Seguidores

domingo, 9 de marzo de 2014

Especial día del padre 2014 en Cosmetik

Holaaaa!!!
No suelo publicar en domingo, pero os quería hablar del Especial día del padre 2014 que han organizado en el blog de belleza Cosmetik.
Como en otras ocasiones especiales, Navidad, día de la madre..., han organizado un especial día del padre, donde nos van dando grandes ideas para hacer un regalito en ese día tan especial. 

Desde hace ya unos días, nos vienen enseñando gran variedad de productos, para que vayamos cogiendo ideas.  Pues bien, nos dan la oportunidad de ganar alguno de esos productos que nos están enseñando, genial!, no?. Es muy fácil, se puede participar, tanto si eres bloggera, como si no lo eres.
 
Os voy a enseñar algunas de las cosas que me han gustado!, y luego ya os cuento como se pueden conseguir; pero ojo! que en el blog de belleza Cosmetik podréis encontrar muhísimos más!!!:
 


  • Un cortapelo de Remington: Un cortapelo con cuchillas avanzadas de acero, con sistema de auto-afilado de cuchillas, con un sistema de lavado rápido y botón para limpieza fácil. Se puede cargar con USB.

  • Lote de productos Eucerin: dos básicos para el día a día, un gel de afeitar, y un bálsamo after shave, que ayudarán a cuidar la piel. 


  • Perfume edición limitada L'Homme de Yves Saint Laurent: tiene una salida fresca con notas de bergamota y sándalo, en las notas medias llega el toque picante del jengibre, las hojas de violeta y la bergamota.En las notas finales encontramos sándalo, cedro aromático y vetiver, todo mezclado con granos de tonka. Además, es una edición limitada con el bote vestido con el diseño dorado de Gardar, es una pequeña obra de arte.

  • Perfume A Men de Thierry Mugler: en las notas de salida lleva bergamota, lavanda, cilantro o menta. El cilantro lo noto pero el resto de las notas, el resto de las notas solo hablan de chocolate.En el corazón pachuli y cedro de atlas.Y en el fondo café, estoraque, haba tonca y almizcle. Además, no me digáis que está chula la funda para el iPad?.

¿Os gusta mi selección?

 


Bueno, pues ahora os voy a contar cómo podéis conseguir alguno de estos fantásticos regalos. Es muy fácil, han creado un apartado llamado "Especial día del padre 2014" donde os explican todo detalladamente, pero simplemente por dejar un comentario en el producto o productos que más os gusten, y por seguirles en Facebook y en Twitter, ya participas!, así de fácil. Puede participar todo el mundo, tanto si tienes blog, como si no.

Además, si eres bloggera, tienes un apartado llamado "Especial Bloggeras Día del padre 2014" donde te explican distintos pasos a seguir para poder conseguir alguno de los productos. Es muy fácil!!.


Os dejo de nuevo todos los links para que los tengáis aquí más a mano!:
- Blog de belleza Cosmetik.
- Especial día del padre 2014 Cosmetik.
- Especial Bloggeras día del padre 2014 Cosmetik.
- Twitter Cosmetik.
- Facebook Cosmetik.

3 comentarios:

  1. Hola aqui he visto un buen regalo para el dia del padre

    http://www.ebay.es/itm/111299377821

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥