Seguidores

viernes, 21 de marzo de 2014

Una de cine: "Ocho apellidos vascos"

Holaaa!!
Hoy os traigo la última peli que he visto en el cine, y que se estrenó el pasado viernes 14 de marzo, se trata de "Ocho apellidos vascos".



Tráiler:



Sinópsis:

Rafa, andaluz de pura cepa, nunca ha tenido que salir de su querida Sevilla para conseguir lo que más le importa en la vida: el fino, la gomina y las mujeres. Hasta que un día todo cambia cuando aparece la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia, una vasca. Rafa, decidido a conquistarla, viaja hasta un pueblo de Euskadi. Allí, para conseguir a Amaia hará lo que haga falta, hasta hacerse pasar por vasco.



Mi opinión:
Es una comedia muy divertida. Tiene momentos buenísimos de no parar de reir. Yo no soy mucho de pelis españolas, pero esta, con Dani Rovira, como personaje principal, tenía que verla, y no me ha defraudado para nada!. Tiene muchos puntos buenos, y está genial para pasar un buen rato!. La recomiendo :)



¿La habéis visto?,
si es así, ¿qué os ha parecido?, 
¿iréis a verla?,
¿os suele gustar el cine español?.



12 comentarios:

  1. la vi y me pareció divertidisima. Además tuvimos la suerte de asistir al pre-estreno en Barcelona y ¡vino Dani Rovira! también estuvo el director.

    A mi me gustan las comedias españolas de este tipo, muy locas y que son "de reir de verdad" como Dias de fútbol o similares.

    ResponderEliminar
  2. No la he visto pero creo que tampoco me llama mucho la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La tengo que ver porque Dani Rovira me hace muchísima gracia.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No me la pienso perder, tengo unas ganas de verla.... A mi también me encanta Dani Rovira jaja

    ResponderEliminar
  5. a mi tampoco me convence demasiado el cine español a veces resulta un poco decpcionante como la ultima de almodovar los amantes pasajeros, esta tiene un argumento interesante y me gusta que sea comedia.. igual me animo!! BSTISS :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Tengo muchísimas ganas de verla! Justo mi marido es vasco y yo andaluza y nos sentimos muy identificados en algunas imágenes que hemos visto en el trailer promocional ;) Un besote

    ResponderEliminar
  7. Quiero ir al cine a verla dicen que esta muy bien
    Blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. La verdad, es que tiene buena pinta y todo el mundo habla bien de ella, en algunos cines 1 hora antes de que empiece ya no quedan entradas. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo la veré, pero una vez salga en DVD jajaj, que hay que reservar el dinero para el cine para otras pelis que me llaman más :P pero la verdad que tengo ganas de ver esta, y eso que yo soy una detractora total del cine español xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La vi y me encantó, fueron unas risas muy buenas las que nos echamos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥