Seguidores

lunes, 3 de marzo de 2014

Mis Top 5 {Febrero 2014}


Buenos días!
¿Qué tal habéis pasado el finde?.
Aquí seguimos de Carnaval!, y mañana es fiesta!, pero hoy quería dejaros una entradita programada :) 
Lo prometido es deuda, y tal y como os contaba a finales de Enero, había pensado en hacer una nueva sección en el blog, donde a final de cada mes, os enseñaría los productos favoritos, o los más usados, durante ese mes en cuestión.
El primer post de la sección, Mis Top 5 de Enero, tuvo buena acogida, y por lo que me dijistéis os gustó, por lo que cada mes, tendréis mis 5 favoritos^^
Vamos allá, con Mi Top 5 de Febrero!.



  • GEL DE DUCHA DE CEREZA E HIGO DE CREIGHTONS. Una maravilla de gel!, además del olor que tiene, dificil de describir, pero que huele estupendamente!!!^^ Es espumoso, deja la piel hidratada y suave. Para mi ha sido un gran descubrimiento en el mundo de los geles! ;)
  •  CHAMPÚ "AUSSOME VOLUME" DE AUSSIE. Se ha convertido en mi champú favoritísimo por excelencia!. Lo compré en Londres cuando estuve en Diciembre (os enseñé mis compritas aquí, por si queréis verlas). Es un champú que da volumen, y funciona!, noto el pelo con más movimiento y volumen!!; además, lo deja muy limpio!, hace muchísima espuma, y cuando te estás lavando el pelo, notas que "chirría", y me encanta esa sensación!. Deja el pelo suelto, con volumen, y me dura mucho más tiempo limpio!, por lo que como comprenderéis, he encontrado el champú perfecto!!!^^ El olor quizás no es lo que más me atrae, no es que huela mal! jaja, me recuerda a las flores silvestres jiji, pero hay otros productos de Aussie que tienen un olor muchísimo más rico, por ejemplo otro de los champús que compré, "Miracle Shine de Aussie", que huele muy muy bien!!!^^ Pero vamos, que este huele bien también, jaja, huele a limpio, como refrescante.
  •  MINERALIZE SKINFINISH NATURAL DE MAC. Son unos polvos compactos. El tono que tengo es el medium, para verano se me queda algo clarito, pero para esta época del año me vienen perfectos!, y este mes los he usado casi a diario!, o bien encima de mi base de maquillaje, o solos. Me gusta como dejan la piel, muy natural y aterciopelada.
  •  HIDRATANTE CORPORAL CELEBRATE DE LUSH. Es una edición limitada de Navidad, y la compré aprovechando el 50% de descuento, y me encanta!. Me deja la piel hidratada y suave. Además, tiene un olor afrutado muy rico, que dura bastante en la piel. Ya me va quedando poquito, y me da pena, porque hasta las próximas navidades no podré conseguirla, pero bueno, la quedaré anotada en mi wishlist! jiji.
  •  PERFECT EYES WATERPROOF EYELINER DE TOO FACED. Es un lápiz de ojos resistente al agua. Es el tono "Perfect Brown", un marrón oscuro. Lo uso a diario para delinear las pestañas superiores. Es muy duradero. Como véis, el lápiz es de doble uso, por un lado (el lado derecho de la foto) tiene el lápiz en sí, y por el otro lado tiene como una pequeña esponjita de silicona, muy blandita, para difuminar el producto; la verdad que está muy bien!.





Esos son mis Top 5 de Febrero, 
¿qué os parecen?, 
¿coincidimos en alguno?.





11 comentarios:

  1. no he probado ninguno de estos, aunque si un gel de CREIGHTONS que acabé hace cosa de una semana y no he quedado nada contenta: el tapón cuesta horrores de abrir (e incluso me hice varios cortes) y el olor no perduraba nada

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de estos productos, pero el champú de Aussie me ha llamado mucho la atención, ya que mi pelo necesita volumen. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo coincido contigo en aussie, la verdad es que me animé a tope con la marca y he probado varias cosillas. Tienen un champú que huele a chuches haribo por si te interesa ^^
    un besote

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en ninguno pero me ha encantado el gel y esos polvos de mac que tengo en la lista hace años, a ver si una de estas me lanzo a por ellos :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta la marca Aussie, la uso en champu y sobretodo en mascarilla, me encanta como me deja el pelo. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en los Skinfinish de MAC. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. nooooooooo champu de volumen nooooooooo jajajajajajaja yo me muerooooooooo jajajajajaj quiero probar el primer gel!!! jijijijij

    ResponderEliminar
  8. Vaya, pues no coincidimos en ninguno. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Pues no coincidimos, pero lo mismo te copio la idea jeje :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No coincidimos en ninguno pero los geles con olores ricos me llaman tanto...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥