Seguidores

jueves, 10 de abril de 2014

Muestras Premium: ¡Bienvenida Miss Spring! {Marzo 2014}



Buenos días!!
Hoy vengo a enseñaros el contenido de la caja Muestras Premium del mes de Marzo; es una cajita dedicada a la primavera, con algunos "extras", que nosotros y nuestro cuerpo necesita en esta nueva estación.

Sin más demora, paso a enseñaros con lo que nos sorprenden ;)



  •  2 LATA SHANDY NARANJA DE CRUZCAMPO.
    Es una equilibrada combinación de cerveza y naranja. Es un nuevo sabor que han lanzado al mercado. Es una bebida muy refrescante, con un sabor agradable y suave (apenas sabe a cerveza, y tiene un rico sabor a naranja), y fácil de beber. Es el producto a tamaño real, y cada lata contiene 33 cl.
  • 2 BRICKS DE VIVE SOY DE PASCUAL.
    • PIELVITAL, BEBIDA DE AVENA. Nos ayuda a cuidar nuestra piel. Es 100% vegetal, y fuente de calcio, vitaminas D y biotina (que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, dentro de una dieta sana y equilibrada y un estilo de vida saludable). Es un producto a tamaño real, y contiene 1 litro.
    • VIDACTIVA, LECHE DE ALMENDRAS.
      Nos ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, gracias a su aporte de hierro, es un extra de vitalidad para esta época del año. Es 100% vegetal, y fuente de calcio, vitamina D y hierro. Tiene un sabor muy bueno a almendras, y un vasito bien fresquito a media tarde, nos da el empujoncito que necesitamos para acabar el día ;) Es un producto a tamaño real, y contiene 1 litro.
  •  GARBANZOS CON ESPINACAS DE LITORAL.
    Receta elaborada con ingredientes naturales, es 100% vegetal, y cocinada con aceite de oliva. Es un plato típico de nuestra gastronomía, que destaca por su buen sabor, y sus atributos saludables. No contiene gluten, y es una fuente de fibra. Se puede preparar tanto en el microondas, en un cazo a fuego suave, o al baño maría. Es un producto a tamaño real, que contiene 425 gr. Y la verdad que están muy buenos, como los garbanzos hechos en casa!
  • PECHUGA DE POLLO EN ESCABECHE DE CASA MATACHÍN.
    La carne de pollo es rica en proteínas de alta calidad y minerales, y muy recomendable en dietas bajas en grasas. Es bajo en grasas saturadas, no contiene aditivos ni gluten. Es ideal para ensaladas, pasta y arroz. Contienen dos latas de 90 gr. cada una. Y es un producto a tamaño real. Una lata la usé para acompañar una ensalada de pasta un día, y tiene un sabor muy bueno a pollo.
  • MÁSCARA DE PESTAÑAS ACQUA LASH DE EGO PROFESSIONAL.
    Se trata de una máscara de pestañas profesional, que dota de longitud y cuerpo a las pestañas durante mucho tiempo. Es resistente al agua. No contiene parabenos. Contiene 13 ml., y es un producto tamaño real. No la he abierto, porque tengo varias máscaras de pestañas abiertas, y no quiero juntarme con más para que no se me sequen!. Pero a la mínima que la pruebe ya os contaré.
  • CORAZÓN MEGA BURBUJAS DE MUESTRAS PREMIUM.
    Se trata de un corazón efervescente de intensa fragancia a chocolate, para disfrutar de un baño placentero y estimulante. Es un producto a tamaño real, y contiene 150 gr. aproximadamente. Lo guardaré para algún día que tenga tiempo para darme un baño relajante; pero huele que entran ganas de meterle el diente!jeje.



Ya sabéis que el precio de la caja es de 15,91€, peeeero Muestras Premium os da un código a todos los lectores del blog, para que la caja os salga a un precio de 9,99€ , ¿qué me decís?, una pasada verdad???, pues bien, el código que tenéis que usar para que se os aplique esta oferta es: DIARYOFMYDREAMS









 ¿Qué os ha parecido el contenido de la caja de Marzo?, 
a mi me ha gustado mucho la temática de esta caja (eso de aportar un extra a nuestro cuerpo me parece súper interesante); eso sí, quizás ha habido otras cajas que me han gustado más :)





Agradecer a Muestras Premium el envío de la caja, de la cual os he expresado mi opinión, que como siempre es libre, sincera, y 100% personal.

6 comentarios:

  1. A mi me ha gustado bastante. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me ha sorprendido mucho esta cajita, saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mí esta me gustó regulín pero no está mal del todo, a ver qué trae la próxima ^^

    ResponderEliminar
  4. milcervezas
    La cerveza es el compañero perfecto para snacks y comidas. Sus matices de sabor complementan una amplia variedad de platillos, realzando la experiencia gastronómica y brindando momentos de disfrute únicos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥