Seguidores

jueves, 20 de febrero de 2014

Robocop (2014): una de cine.

Bueno,  hacía muchísimo que no os comentaba una peli que estuviera en cartelera, quizás porque hace mucho que no iba al cine, o quizás porque las últimas que he visto no eran grandes estrenos, o porque sinceramente se me haya pasado..., pero bueno, hoy os vengo a hablar de "Robocop", aprovechando que la ví ayer y la tengo recientita jiji.



Tráiler:



Sinópsis:
Año 2028, la compañía multinacional OmniCorp manda en el área de la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera del territorio estadounidense y ahora quieren aplicar esa tecnología punta en el ámbito nacional. Por otra parte, Alex Murphy es un policía de Detroit que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen que arrasa la ciudad. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento del deber, OmniCorp aprovechará la ocasión para utilizar su gran conocimiento de la ciencia robótica y salvar a Alex, dotándole de nuevas e increíbles habilidades, pero que irán acompañadas de problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse.


Mi opinión:
Me gusta mucho el actor Joel Kinnaman desde que le vi en la serie "The Killing", y como vi que era el "nuevo" Robocop, me decidí a verla.
Se trata de una peli de acción, con buen reparto de actores (Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, y Samuel L. Jackson, entre otros), y buenos efectos especiales así en general.
El final, para mi gusto, un poco "raro".  
Pero en lineas generales digo que este nuevo remake de "Robocop" está bien, recomendable para ver y pasar el rato, siempre y cuando te gusten este estilo de películas.




Y vosotr@s, ¿la habéis visto?, 
¿os gustan este estilo de películas?.


6 comentarios:

  1. Yo creo que para pasar el rato puede estar bien :)

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho la peli jeje
    Blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. a mi es que este tipo de películas.... uf! no me gustan nada!!! un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Como ya te dije por facebook nosotros queremos ir a verla, pero todavía no nos hemos decidido. El trailer no nos convenció mucho, por eso estamos dudando, porque como el cine está tan caro...

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥