Seguidores

lunes, 3 de febrero de 2014

Mis Top 5 {Enero 2014}

Buenos días de lunes!!
Comenzamos semana, comenzamos nuevo mes, y, además, comenzamos nueva sección en el blog! :)
Hoy os traigo una entrada (que voy a hacer cada mes, prometido!), para enseñaros qué productos han sido mis favoritos durante ese mes en cuestión; por lo que hoy comenzamos con Mis Top 5 correspondientes al mes de Enero 2014.
Se trata de enseñaros cuáles han sido mis 5 productos favoritos, o los que más he usado, ya sean de maquillaje, de cosmética, de cuidados....eso si, solamente 5!. 

 Comenzamos!!!:
 
  • GEL DE DUCHA SNOW FAIRY, EDICIÓN LIMITADA DE NAVIDAD, DE LUSH. El aroma de este gel me tiene enamoradísima!, huele de maravilla!, y me tiene totalmente cautivada. Es cierto que es bastante caro, pero aprovechando las rebajas del 50% que hizo Lush en sus ediciones de Navidad, pude comprar varios para reponer jiji. Una buena ducha con agua calentita, con este gel, cuando llego a casa por las noches, y me queda de relajada...ommmm....
 

  • BÁLSAMO REPARADOR DE LABIOS Y NARIZ DE LA CHINATA. Soy adicta a los bálsamos labiales, y este me ha cautivado. De hecho se me está gastando, pero ya tengo repuesto jiji. Hidrata y nutre los labios. Además, he tenido la ocasión de usarlo en la nariz cuando he estado costipada, y me ha funcionado!, me hidrataba la naricilla cuando se me quedaba roja y pelada por los malditos mocos xD
 

  • CLARISONIC PLUS. Bueno, bueno, bueno, ¿quién no conoce esta maravilla?. Fue un regalo de los Reyes Magos (habré sido muyyyyyy buena, porque este año me trajeron cantidad de cosas molonas). Desde el día de Reyes la estoy usando, y bueno, ¿qué decir?, que me encanta!, me deja la piel suavísima. Estoy súper contenta con él!. Quiero haceros una review, pero quería probarlo bien, durante un tiempo para deciros mi opinión.
 

  • BEAUTY BLENDER. Otro producto que seguro que nadie conocer verdad? xD  Es favoritísima desde que mis hermanis (Gem, Ann, e Ire)  me la regalaron allá por mi cumple. Desde entonces se ha convertido en un básico para aplicarme el maquillaje. De hecho, cuando alguna extraña vez no la he usado, veo que no me queda igual... Me encanta!!!^^
 

  • NAKED 3 DE URBAN DECAY. ¿Qué deciros que no sepais ya?. Me encanta!, no tenía ninguna Naked, y sabía que ésta tenía que ser mía, son totalmente mis tonos!. La tenía reservada, y en cuanto salió a la venta, (mitad de diciembre 2013, creo recordar), me llamaron de mi Sephora, para decirme que ya la tenían, me pasé rapidamente a por ella!, tenía muchísimas ganas de toquetearla y empezar a usarla. Y desde entonces, puede decirse que es la paleta que más uso estoy dando. Cuando la compré pensé haceros review, pero lo he ido dejando... Pero si queréis review, me lo decís en comentarios y me pongo a ello! ;)





Esos son mis Top 5 de Enero, ¿qué os parecen?, ¿coincidimos en alguno?, 
¿os gusta esta nueva "sección" en el blog?, 
¿queréis review de alguna cosa en concreto?.


17 comentarios:

  1. Vaya no coincidimos pero que preciosa es la paleta!!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. La NAked 3 es preciosa y la cremita de La Chinata me ha dado mucha curiosidad. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mí el snow fairy me ha decepcionado una barbaridad. Huele d maravilla eso no lo niego pero una vez te duchas el olor se va. No deja d ser un gel q huele d maravilla a un precio escandaloso.No me parece d recibo.
    En cuanto al aparatito sonic yo soy la única q no sabe lo q es. Asi q espero tu reseña para enterarme.

    ResponderEliminar
  4. Quiero review de todo!!!
    Sobretodo de la paleta, clarisonic y beauty blender!!! Les tengo echado el ojo a las tres cosas!!
    En mi cumple me han regalado mis amigas el cepillito de olay y me gusta también!

    ResponderEliminar
  5. La Naked 3 es preciosa. Para mí es la más bonita de las tres. Por cierto, he probado el Snow Fairy y el bálsamo de La Chinata y a mí también me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te odio inmensamente por el Clarisonic xDD ¡Un beso guapa! :P

    ResponderEliminar
  7. Geniales todos! Quiero probar ya el snow fairy!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en la beauty blener y en el snow fairy!!
    besiss

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero review del Clarisonic y de la naked 3 xfiss!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. El bálsamo de la chinata me encanta! besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar el snow fairy!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan tus productos! qué chulos!
    hoy termina sorteo en mi blog (quedateenminube) de 4 mascarillas!
    Bss,

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la nueva sección, sí, sí, me gusta. Reseña de todo :-P

    ResponderEliminar
  14. Hola Nieves, todo un acierto tus 5, me encantan. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥