Seguidores

martes, 6 de mayo de 2014

Mis Top 5 {Abril 2014}

Buenos días!!!
Se acabó ya el mes de Abril, y toca enseñaros mis 5 productos favoritos y/o los más usados, durante el citado mes.
Comenzamos!


  • AQUAPHOR DE EUCERIN. Aunque si me seguís es las redes sociales, habréis visto que me la he comprado hace una semana y media más o menos, ya que la pude probar durante la semana santa y me encantó!..; me he decidido a incluirla en este Top 5, porque desde que la tengo no me separo de ella!, además, literalmente hablando!, va conmigo en el bolso a todas partes!. Para quienes no sepáis que es, se trata de una pomada reparadora, ideal para pieles muy secas, que ayuda a acelerar el proceso de regeneración cutánea. Mi pies es atópica, y eso implica, mucha sequedad. Pues este producto hace milagros en mi piel!, de verdad!, es maravilloso!, me va fenomenal!. La estoy usando para las manos, que las tenía fatal, y se están recuperando de una manera fabulosa!. Estoy encantadísima con este producto. 
  • MANTECA CORPORAL DE KARITÉ DE THE BODY SHOP. Ya os hablé de ella previamente en una entrada, -podéis verla aquí-. Me encanta este producto, es muy nutritivo e hidratante, por lo que le va perfecto a mi piel.

  • VELVET MATTE LIP PENCIL DE NARS, TONO BOLERO. Me encanta este labial!^^ lo tenía súper antojado, y me lo compré hace tiempo y no le había dado mucho uso, pero este mes, lo estoy usando una barbaridad!. Para mi, es perfecto para el diario, da un tono muy bonito al labio. Además, es muy fácil y comodísimo de aplicar, y es un producto que se queda fijo al labio y no se mueve!.

  • EYE SHADOW DE MAC, TONO BARE MINIMUM. Es una sombrita individual de Mac, es de una colección del año pasado, creo que se llamaba "Nudes", ya os la enseñé aquí. Es, junto con el siguiente producto que os voy a enseñar, la sombra que más he usado durante este mes. Llevo un mes con muchísimo jaleo, no paro durante todo el día, y salgo por la mañana temprano de casa, con el tiempo justo, y es la que uso todos los días. Da un tono muy bonito y natural al párpado.

  • ABSOLUTE EYE COLOUR DE CATRICE, TONO 400-MY FIRST COPPERWARE PARTY. Esta sombra fue amor a primera vista, desde que mi querida Yasny (Fiebre de Colores), me la regaló por mi cumple el año pasado. (Increíble, no os la había enseñado anteriormente!, tengo delito!!!¬¬). Tiene un color precioso!, y la uso, junto con la sombra que os he hablado antes, todos los días!!!. Esta la aplico en la cuenca del ojo, y queda genial!. Es un color marrón-topo, pigmenta muy bien, y se considera la doble de la famosísima Satin Taupe de Mac. Es preciosa!.



Estos son mis 5 productos favoritos de Abril,
¿qué os parecen?, 
¿coincidimos en alguno?.

12 comentarios:

  1. Me han encantado el Bolero y la sombra. Además me da mucha curiosidad la cremita por lo efectiva que la encuentras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos pero bien favoritos que son
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado la crema de eucerin va genial para esos días que te notas la piel deshidratada :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno, pero me gustaría la manteca de The Body Shop :)

    Pásate por mi blog, estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una muestra del aquaphor y la verdad es que me gustó su uso... y la sombra de catrice ha sido una de mis últimas adquisiciones, estoy enamorada de ella <3

    ResponderEliminar
  6. No he probado ningún producto de los que nos muestras, pero me apunto la pomada de Eucerin.


    Un besín

    ResponderEliminar
  7. La sombra de Catrice es preciosa, al igual que el labial de Nars, saludos!

    ResponderEliminar
  8. eucerin es buena marca

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que ganas le tengo a esas mantecas corporales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. El aquaphor es ideal para todo, a mi me encanta ^^ Un beso linda!

    ResponderEliminar
  11. las mantecas de The Body Shop son mis favoritas y la de karité está entre las que más me gustan

    besos

    ResponderEliminar
  12. Pero si estás tocando pan en la sombra de MAC :O

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥