Seguidores

viernes, 21 de febrero de 2014

MBFWM {Febrero 2014}

Hola holaaaa!!!,
que ganas tenía de publicar este post, y qué poco tiempo he tenido esta semana, para haberlo hecho antes..
Vamos a lo que importa!.
El finde estuve en Madrid, iba con el tiempo justo, y quería hacer mil cosas, (por lo que fue un finde muy bien aprovechado) entre ellas, como no, pasarme y disfrutar de la "Mercedes Benz Fashion Week Madrid", con las propuestas de cara a la próxima temporada Otoño-Invierno 2014-2015; como bien sabéis, pude asistir a la anterior edición y me encantó mucho mucho!, (podéis leerlo aquí si os pica la curiosidad :P).

El domingo pude asistir a los desfiles de Juan Vidal, y de Moisés Nieto. Y allí estaba yo, en segunda fila^^, tomando nota de todas las propuestas que nos hicieron.
Me encantaron los dos, pero sobre todo el desfile de Juan Vidal, me apasionó!.

Aquí tenéis el front-row. En la foto de abajo, se reconoce bien a Clara Courel, es la más morena de tod@s! jiji.


JUAN VIDAL.
http://fashionweek.hola.com/madrid/cibeles-biografia/201201261966/biografia-juan-vidal/
Juan Vidal nos ha presentado a Diana, una mujer intensa, elegante y fuerte.
Título: Diana y las bestias.
Prendas y siluetas: Ultrafemineidad con vestidos y faldas mini y midi; blusas de aire retro, adornadas con maxilazos; abrigos oversize de inspiración masculina; toreras; vcut-outs en el cuerpo; y, en general, un estilo muy lady con predominancia de cinturas marcadas y patrones evasé con pliegues frontales para dar volumen y movimiento.
Colores: Los tonos naranjas y fucsias, lisos y combinados, nos muestran la faceta más pasional de Diana. Su lado más misterioso, impregnado de desconfianza, aparece con el negro, el granate, el púrpura y el verde oscuro.
Tejidos y estampados: Jacquard de lana, sarga técnica, tafetán de seda estampada, twill de seda, microgranito de algodón, tecno satén, zorro, visón, pitón, ante y napa. Las serpientes y las águilas se cuelan en forma de estampados para proteger a Diana de todo lo que le hace daño.
Complementos: Sombreros de ala ancha con detalle frontal de pluma; estolas; y sandalias de tiras negras, de ante, con visón y zorro. (Ideales las sandalias^^)
'Front row': Ana Rujas, Brianda Fitz-James Stuart, María Escoté...
'Look' de belleza: Coleta baja extralisa y maquillaje efecto cara lavada, muy natural.
 













Juan Vidal, al final del desfile, cuando salió a saludar.





MOISÉS NIETO.
http://fashionweek.hola.com/madrid/cibeles-biografia/201301242224/biografia-disenador-moisesnieto/
Sus nuevos diseños, para el otoño-invierno 2014-2015,  nos traen tonos neutros para vestir a una mujer mucho más sobria y urbanita, inmersa en el ritmo frenético de la gran ciudad.
Título: 7' 27''
Colores: Blanco y negro, en total looks o combinados en estampados geométricos que simulan carreteras de asfalto, que se cruzan o siguen paralelas hasta el infinito. Toques de gris para simbolizar el cemento que reviste la ciudad. La presencia del color crema dulcifica algunos de los looks.
Prendas: Shorts, bermudas, vestidos, jerséis, camisas... La superposición de prendas de distintos largos es sólo una de  las notas de  contraste que han aparecido a lo largo del desfile. Otras: los cuellos altos vs. escotes en 'v' o la combinación de  tejidos ligeros y fluidos con otros gruesos y de líneas rectas también han estado muy presentes. Los broches de abalorios y los bolsillos han puesto un  punto de complejidad a una colección, a grandes rasgos, sencilla.
Tejidos: Fluidos, como la seda o el raso; y gruesos, como el punto de canalé. 
Complementos: Viseras y sombreros cloché que bajan hasta la mitad del rostro cegando a las modelos y aislándolas de todo lo que las rodea. Zuecos en blanco o negro con ribetes dorados, de inspiración industrial.
‘Front row’:  Ana Rojas, Brianda Fitz-James Stuart, María Escoté...
‘Look’ de belleza: Melena extralisa y maquillaje muy natural con un toque de naranja en los labios.











Después de los desfiles, pude asistir al "Kissing Room" ;) una sala privada, donde los invitados pueden conocer al diseñador de la colección. Al mismo tiempo que se puede disfrutar de una gran variedad de cócteles.




 ¿Qué os parecen las propuestas para el próximo Otoño-Invierno 2014-2015?, 
¿habéis podido asistir a alguno de los desfiles de esta edición de MBFWM?.





Por cierto, todas las fotos son mías; como habéis visto, hay fotos de los dos lados de la pasarela, pero tenía "corresponsales" en el lado opuesto de donde yo estaba jiji, para así intentar tener más perspectiva ;) 




8 comentarios:

  1. Pero bueno! Con corresponsales y todo... que guay! Yo sólo pude ir a uno, de los del OFF. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo debés haber pasado, Yo solo he asistido una vez a una semana de la moda en Argentina...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. qué chulo todo!! me alegro que te lo hayas pasado bien neni!!

    ResponderEliminar
  4. Qué suertaza tuviste de poder entrar a los desfiles :) ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien estuve :) Juan Vidal espectacular pero me quedo con Roberto Verino y su colección inspirada en Desayuno con Diamantes. Fue puro amor :)
    Un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥