Seguidores

jueves, 8 de mayo de 2014

Spring Beauty Tag

Holaaaa!!
Hace ya unas cuantas semanas, Lenne, de Rock&Wild, me nominó a este tag, "Spring Beauty Tag"; un tag totalmente primaveral. Y bueno, aquí os lo traigo (al finn!!), que un poco más y hago el tag de la primavera en verano... :P
Vamos allá!


  1. ¿Cuáles son tus esmaltes imprescindibles para esta primavera?. Qué dificil elección!!. He cogido la caja donde guardo todos los esmaltes y todos estos han sido mis elegidos; siento no haber hecho una selección más reducida, pero ha sido imposible!!. De "Color Club" los tonos "mod in manhattan" (es un color blanquito), y "reign in spain" (coral subido muy potente, me encanta!). De "Astor" los tonos 134 (un malvita claro, que me gusta tanto, que acabo de descubrir que tengo dos botes!!! xD), y el tono 136 (un verde clarito). De "Essie", los tonos "bikini so teeny" (es un azul bebé), y "cute as a button" (es un coral-rosado).
  2. ¿Cuál es el producto o paso de maquillaje que siempre olvidas?. Pues algo que olvido, o no suelo hacer, es perfilarme los labios. Es algo que nunca me ha llamado la atención, o nunca me ha gustado, por lo que es algo que suelo pasar por alto. (En la foto podéis ver algunos de los perfiladorse que más uso, dentro del poco uso que les doy...,el "perfect nude" de Too Faced, y el tono 01 de la colección Dolce Vita de Deliplús).
  3. ¿Cuál es el producto del que nunca vas a poder prescindir?. Los lápices o delineadores de ojos!. Creo que me hacen la mirada más profunda, y da sensación de ojo más grande. (En la foto podéis ver algunos de los que tengo, y que ultimamente uso más: jumbo de Sephora -está en las últimas y ya no se ve el tono, pero es un verde precioso^^-, eyeliner negro de Carlo Di Roma, lápiz de ojos azul de Abéñula, lápiz de ojos negro de Avon, lápiz de ojos verde de Nyx (tono 081), eyeliner líquido de Carlo Di Roma, eyeliner verde de Flormar).
  4. ¿Cuál es el producto con el que tienes amor-odio?. Ahora mismo estoy en fase de odio con este esmalte, es el 545 de Dior. Tiene un color preciosísimo y súper primaveral, pero las últimas veces que lo he usado, me ha durado apenas 2 días! :(
  5. ¿Qué producto va a ser imprescindible para ti esta primavera?. La paleta de rostro Narsissist de Nars, que contiene el colorete Orgasm, el iluminador Devotee, y los polvos bronceadores Laguna. Desde que la tengo se ha convertido en un básico.
  6. ¿Qué accesorio o complemento no va a faltar en tu día a día?. Sin duda una de mis gafas de sol, soy "adicta" a ellas, y en concreto estas^^ Me encantan! Son de Lefties :)
  7. ¿Vas a preferir utiliar base o bbcream?. Pues ahora mismo la que más estoy usando es esta base de Bourjois, es la Healthy Mix, en el tono 52.
  8. ¿Cuál es tu producto más caro y tu producto más barato?. Pués no lo se...imagino que el producto más barato es esta sombra de Sephora, que me la compré en unos precios locos (es el tono 32-armelle). Y el producto más caro...alguna de las paletas que tengo (aunque suelo comprarlas aprovechando descuentos^^), pero por ejemplo la Naked 3 de Urban Decay.

  9. ¿Qué tonos utilizas más a menudo en primavera para los labios?. En concreto estos labiales: el famoso Flamingo de Mac, y el famosísimo también Candy Yum Yum de Mac. El tono Bolero de Nars. De Astor el tono 017-playing hot pink. Y de Bourjois el tono 04-peach on the beach. Como véis son tonos que van desde el coral al rosa, pasando por todas sus tonalidades, y desde más claritos a más subidos^^
  10. ¿Qué 3 productos no van a faltar en tu bolso esta temporada?. El corrector Fake Up de Benefit, una minitalla de la máscara de pestañas Diorshow Iconic de Dior, en tono negro, y el labial que ya os he enseñado antes, el tono 017-playing hot pink de Astor.




Me tocaría ahora nominar a 5 blogs, pero lo dejo abierto y no nomino a nadie, para que quien quiera hacerlo lo haga sin problemas :)




¿Os animáis a hacerlo?.
¿Coincidimos en alguno de los productos que os he enseñado?.




7 comentarios:

  1. Hola Nieves, está genial este tag. Coincido contigo con lo de los delineadores de labios. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante este tag, quiza me anime algun dia que tenga tiempo!

    Has probado la cosmetica koreana? esta muy bien yo creo que te gustaria!
    xoxo

    http://azulkawaii.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un tag muy chulo, las gafas son muy bonitas!

    ResponderEliminar
  4. Genial con lo de no prescindir del delineador! besos

    ResponderEliminar
  5. Què buena selección! Muy chula esa paleta de Nars! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en olvidarme de perfilar los labios :-P

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥