Seguidores

lunes, 31 de marzo de 2014

Mis Top 5 {Marzo 2014}



Buenos días de lunes!!!
Comenzamos semana!, y acabamos mes, por lo que ya sabéis lo que toca no?... sí!, hoy os traigo mis 5 productos más usados, o favoritos, del mes de Marzo, por lo que vamos al lío!.


  • KIT DE MEJILLAS NARSISSIST (NARSISSIST CHEEK KIT) DE NARS. Desde que lo tengo no puedo vivir sin él!. Es una edición limitada de Nars, de la colección Narsissist, (formada por este kit para el rostro, y una paleta de sombras de ojos). Este kit en concreto está formado (de izquierda a derecha), por el iluminador Devotee, el famoso colorete Orgasm, y los famosos polvos bronceadores Laguna. Y como os digo, se ha convertido en un básico en mi día a día!. Nunca he sido muy fan de los polvos bronceadores, ni para contornear ni nada; pero los Laguna me tienen loca!, queda muy sutil, y me encanta el efecto que deja al hacer el contorno!. Y bueno, también estoy encantada con el colorete Orgasm y con los polvos iluminadores Devotee. La verdad que ha sido una buena compra.
  •  LIFTING CONCEALER ALL DAY LONG COMFORT DE FLORMAR. Lo tengo hace un par de meses o así, me tocó en un sorteo que hizo "Amigas Make Up", y ya os lo enseñé aquí. Pero en este mes se ha convertido en otro de mis básicos diarios. Se trata de un corrector fluido, con SPF20. Lo uso para la zona de las ojeras (no las tengo muy marcadas, todo hay que decirlo), y para tapar algunas incorrecciones en el rostro, ya sea algún granito inoportuno, o alguna rojez, y la verdad que me funciona muy bien!, tiene muy buena cobertura, y me dura bastante sin hacerme pliegues en la zona de las ojeras.
  • ULTRA COLOUR LIP CRAYON DE AVON. Este producto fue uno de los regalazos que nos hizo Avon en la "Badajoz Beauty Blogger" (podéis ver el post con todos los productos que nos regalaron en el evento aquí). Es un lápiz de labios, en el tono "Notice me nude"; y como dice su nombre, es un nude perfecto para el día a día. En este último mes lo he usado mucho, porque me parece un tono muy fácil y cómodo de llevar, que además hidrata los labios.
  • AGUA MICELAR DE GARNIER. Este producto lo compré hace ya tiempo, de hecho, ya os lo enseñé por Instagram (podéis seguirme aquí si aún no lo hacéis), y os comenté la oferta con la que la había pillado. En Carrefour, encontré que tenían un 3x2 en productos Garnier, por lo que me compré 3 botes de agua micelar!, jeje. Y la verdad que estoy muy contenta con ella. Contiene 400 ml., está indicado para todo tipo de pieles (mi piel es sensible como ya sabéis y me va genial), desmaquilla, limpia y tonifica el rostro, los labios y los ojos. Además, indica que usa una fórmula de alta tolerancia. Suelo usarla para desmaquillarme, y limpia bien el rostro, incluso limpia sin problemas las máscaras de pestañas (en mi caso, la que uso ahora, They're real de Benefit). Y me deja el rostro suavito, y no me tira para nada, ni me escuece en los ojos.
  • CREME DETENTE HYDRATATION-RELAXATION DE THALGO. Otro gran descubrimiento gracias a un sorteo que gané en Cosmetik, os enseñé aquí todos los productos que me mandaron. Esta hidratante facial, que proporciona una sensación de relax a la piel, y una verdadera sensación de hidratación, se ha convertido en un imprescindible en mi cuidado facial diario. La uso por las noches (junto con el serum, y el contorno de ojos de la misma gama), y tengo la piel hidratada y cuidada. Me encanta el aroma que tiene!, es muy suave!, se absorve bien, y deja una sensación muy pero que muy agradable en la piel, sin ninguna clase de tirantez ni nada por el estilo. De verdad, una maravilla!.




Esos son mis Top 5 de Marzo, 

¿qué os parecen?, 

¿coincidimos en alguno?.

12 comentarios:

  1. La cremita tiene muy buena pinta y el agua micelar de Garnier me da curiosidad. No me extraña que esté en tu ranking ese trío de Nars, es precioso!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El kit de Nars es una pasada y el agua micelar de Garnier tengo que probarla, porque si quita la mascara de pestañas real, debe limpiar genial, pues a mi es una mascara que me cuesta muchísimo retirar. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada pero me apunto el agua micelar
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que boniti el kit de Nars, tengo pendiente probar el agua micelar he leído muy buenas opiniones.
    Muchas felicidades por tus dos añitos de blog.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el jumbo de Avon! besos

    ResponderEliminar
  6. El jumbo de Avon se ve precioso, y la palettita de Nars me ha encantado! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar ese agua micelar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Hace unos días compré el agua micelar de Garnier, pero aún no la he estrenado.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ains, ese kit de nars como me gusta!

    ResponderEliminar
  10. Que ganazas le tengo a los productos de Nars! Me acabas de crear ansia viva jajaja ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  11. Pues me ha llamado la atención el corrector de Flormar, que el SPF20 está genial! :) Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Nieves, pues había visto la paleta de sombras pero esta no, es divina. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥