Seguidores

lunes, 26 de mayo de 2014

Hydracorp de Fontdeblanc Cosmetics.

Os recuerdo que estoy de sorteo!!! 

Holaaaa, 
hoy os vengo a hablar de una cremita que llevo usando unas semanas, "Hydracorp" de Fontdeblanc Cosmetics.


Se trata de una empresa, que crea todos sus tratamientos, a través de plantas medicinales utilizadas durante cientos de años por sus excelentes propiedades y beneficios, con el fin de aportar belleza y bienestar al cuerpo.
Utilizan aceites, esencias y extractos de la más alta calidad, puros al 100% y en gran concentración, garantizando unos resultados más duraderos, seguros y visibles.
Cuentan con un equipo humano de profesionales en el campo de la dermo-cosmética y estética, encargado de investigar y formular los mejores tratamientos que cubran las necesidades de los pequeños problemas estéticos del día al día.

 La cremita en cuestión que estoy usando, se llama "Hydracorp"; se trata de un tratamiento tanto facial, como corporal, para todo tipo de pieles. Sus principios activos de origen natural, compensan la pérdida de agua que sufre nuestra piel, evitando la sequedad cutánea, proporcionando una agradable sensación en la piel, dejándola suave, y devolviéndole toda la luminosidad.




Beneficios:
  • Hidrata en profundidad.
  • Previene el envejecimiento prematuro.
  • Evita la deshidratación de la piel.
Composición: Aceite de almendras dulces, Caléndula, Manzanilla y Lavanda.
Modo de empleo: Aplicar diariamente sobre la piel realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

El bote contiene 150 ml., y tiene una caducidad de 12 meses.
Aunque puede usarse tanto en el rostro como en el cuerpo, yo la estoy usando en el cuerpo, y me va genial!, además por culpa de la dermatitis tengo las piernas ahora bastante secas, pero me las está hidratando y me está funcionando muy bien.
Es bastante densita, pero se aplica y se absorve muy fácilmente. 
Tiene un aroma muy fresco, como a lavanda y romero, muy suavito y refrescante, me encanta!.




¿Conocíais la empresa Fontdeblanc Cosmetics?, 
¿qué os parece este producto?.






Además, desde Fontdeblanc Cosmetics han querido tener un detallazo con tod@s l@s seguidores del blog, os ofrecen un 20% de descuento en vuestras compras!, siiii!!!, un 20% de descuento!, que se dice pronto!; bueno, pues para que se os aplique ese descuento, tenéis que usar el siguiente código al finalizar vuestra compra, el código es el siguiente: 802941418








Muchas gracias a Fontdeblanc Cosmetics, y a Raquel que ha sido mi persona de contacto, por enviarme el producto, para poder probarlo y daros mi opinión, que como siempre es libre, sincera y 100% personal.


10 comentarios:

  1. No la conocía pero tiene muy buena pinta no?? Un besote

    ResponderEliminar
  2. No conocía Fontdeblanc pero me ha parecido interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Conocía la marca pero no el producto! Tiene muy buena pinta eso de que hidrate y que sea densa, esas cremas me encantan jeje Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho lo que comentas del aroma, gracias por el código!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. no, yo no conocía la marca

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Tiene buena pinta! Yo tngo las piernas suuuuper secas y lo que me va mejor son las mantecas de the body shop, van genial!^^

    Un besitoooooooo

    ResponderEliminar
  7. No lo conocia la marca. esta crema vendria bien para mi peque que tiene piel atopica y en esta estacion esta extremadamente seca e escamada. Gracias.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥