Seguidores

miércoles, 4 de junio de 2014

Mi Top 5 {Mayo 2014}

 Estoy de sorteo.



Holaaa!
Hoy os vengo a enseñar mis 5 productos favoritos y/o más usados durante el mes de Mayo, ¿os quedáis a verlos?


  • PAINT POT "PAINTERLY" DE MAC. Se trata de una sombra en crema, de un color muy natural, que puede usarse tanto como prebase de sombras, o como sombra en sí, dejando el párpado con un tono color piel, tapando venitas y rojeces. Le he dado mucho uso este mes. Muchos días que iba con prisas, ha sido lo que me he aplicado en el párpado junto con otro producto que a continuación os enseño, y listo!. Lo tengo desde el año pasado, pero vamos, que hay sombra para toda una vida!, viene una barbaridad de producto.

  •  "THE COLOSSAL GO EXTREME VOLUM" DE MAYBELLINE. A principios de este mes, estuve de comunión en Sevilla, y con las prisas, el madrugón, y la "empanaera", se me olvidó aplicarme máscara de pestañas!!! :O Asi que, nada más llegar a Sevilla, pasé por una perfumería y entré a comprarme la máscara más barata que encontrara (no quería invertir mucho dinero en otro máscara, puesto que tengo un montón! y muchas sin estrenar), y esta fue la que compré. Nada más abrirla pensé, "uys que cepillito más gordo", pero al aplicármela me di cuenta que no era tan incómodo como pensaba; de hecho, me gusta mucho porque aporta mucho volumen a las pestañas, y se ha convertido en mi máscara del día a día.

  •  SOMBRA DE OJOS NICE & CHIC DE DELIPLÚS. Esta sombra de ojos en formato lápiz, fue capricho de tres euros que me dí hace ya tiempo en Mercadona, digo capricho porque realmente no la necesitaba; de hecho, la compré, y cuando llegué a casa pensé "¿para qué la habré comprado con todas las sombras que tengo?". Y la quedé guardado sin usarla durante un tiempo. Pero este mes ha sido un descubrimiento para esos días que voy con prisas; me aplico en paint pot de Mac que os he enseñado antes, y este lápiz, que bien uso a modo de lápiz para delinearme los ojos, o bien, aplico sólo en el párpado superior y la difumino con un pincelito. Es de color verde, que no os lo he dicho, es un verde oscurito, con leves purpurinitas.



  • "SUPER SHINE LIGHT SPRAY" DE OROFLUIDO. Hace poco os enseñé en una entrada, los diversos productos de Orofluido que tengo y que estoy probando (podéis verla aquí). Pués bien, este aceite se ha convertido en un favorito de este mes. Lo he usado mucho, me gusta como me deja el pelo. Al principio lo usaba con el pelo húmedo, pero he probado a usarlo con el pelo seco, y también me gusta, por lo que es un producto todoterreno. A mi me gusta mucho usarlo después de lavarme el pelo, teniéndolo aún húmedo, aplicármelo, hace que el pelo se desenrede sin tirones, y dejando un brillo muy bonito en el pelo.


  • ESMALTE 389 DE KIKO.  Bueno bueno bueno, qué decir de este esmalte!, lo tengo hace 10 ó 15 días, pero me súper encanta!!!. Es un color muy veraniego, y súper chulo!!!. Además, lo compré en oferta, a 1,90€. Los esmaltes de Kiko me encantan!, me duran una barbaridad para el precio que tienen!, es más, he estado con este color intacto en las uñas durante unos 5 ó 6 días, así que perfecto para mí, que estoy sin tiempo ultimamente para nada!






¿Qué os han parecido estos 5 productos?, 
¿coincidimos en alguno?.


10 comentarios:

  1. Me gusta mucho el tono del esmalte y también el del jumbo y me has recordado que a mi también me gustaba mucho esa máscara.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El esmalte es muy bonito. A mi también me gustan las mascaras de Maybelline. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada pero ese esmalte es precioso
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Nieves, estoy por aquí de nuevo con nuevo Blog, te pasas ? ;-)))) Es http://www.elsuenodelucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola wapi! No coincidimos en nada, aunq algo es muy parecido! Me encanta el aceite de oro fluido pero yo tngo uno q viene en frasquito de cristal y sin spray... nose si será lo mismo! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado mucho la atención el aceite de orofluido. A mí también me gustan los esmaltes de Kiko :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de estos productos, pero me he enamorado del esmalte de Kiko.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Los jumbos de mercadona los he descubierto hace poco y ese verde precisamente no lo tienen, en fin...en la línea de agua también me van muy bien. Y el esmalte de kiko me parece precioso. Besoss

    ResponderEliminar
  9. me encantaba esa mascara de pestañas! dejaba pestañones :O

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥