Seguidores

martes, 11 de febrero de 2014

Naranjas Ché

Holaaaa!!!, hoy os vengo a hablar de una web que vende naranjas ecológicas, se trata de Naranjas Ché. Se trata de una pequeña empresa familiar que cultiva la mejor naranja ecológica, 100% natural con todas las propiedades de la naranja de Valencia fresca intactas. Un beneficio para nuestra salud.
Además, también producen otros cítricos ecológicos como mandarinas, limones, pomelos, limas, kumquat o naranjas sanguinas.
En Naranjas Ché, cultivan sus cítricos respetando el entorno, con esfuerzo, paciencia y cariño.

Me dijeron que me mandarían una muestra, y cual fue mi sorpresa, cuando recibí esta mega caja:

Se trata de una caja de 10 kg. de naranjas de mesa!!!, una pasada!!! :O


Naranjas Ché es una web donde se dedican a la venta de cítricos ecológicos de Valencia, fruta fresca, auténtica, ecológica y con todo su sabor, que nos envian directamente a casa. 
Quiero añadir que el envío es rapidísimo!!, de un día para otro tenía la caja en mi casa!.

Yo ya las he probado, me he preparado varios platos como este, y están riquísimas!!. Son naranjas que tienen un sabor 100% natural, me encantan!.


Realmente es una web de 10!, empezando por el trato al cliente (desde el primer momento me respondieron rápidamente), el envío (como ya os he dicho, en 24 horas tenía el pedido en mi casa), y el producto (qué deciros de estas maravillas de naranjas ecológicas?, que me han encantado!).



Os dejo su web por si queréis visitarles: Naranjas Ché.
También os dejo el enlace directo para comprar estas deliciosas naranjas ecológicas.




Y vosotr@s, ¿conocíais Naranjas Ché?. 
¿Sois consumidoras de productos ecológicos?.




Desde aquí, agradecer a Naranjas Ché, por el envío de sus naranjas ecológicas para que las probara y os diera mi opinión, que, como siempre, es 100% sincera y personal.




9 comentarios:

  1. Qué buena pinta!! Nosotros en casa también gastamos muchas naranjas porque tomamos de diario en esta época. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial. En mi caso, mis padres tienen un campo donde tenemos naranjas, así que las cajas vienen a casa también directas del árbol y en invierno nada como los zumos y naranjas para cargarse de vitaminas. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj omg! 10 kilos es una pasada! con lo ricas que son *_*

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas las naranjas y las mandarinas, me encantan ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥