Seguidores

jueves, 13 de febrero de 2014

Clarins: tratamiento en cabina en El Corte Inglés de Badajoz.

Buenos días!
La semana pasada tenía una cita en El Corte Inglés de Badajoz, porque Clarins iba a hacerme un tratamiento facial en la nueva cabina que han instalado en el centro.
Nos dieron la oportunidad a varias bloggers para probar el tratamiento en cabina, y yo fui una de ellas, por lo que quiero agradecer tanto a Clarins, como a El Corte Inglés de Badajoz, que hayan contado conmigo :)




Dicho esto, allí estaba yo, puntual, el día y a la hora citada, con muchas ganas de saber qué iban a hacerme.

Me atendió Sandra Gadea, que junto con Camino Nogales, son las consejeras de belleza de Clarins. 

Nada más entrar en la cabina, lo que más me llamó la atención, era el olor tan agradable que había, se trataba del "Eau Dynamisante", un agua de tratamiento que asocia el perfume y la acción de las plantas para brindar perfume, belleza y bienestar. Olía estupendamente!!!^^


Me preguntó Sandra, que cual era mi principal preocupación a la hora de cuidarme la piel, y yo le comenté que lo que más me preocupa es que tengo la piel sensible, por lo que siempre me da "cosita" probar productos nuevos, por si me hacen reacción.
Estuvimos hablando también de cómo me cuidaba la piel; y una vez acabada la conversación, me tumbé en la camilla, puso música relajante, yo me relajé de una manera brutal, y ella comenzó a aplicarme diversos productos en el rostro, en el escote y en las manos.


Para que me relajara aún más, me pasó un aceite relajante para que lo oliera y me dió un pequeño masaje, se trata del "Huile Relax", un producto compuesto por extractos de plantas 100% puros, que ayuda a relajar, a combatir el estrés y la fatiga, proporcionando una agradable sensación de bienestar.


Para desmaquillarme los ojos, usó el "Démaquillant Express", se trata de una fórmula bifásica para eliminar instataneamente todos los maquillajes de los ojos. No irrita para nada los ojos, incluso ni los más sensibles, por lo que es una maravilla.

Pasamos después al "Lait Démaquillant Velours", para limpiar y eliminar el maquillaje y las impurezas con total suavidad, dando a la piel un aspecto nítido y luminoso.
Luego vamos con la "Lotion Douce Tonificante", especialmente indicado para pieles secas o sensibles; se trata de una loción extrasuave con una textura de gel, que elimina los restos de desmaquillante, tonifica, y despierta la tez, que recobra pureza, frescor y bienestar.

Me exfolió la piel con el "Doux Exfoliant", se trata de una loción exfoliante a base de ácidos de frutos muy suaves. Deja la piel tersa, suave y luminosa.

Me aplicó "Masque Contour des Yeux", que alisa y tonifica el contorno de los ojos con total suavidad, proporcionando una sensación de confort; y también "Baume Contour des Yeux", que atenúa arrugas y patas de gallo.

Usó un aceite reequilibrante, en mi caso "Huile Santal", para pieles secas o con rojeces, que contiene extractos de plantas 100% puros, que nutre, flexibiliza y satina la piel. Me dió un masajito en las manos que me dejó más relajada si cabe.



Me aplicó "Masque Creme Anti-Soif", que está especialmente indicada para pieles deshidratadas, que contribuye a restablecer rápidamente el equilibrio hídrico de todas las pieles, alisando las líneas de expresión, y dejando la piel suave, fresca y confortable, y recobrando la luminosidad.

Y para los labios usó "Baume Levres Reparateur", con acción regeneradora intensa, que contrarresta asperezas y grietas, hidratando los labios duraderamente.

Usó el sérum "Multi-Activ Sérum Peau Neuve", que devuelve una luminosidad a las pieles apagadas, estresadas y marcadas con arrugas prematuras, alisando y unificando la superficie cutánea, y atenuándo las pequeñas manchas de pigmentación.

"Multi-Active Jour", que es una crema alisante para las primeras arrugas, reduciéndolas, y dejando la piel alisada, fresca y rebosante.

"Double Serum", que reactiva las 5 funciones vitales de la piel: regeneración, hidratación, oxigenación, nutrición y protección.


Después del fantástico tratamiento que me hizo, pasamos al color, me preguntó como solía maquillarme, y al contarle que no me gusta ir muy maquillada entre semana, y que si acaso me doy una bbcream, por lo que me aplicó la "BBcream Skin Perfecting Cream", en el tono más clarito, el 01 light, quiero resaltar que esta BBcream tiene factor de protección 25, por lo que me parece perfecta!.


Me aplicó un bronceador para hacerme el contorno,  usó "Bronzing Duo" con SPF 15.  Me aplicó un iluminador "Eclat Minute Pinceau Perfecteur" en la zona de las ojeras, y en los párpados usó "Eclat Minute Base Fixante Yeux", para igualar el tono de los párpados, y en caso de que aplicáramos una sombra, para evitar que nos salgan pliegues y hacer que las sombras duren más.

Usó uno de los nuevos "Coloretes en Crema" que les han llegado, en un tono melocotón que me encantó! y que queda súper natural!. 


Me aplicó una máscara de pestañas que me enamoró!, según me dijo Sandra, es una de las novedades, se llama "Be Long", que define las pestañas, y las deja largas, sin grumos y bien negras, además tiene un activador del crecimiento de las pestañas!, flipante!.Y en los labios "Eclat Minute Embellisseur Lèvres", que hidrata y embellece los labios.

Y para acabar, me aplicó "Baume Beauté Eclair", que borra instantáneamente las marcas de cansancio, dejando los rasgos más tersos y más descansados, y además, otorga al maquillje una duración excepcional



Al acabar, Sandra me dió un montón de muestrecitas de algunos de los productos que había probado, por lo que ya os iré contando que tal. Pero como podréis imaginar, así de primera impresión, doy un 10 a todos los productos que tuve la ocasión de probar.


Salí como nueva, con una piel súper jugosita e hidratada, y con unos pestañones de infarto!, jaja, esa máscara tiene que ser mía!^^


Para acabar, pero no por ser lo último que os cuento es menos importante, os quiero decir que si hacéis una compra en el stand de Clarins de El Corte Inglés de Badajoz, y decís que sois lectores de mi blog, os harán un regalo de una mini talla!!.



Por último, agradecer a Sandra por el trato recibido, fue un encanto, y me hizo relajarme al 100% jiji (me dijo que había sido la única de las que habían ido hasta el momento, que no habló nada durante el tratamiento ^^), y agradecer tanto a Clarins como a El Corte Inglés de Badajoz por esta oportunidad que nos han dado de probar un tratamiento en cabina de una gran marca como es Clarins. 
Os aconsejo que si podéis haceros un tratamiento con Clarins, lo hagáis, porque es una maravilla, y es una gran oportunidad de probar gran variedad de sus productos.
 


Y vosotr@s, ¿habéis probado algún tratamiento en cabina de Clarins?, 
¿habéis probado alguno de sus productos?, 
¿qué os parecen?.


 

9 comentarios:

  1. ¡Qué lujo! ¡Qué buena experiencia! Me encanta Clarins y todo lo que he probado de esta marca. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla Nieves!!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla, estas cosas están genial!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Menudo ratito bueno pasamos ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Todo un lujo! es una marca estupenda .Todo lo que he probado me ha gsutado mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué nivel Maribel!!!! Me encanta Clarins!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Vaya gustazoo!! Quien pudiera!! Y encima has probado un montón de productos nuevos ;) Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Es una suerte poder probar un tratamiento de este tipo, me gusta mucho esta marca. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Qué lujazo poder disfrutar de algo así, me alegro mucho que te fuera así de bien :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥