Seguidores

martes, 4 de febrero de 2014

"Buenos propósitos" de Muestras Premium {Enero 2014}

Hoy vengo a enseñaros el contenido de la caja Muestras Premium de Enero. Este mes la han llamado "Buenos propósitos". El nombre que han elegido para esta primera caja del 2014, me gusta mucho, porque seguro que tu que estás leyendo esto, también has comenzado el año pensando en unos "buenos propósitos" para este nuevo año :D

Como ya sabéis, Muestras Premium es una caja mensual, que nos trae distintos tipos de productos (belleza, cosmética, salud, hogar, alimentación...), para que podamos probar los artículos más novedosos del mercado.
La verdad que es una caja súper completa, ya que trae diversos productos de distintas temáticas.


Mirad qué cantidad de cosas trae la caja:





Paso a enseñaros los productos uno a uno.

- SIROPE DE AGAVE DE SUNNY VIA. Se trata de un azúcar 100% natural, extraído de la planta mexicana el Agave. Sin aditivos, conversantes ni colorantes. Se disuelve fácilmente, tanto en frío como en caliente, y sin alterar ningún sabor. Tiene un alto poder edulcorante y un bajo índice glucémico. Contiene 40 sobrecitos.


- ATÚN CLARO AL NATURAL DE CAMPOS. Es una gama gourmet de atún claro al natural. Alto contenido en proteinas, y fuente natural de ácidos grasos omega 3. Se puede usar tanto en ensaladas, como para rellenos, para aperitivos,... La lata contiene 160 gr.


- 4 LATAS VCH PLUS DE VICHY CATALÁN. 2 son de lima limón, y otras 2 de menta. Es una bebida saludable creada a base de agua mineral natural Vichy Catalán con ginseng y guaraná, aportan vitalidad, combaten la fatiga y estimula el sistema nervioso. Cada lata trae 33 ml.


- ALUBIAS ESTILO CASERO DE CARRETILLA. Con ingredientes de primera calidad, auténtico plato casero elaborado según la receta tradicional, cuidando al máximo su contenido en grasa. Se calienta un minuto en el microhondas y listo para comer!. Contiene 300 gr.


- MERMELADA DE TEMPORADA LIGHT DE FRAMBUESAS DE HERO. Está elaborada con fruta de temporada y seleccionando las mejores frambuesas. Tiene un sabor riquísimo. Además esta mermelada contiene un 30% menos  de azúcar y de calorías. Contiene 335 gr. 


- PATÉ CRETA GRANJAS DE ARGAL. Paté a la pimienta, elaborado con aceite de oliva virgen extra, en vez de grasa animal reduce en un 80% las grasas saturadas del paté, a la vez que realza el sabor y aporta una textura excepcional. Contiene 85 gr. 


- CRACKER CRISP DE SPECIAL K. Vienen dos bolsas del nuevo snack salado de Special K. Con un 60% menos de grasa en comparación con el promedio de las patatas fritas. Cada bolsa trae 23 gr., una de las bolsitas es a la sal, y la otra es de cebolla. No son patatas fritas como tal, son unos snacks, más gorditos que las patatas, y que están muy ricos. Los de sal, son más suavitos, y los de cebolla, lógicamente, tienen un sabor más fuerte, sin ser excesivo.



- DESMAQUILLANTE DE OJOS DE LA CHINATA. Se trata de un desmaquillante de ojos dermopurificante elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico y aguas termales. Contiene 50 ml. y tiene una caducidad de 12 meses.Me encanta este producto, de hecho ya he gastado un bote, (lo veréis en la entrada de productos acabados de Enero jiji), por lo que me viene genial para reponerlo :)
 

- JABÓN ARTESANO DE LA CHINATA. Jabón artesano con aceite de oliva virgen extra ecológico. El mío es de pomelo y limón, y tiene un efecto tonificante. El poder antiinflamatorio y antiséptico del limón, junto con la acción vigorizante del pomelo, tonifica y repara la piel, aportándola suavidad. El aceite de oliva virgen extra proporciona la hidratación y protección necesaria. Es una pastilla de 100 gr. 


- AGUA DE COLONIA GOTAS FRESCAS DE INSTITUTO ESPAÑOL.  Agua de colonia concentrada fresca e intensa, su especial combinación de esencias logran tonificar y estimular, al mismo tiempo que aportan una duradera sensación de bienestar a toda la familia. Huele de maravilla!!!, en serio!, además es un olor que dura bastante para ser un agua de colonia. Me encanta!. Viene en formato vaporizador recargable, y contiene 80 ml.



Ya sabéis que el precio de la caja es de 15,91€, peeeero Muestras Premium os da un código a todos los lectores del blog, para que la caja os salga a un precio de 9,99€ , ¿qué me decís?, una pasada verdad???, pues bien, el código que tenéis que usar para que se os aplique esta oferta es: DIARYOFMYDREAMS




¿Qué os parece la caja de este mes?, 
a mi me ha gustado muchísimo!, 
mes a mes nos sorprenden con fantásticos productos nuevos!.







(Quiero agradecer a MuestrasPremium que me haya enviado la caja para que os la enseñe a todos vosotros)


6 comentarios:

  1. Aun no he probado ninguna cajita de este tipo, aunque me parecen bastante interesantes :)

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  2. Este mes esta genial la cajita, me ha gustado mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una de las mejores cajitas en estos momentos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Este mes está muy, muy bien, yo estoy probando alguna de las cosillas :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥