Seguidores

jueves, 1 de mayo de 2014

Muestras Premium: Femenina y Singular {Abril 2014}



Holaaa!!^^
Feliz día del trabajo!!! :)
El viernes pasado, me llegó la cajita del mes de Abril de "Muestras Premium", y... en estos días he podido ir probando y degustando los productos que contiene la caja de este mes, ¿te quedas a verlos?


Bueno, por si hay alguien que aún no lo sepa, Muestras Premium es una cajita mensual, que aúna diversos productos como de alimentación, cuidado personal, belleza, o productos para el hogar. La verdad que es una caja muy completa!. Y como véis, viene todo perfectamente empaquetado y separado en tres bolsitas distintas, para separar unos productos de otros, según sea su temática, es decir, para no mezclar por ejemplo productos de alimentación, con productos de belleza.


Y... este es el contenido de la caja de Abril!


Vamos a verlos uno a uno mejor.

- ESPONJA KONJAC ORIGINAL DE MAGIC COAST.
Se trata de una esponja para la limpieza facial, que combina una suave exfoliación, con excelentes cualidades de absorción. Es para todo tipo de pieles, y es 100% natural, sin colorantes, sin aditivos, y biodegradable.
La esponjita se tiene que humedecer con agua tibia, y para usarla lo hacemos con movimientos circulares sobre el rostro.  Además, podemos usar nuestro limpiador favorito con la esponja, para obtener mejores resultados.



- PINZAS DE DEPILACIÓN CON LUZ LED.
Bueno, es una pinza que tiene una pequeña luz incorporada, para que podamos iluminar la zona a depilar y así poder ver algunos pelillos "invisibles".  Además, en los laterales de la pinza, tiene unas pequeñas "gomitas", para que los dedos no se nos deslicen, y sea más fácil sujetar la pinza.           




 - DE TAPAS PATATAS BRAVAS Y PATATAS ALI OLI DE CARRETILLA.
Son dos vasitos de tamaño real, que contiene cada uno 180 gr. Son platos listos para consumir; las patatas ali oli habría que servirlas directamente y las podríamos consumir, pero las patatas bravas tendríamos que calentarlas 30 segunditos en el micro, y listas para consumir también!
Están bien buenas!, y como aperitivo, o tapita, dan el apaño :)






 - PAN TOSTADO MUESLI RECONDO.
Es el producto tamaño venta, que contiene 20 rebanadas. Son tostaditas con cereales, manzana y albaricoque. Tiene un leve sabor a manzana, pero muy suave, le da un toque especial.




 - BEBIDA DE ARROZ ALPRO DE CENTRAL LECHERA ASTURIANA. 
Se trata de una nueva y refrescante bebida 100% vegetal y baja en grasas, sin azúcares añadidos, sin glúten o lactosa y muy fácil de digerir. Tiene un sabor refrescante, una textura ligera, y está enriquecida con calcio y vitaminas B12 y D. Es el producto a tamaño real, y contiene 1l. 
 Como véis, la bebida de arroz y las tostadistas han sido un buen desayuno o merienda :)




 -PINKCOW.
Es un refresco de última generación, versátil y único. Sus extractos naturales despiertan tu lado más positivo Un sabor único, afrutado, fresco y cálido. Ya tuve la ocasión de probarlo en la Madrid Mercedes Fashion Week, y me gustó, por lo que ha sido una grata sorpresa encontrármelo aquí :)
Es un producto a tamaño real y contiene 200 ml.


  

 - DINADAX ENERGY, SAPIENS Y ACTIVE, DE PHARMADIET.
Bueno, este producto me ha sorprendido muy mucho, me parece curiosísimo. Se trata de un complemento alimenticio original, delicioso y divertido que te aporta beneficios saludables. No contienen estimulantes ni colorantes artificiales. Puede tomarse cada día, y está indicado para toda la familia. Es el producto a tamaño real, y cada barrita contiene 22 gr. Para mi, es como una especie de regaliz, pero con propiedades :)
Como veis,  venían tres unidades, y cada una es distinta. 
Energy, es energético, de sabor fresa, y contiene jalea real fresca y vitaminas.
Sapiens, sirve para el rendimiento intelectual, de sabor cola, y contiene colina, omegas 3, 6, y 9, 8 vitaminas y zinc.
Active, sirve para el sistema inmune, de sabor yogur, y contiene fermentos lácticos vivos, fructooligosacáridos, vitaminas y jalea real fresca.





 ¿Qué os ha parecido el contenido de la caja?
A mi me ha gustado mucho!, tiene productos bastantes novedosos :)




Ya sabéis que el precio de la caja es de 15,91€, peeeero Muestras Premium os da un código a todos los lectores del blog, para que la caja os salga a un precio de 9,99€ , ¿qué me decís?, una pasada verdad???, pues bien, el código que tenéis que usar para que se os aplique esta oferta es: DIARYOFMYDREAMS






Agradecer a Muestras Premium el envío de la caja, de la cual os he expresado mi opinión, que como siempre es libre, sincera, y 100% personal.









5 comentarios:

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥