Seguidores

lunes, 30 de junio de 2014

PROTECTOR SOLAR TECNOLOGÍA VELVET “SEGUNDA PIEL”.



Buenos días!!!


Hoy os vengo a enseñar el protector solar corporal que estoy usando, se trata del “fotoprotector corporal velvet body de 50+”, de la línea  “Frezyderm”, dentro de la empresa “Dermoestética del Sur”.


Ya os hablé del protector facial de la misma gama (podéis ver la entrada aquí), y del que os dije que estoy encantada, y sigo estando encantada!, lo uso a diario, y no puedo estar más contenta con él.


Dermoestética del Sur” es una empresa andaluza, que tiene gran variedad de productos. Dentro de esta empresa, nos encontramos con varias divisiones, dentro de las cuales nos encontramos sus distintos productos. 


Una de esas divisiones es “Dermakosmetic”, dentro de la cual está la línea “Frezyderm” (se trata de un laboratorio griego), y es aquí donde nos encontramos con los productos “Velvet”, entre ellos, este fotoprotector corporal, con factor de protección 50.


Hoy os vengo a hablar de “Velvet sun screen corporal 50+( CN: 167525.5)




Se trata de un protector corporal, con factor de protección 50, protección muy alta. Es resistente al agua, para todo tipo de pieles. No contiene parabenos, y está dermatológicamente testado. 


El packaging es una monería. Tiene formato tubo, en color blanco y dorado. Contiene 125 ml.




Cómo véis en esta foto, trae una especie de tapita plateada, viene perfectamene cerrado, para evitar que se desparrame y se manche el bote.





La textura es en gel, de color transparente, muy fresco, fácil de usar, de aplicar y muy cómodo a la hora de absorverse, porque lo hace de manera muy rápida, por lo que no tenemos sensación de estar “pegajosos” ni nada por el estilo. 






Como ya os dije en mi entrada donde os hablaba del protector facial, es primordial que cuidemos y protejamos nuestra piel de los efectos dañinos del sol, pero es ahora, durante el verano, cuando más cuidado tenemos que tener con nuestra piel, ya que es cuando más exponemos nuestro cuerpo a los rayos de sol.

Al ser textura gel, y de color transparente, no nos dejará la piel blanquecina (hay algunos que son de color blanco y muy pastosos), por lo que desde el punto de vista estético está súper bien este producto. Además, como ya os he dicho, es de fácil aplicación y absorción, de ahí que se llame este producto “velvet” o “segunda piel”, porque nos deja la piel aterciopelada.



¿Qué os ha parecido este producto?,

¿lo conocíais?.





Estoy encantadísima con mis nuevos protectores, tanto el facial como el corporal. Me recuerdan a productos de alta gama, tanto por el packaging, como por el contenido, puesto que dan sensación de no llevar nada en la piel, pero a su vez, de tenerla protegida.


El facial lo estoy usando a diario, y el corporal lo había podido probar en la piscina; pero el fin de semana pasado pude disfrutar de ambos productos en la playa!, y no puedo estar más contenta con ellos!!^^ 100% recomendables!


8 comentarios:

  1. No lo conocía pero me ha parecido interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tienen estos productos, estan geniales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero me alegro que no deje la piel blanquecina que ya bastante blanca soy yo jajajajajaja me gusta esta clase de protectores, que no parece que lleves nada puesto. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la textura y al mismo tiempo, me ha dado mucha curiosidad.
    Y por supuesto la marca, no conocía esta iniciativa de mi tierra.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy interesante además con protección alta que es lo que yo busco Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha gustado mucho lo que cuentas de ellos, saludos!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero tiene muy buena pinta! :))

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥