Seguidores

lunes, 10 de febrero de 2014

Happy Mist de Rituals a exámen.

Holaaa!!!
Ya estamos aquí otro lunes más! :)
¿Quién de vosotr@s no conoce lo que es una "bruma de almohada"?
Para aquellos que no sepáis de qué os estoy hablando, se trata de un producto, que últimamente se ha puesto muy "de moda". Es una especie de "colonia", que sirve para pulverizar tanto en la ropa de la cama, como sobre nosotros mismos; y esto te permite conciliar el sueño mejor, gracias al aroma que desprende.


Yo estaba antojadísima con este producto, y aprovechando la visita que hice a Madrid el último finde del año, me fuí a Rituals a ver qué encontraba.  
La chica me estuvo explicando que tenían dos tipos de este producto: 

- La bruma "Yin", de la línea "Tao Rituals", que sirve para relajarnos y calmar nuestra mente, y la usaríamos justo antes de ir a dormir.
- La bruma "Happy Mist", de la línea "Laughing Budda Rituals", que sirve para despertarnos con energía y vitalidad, por lo que la usaríamos justo al despertarnos.



Yo realmente iba buscando algo para relajarme antes de dormir; la chica de Rituals me probó los dos, me dijo que cerrara los ojos, y que me iba a pulverizar un poco de cada producto sobre mi, para saber cómo olía cada bruma.
Yo soy muy de olores, y si un olor no me gusta, no me gusta; y es lo que me pasó cuando me probó las dos brumas. La bruma "Yin", la "relajante", no me gustó, no me decía nada, pero en cambio la bruma "Happy Mist", la "revitalizante" me encantó!!!. Por lo que decidí llevarme esa, la bruma "Happy Mist" de la línea "Laughing Budda Rituals".




Lo sé, es una bruma vitalizante y energizante, y yo iba buscando una relajante... pero huele taaaan bien!^^

Se llama Happy Mist, la podéis encontrar aquí, y la definen como:
  • Bruma revitalizante, con suave fragancia para el cuerpo y la ropa de la cama.
  • Combina la refrescante mandarina orgánica, con la potencia refrescante del Yuzu.
    • Margarina orgánica: La chispeante fragancia fresca de la mandarina tiene el efecto irresistible de ponerte de buen humor. En China, la mandarina es considerara un símbolo de prosperidad y buena suerte, en gran parte por su inteso color naranja dorado. 
    • Yuzu de la China: El Yuzu tiene un fresco y vigorizante aroma y unas propiedades purificantes. En Japón, tradicionalmente se toma un baño caliente con yuzu en el día más largo del año para evitar gripes y resfriados.
  • Seguro para clase de tejidos, no deja manchas.
  • Fórmula cosmética, no contiene alcohol, y muy apropiado para las pieles, incluidas las sensibles.





El precio es, a mi parecer, bastante elevado, 16,50€. Contiene 50 m. El bote es de cristal.




Yo la uso en cualquier momento del día, y sí que es cierto que también la uso antes de dormir, la pulverizo sobre las sábanas y la almohada, y me meto en la cama. Como el olor me gusta tanto, me relajo.

Sé que algunos aromas, pueden llevar más a la relajación y a conciliar el sueño más facilmente. Pero en mi caso, tiene que ser un olor que me guste, como es la bruma Happy Mist, y si el olor me gusta, me relajo, y si me relajo, consigo dormir más fácilmente.

Como sabéis, mi piel es sensible, y os aseguro que esta bruma no me irrita la piel ni nada por el estilo, por lo que genial en ese aspecto.

Sobre si volvería a comprarla o no?...pues no lo se, pero sinceramente no creo; me encanta como huele, eso sí, pero me parece un producto caro para no ser algo imprescindible.







Y vosotr@s, ¿pensáis que hay determinados productos que pueden ayudar a relajarnos y conciliar el sueño según su olor?, 
¿o tiene que ser algún aroma específico que os guste para que funcione?.



16 comentarios:

  1. Yo aún no he probado esto de las brumas, no creo que a mi me funcione, total yo caigo rendida a la cama, jejeje. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que de esta línea la bruma no la he probado, pero sí casi todo lo demás y el olor es muy, muy apetecible. Con respecto a las brumas me pasa como a Asunción, no me daría tiempo ni a olerla jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna bruma, pero me encantaría creo que debe ser genial meterte en la cama con un olor que te relaje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. la unica bruma que he probado y es la que uso, es la de aromacologia de l´occitane, este de rituals la probé en tienda y me pareció ideal como spray corporal BSTISS :)

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna bruma pero me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Tengo que pasarme a oler esa bruma! Tiene una pintaza. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me cuesta emplear productos de fragancia en las sábanas porque todo lo que he probado hasta la fecha me empalaga y en vez de ayudarme a conciliar el sueño parece que me lo impidiera. De todas formas, como dices que está bien el aroma igual la pruebo para perfumar otros tejidos de la casa como sofás y cortinas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la bruma de la línea "Tao". Me encanta. Huele de maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo curiosidad pro probarla, pero el rpecio es cierto que hace que me lo piense más. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Holaa pues no la conocía fíjate me suscribo a tu blog, te invito a que te pases por el mío besos http://love-makeup103.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy de acuerdo contigo Nieves, mientras me guste el olor me relaja y eso es lo que estoy buscando. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo ganas de probar algun producto de estos, pero los de rituals me parecen muy caros. Un beso

    ResponderEliminar
  13. ain siempre le veo en la tienda y nunca pico y ahora la quiero >_<

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo ganas de probar alguna, tal vez algún día me decida por una de iherb que son más baratas xD

    ResponderEliminar
  15. Mmm me ha venido genial esta entrada, ahora mismo esty comprando en rituals y necesitaba opinion del Happy Mist porque lo regalan con 40 euros de compra.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥