Holaaaa!!!
Hoy vengo a enseñaros algunas sandalias que he encontrado navegando por la web Dressale, y que quizás pueden servir para los eventos que se nos avecinan, (precisamente ayer tuve ya la primera boda de la temporada xD).
Hace unos días, os enseñaba algunos vestidos que podían servirnos de inspiración para esos eventos; si no lo visteis, podéis verlos aquí.
Además, las sandalias que os vengo a enseñar, tienen un 30% de descuento (eso sí, hoy sería el último día que se aplica ese 30%). Habría que usar el código: SSTT4331. Podéis verlas todas aquí.
Bueno, no me enrollo más, os dejo con algunas sandalias que he elegido ;)
![]() |
Sandalias rojas con detalle de flor, podéis encontrarla aquí. |
![]() |
Sandalia en multicolor, podéis verla aquí. |
![]() |
Sandalia negra con adorno de lazo en la parte trasera, podéis verla aquí. |
![]() |
Sandalais en rojo, podéis encontrarlas aquí. |
![]() |
Sandalia en azul, podéis verla aquí. |
¿Qué os han parecido?,
¿os gustan?.
Además, quería informaros de que la web Dressale, está buscando bloggers para cooperar con ellos.
Y diréis, "¿y qué ganaríamos con ello?" xD, pues os ofrecen un cupón regalo, para canjear en productos de su web.
De todas formas, si queréis más información, podéis mandarles un email a: marketing_shirley@dressale.com y os os darán todos los detalles que queráis saber ;)
¡Feliz domingo chic@s!
¡Qué sandalias más bonitas! La qué más me ha gustado de las que has puesto ha sido las negras con lazito detrás, la tercera, es preciosa. Un besito linda
ResponderEliminarNo conocía esta web, y siempre viene bien conocer webs nuevas^^.
ResponderEliminarbesos
Los moraditos me han encantado! besos
ResponderEliminarInteresantes! Aunque con tanto tacón yo tendría que probarmelas antes, así que me toca comprar en tiendas físicas. Un abrazo!
ResponderEliminarMuy bonitas, pero cuidado!
ResponderEliminarEsta web organiza sorteos con los que no cumple, por lo que engaña a vuestras lectoras, y a las bloggers os pone en un apuro.
Algunas de ellas son intersantes
ResponderEliminarBesos!
Algunas son interesantes
ResponderEliminarBesos!
Me han encantado las sandalias en rojo, precisamente una de las 6 bodas que tengo este año voy con vestido rojo, así que le quedaría genial!
ResponderEliminarBesos