Seguidores

viernes, 7 de marzo de 2014

Cosmetic Love: probando Etude House

Holaaaa,
Hoy os traigo una entrada en colaboración con la web Cosmetic Love, la conocéis? 
Es una web con gran variedad de productos de belleza koreana, tanto maquillaje, cremitas de cuidado para el cuerpo y para el rostro, productos para el pelo...
Me dieron la oportunidad de elegir algún producto para poder probarlo y hablaros sobre él. Después de mirar mucho la web, me decanté por la marca Etude House, la cual, tenía muchísimas ganas de probar desde hacia ya tiempo. 
Y de esa marca, elegí una hidratante corporal, (yo y mi "obsesión" por las hidratantes para el cuerpo jiji), la elegida fue Belle Dress body lotion de Etude House.

No me digáis que no es una monada de bote eh? 😉 Fue uno de los motivos que hicieron que esta crema fuera la elegida jiji.


Es una crema que huele de maravillaaaaa. Huele súper bien, tiene un olor a frutas muy muy rico, una mezcla entre fresa y melocotón..., huele de vicio!.


Es muy hidratante y deja la piel muy suave..
El bote contiene 300 ml. 

Respecto al formato, es una monada de bote como ya os he dicho.
Pero tiene un gran problema, el dosificador se sale, y es un incordio. Creo que en la foto lo podéis ver. 





El bote viene cerrado, pero para que el dosificador funcione, hay que girarlo un poquito..., pero qué pasa?, que ese poquito es lo que véis en la imagen (que se sale todo el tubito del dosificador)...y claro, si lo apretamos a la hora de ir a cerrarlo, todo el tubito que se ha salido del bote y la crema se sale por ahí también...por lo que es un poco desastre...



¿Habéis probado esta crema?,
¿habéis probado algún producto de Etude House?,
¿conocíais la web Cosmetic Love?


9 comentarios:

  1. Qué pena lo del formato porque debe oler genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Una pena que no vaya bien del todo,porque a mi también me entra por los ojos esa presentación tan cuidada. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca pero la descripción del olor... me tienta

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca pero parecía interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. el bote es una preciosidad desde luego tiene un diseño muy atractivo, el aroma segun cuentas es muy frutal.. la marca no la conozco pero me encantan las lociones corporales jajaja BSTISS :)

    ResponderEliminar
  7. No la he probado, gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas granas de probar esta marca, tiene muy buena pinta. Me encanta el diseño del packaging de todas las cosas de la marca^^ es super mono, que faena lo del dosificador.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Pues el bote es monisimo! Qué pena que no funcione bien.. La verdad es que a mi me pasa todo lo contrario, me dan mucha pereza usar los body milks.. Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥