibí estaba compuesto por  1 Tratamiento Energía Juventud Día Pieles Normales y Mixtas de la Línea Elixir 7.9 de Yves Rocher (de 40 ml), y 1 Guía de proyecto, todo esto para mí; y además para compartir recibí 20 muestras de Tratamiento Energía Juventud Día Pieles Normales y Mixtas de la Línea Elixir 7.9 de Yves Rocher (de 1 ml), 20 cupones regalo de un Roll-on ojos Energía Juventud (de 15ml) por la compra de un Tratamiento Energía Juventud Día Pieles Normales y Mixtas de la Línea Elixir 7.9 de Yves Rocher (de 40 ml), y 1 Manual de investigación de marketing.





Paso a hablaros directamente de Elixir 7.9 crema de día de Yves Rocher:
Con el paso de los años vamos notando la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión, y nuestra piel puede dar la sensación de cansada o apagada. Ahí es cuando surge Elixir 7.9 de Yves Rocher, para devolver a nuestra piel la energía de la juventud, gracias a su composición con 7 plantas (oligósidos de manzana, betaina de remolacha, inositol de arroz verde, extractos de semilla de tara, polióxidos de aloe vera, mangiferina de afloja, y extracto de semillas de espino amarillo),  y a sus 9 patentes anti-edad (arrugas aliasadas, piel afinada, efecto piel nueva, piel reafirmada, piel luminosa, piel redensificada, piel revitalizada, piel protegida, piel relejada e hidratada), de ahí el nombre de Elixir 7.9.


¿Qué es "Elixir 7.9 crema de día" de Yves Rocher?
Es un tratamiento de día que reactiva la energía de la juventud de la piel; ésta en concreto, está recomendada para pieles normales y mixtas.
El packaging es un tarrito verde, muy bien presentado la verdad, que contiene 40 ml., y tiene una caducidad de 6 meses.
Al abrir el bote, nos encontramos una especie de papel metálico protector para mantener más aislado aún el producto, para evitar que al abrirlo se nos pueda derramar.

La textura es una especie de gel crema, bastante fluida, de color blanco.
Es muy refrescante, y no es nada pesada, como algunas cremas lo son; debido quizás a la textura de gel que tiene el producto, lo hace más ligero, dejando una sensación de frescor en el rostro.



Utilización:
Se recomienda usarlo cada mañana, en cara, cuello y escote, con aplicaciones ascendentes, y siempre de centro a laterales.
Para tener una piel cuidada y bonita, tenemos que preocuparnos por ella; debemos limpiarla todas las mañanas para eliminar toxinas, tonificarla, y tratarla, y qué mejor manera de hacerlo que con este tratamiento Elixir 7.9 de Yves Rocher.


¿Qué nos promete tras su utilización?
Lo primero y más importante es que notaremos la piel más hidratada, creo que es fundamental para tener una piel bonita. También la tendremos iluminada, como cargada de energía. 
Con el uso del producto, iremos notando que la piel se alisa, notaremos menos arruguitas, y la piel más relajada.


¿Dónde encontramos este producto?
Lo podemos encontrar desde ya, tanto en tiendas físicas como en la web de Yves Rocher (aquí tenéis el enlace para comprarlo online).
El precio es de 19,90€.
También, dentro de esta línea "Elixir 7.9", tenemos más productos disponibles, como son los tratamientos de día para piel seca, para piel sensible, tratamiento de noche, serum, y contorno de ojos.


Mi opinión:
Me ha gustado, noto la piel con una sensación de frescor muy agradable cuando me la doy.
Como sabéis mi piel es bastante sensible, y no he tenido ningún tipo de problemas con esta crema, y eso que está indicada para pieles normales o mixtas; de todas formas hay un tratamiento de día específico para pieles sensibles.
Se absorve bien, dejando la piel suave y tersa.
Y el aroma que tiene es muy agradable, es muy fresco, y el olor me recuerda al campo jiji, me encanta!.




¿Y vosotr@s conocíais este nuevo tratamiento de día Elixir 7.9?, 
¿lo habéis probado?, 
¿os gustan los productos que ofrece Yves Rocher?, 
¿participáis en las campañas de TRND?.





Gracias por leer y comentar! :D

12 comentarios:

  1. creo haberlo visto alguna vez en la tienda, pero como hace tanto tiempo no compro nada allí pues al igual me lo estoy inventando xDDD

    qué bien que te gustó nena!

    ResponderEliminar
  2. Creo haberlo visto en algún blog, pero la verdad es q no sabía practicamente nada de él.

    ResponderEliminar
  3. Yo también he formado parte de esta campaña, sólo he probado una muestra y sí que me gusta, pero ya utilizaré el tarro más adelante para poder notar los resultados. Aunque he oído que a algunas personas le salen algunos granos con la crema yo no he recibido malas opiniones de las personas que han utilizado mis muestras.

    ResponderEliminar
  4. las cremas Ives Rocher son de las que mejor resultado nos da en mi casa. texturas, aromas, ingredientes... muy buen post.

    ResponderEliminar
  5. no suelo utitlizar productos faciales de Yves Rocher pero reconozco que la primera crema que probé de esta marca me dejó la piel suavisima, la verdad es que tienen productos que están muy bien BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo conocía esta gama de productos, me apunté en Trnd pero no fui seleccionada! Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por publicar este post sobre el proyecto Elixir 7.9 de Yves Rocher de trnd en tu blog! :)

    Un abrazo,
    Nereta

    ResponderEliminar
  8. yo tambien he participado en esta campaña, y he probado alguna muestra y me ha gustado

    ResponderEliminar
  9. Yo no fui seleccionada pero me alegro que te esté yendo bien :)

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado, me he perido esta promoción! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por haber sido seleccionada. Yo no me apunté porque el producto no me llamaba demasiado la atención.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. decoloresnatur.com
    Usar productos adecuados para la piel del rostro es esencial. Cuida y protege tu cutis con productos específicos para mantener su salud y belleza a largo plazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥