Seguidores

viernes, 11 de julio de 2014

Hierbas de Ibiza.



Hola!!!
Hoy vengo a hablaros de una colonia súper fresquita, que ha llegado a mis manos, se trata del agua de colonia fresca de "Hierbas de Ibiza".


Como véis la presentación es muy buena, viene todo perfectamene presentado en una caja en tonos azules y blancos, que a mi me transportan al mar Mediterráneo, y me transmite frescor, naturaleza, mar, playa....




El bote es de vidrio, y contiene 100 ml., y el formato es en spray, por lo que es súper cómodo para usar. Es el formato que más me gusta en las colonias y fragancias, porque es el que veo más práctico.



Está elaborada con esencias naturales de corteza de limón y de naranja, tomillo, salvia, espliego, romero, jazmín y flor de azahar, entre otras.

 


Soy una enamorada de las aguas de colonia, y siempre suelo llevar un botecito en el bolso. Además, en casa siempre tengo algún bote a mano, y soy de las que cualquier hora es buena para refrescarme con un poquito de colonia ^^ por lo que esta se ha convertido en mi favoritísima!, además, el olor hace que me traslade a la playita :) y más concretamente a Ibiza, con sus atardeceres, sus playas, sus calas, su arena, su agua..., quiero volver!!!^^


Hierbas de Ibiza tiene diversos productos, entre los que podemos encontrar el agua de colonia en spray, de la que os he hablado, sales de baños de Las Salinas de Ibiza, jabón de tocador, gel de baño y ducha, bálsamo corporal hidratante, y el perfume sólido de edición limitada.


Os dejo su web, por si queréis visitarla, y su facebook.



¿Conocéis este agua de colonia de Hierbas de Ibiza?, 
¿sois consumidoras de aguas frescas de colonia?.





Muchas gracias a Antonio, y a la marca, Hierbas de Ibiza, por el envío de su producto, para poder probarlo, y contaros mis impresiones sobre ella :)

7 comentarios:

  1. Por lo que cuentas me encantaría el olor. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero por lo que dices debe ser una maravilla como huele. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero seguro que huele estupendamente
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco la conocía! por lo que cuentas estar requisima!
    gracias, por el dato!
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía pero gustandome los olores fresquitos y cítricos, tal y como la has descrito seguro que me gustaría. Besosss

    ResponderEliminar
  6. No he probado esta colonia y si que me gustan este tipo para diario.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía! olores cítricos y herbales, unos de mis favoritos y desde luego los que más me gustan para esta época del año. Estoy convencidísima de que me encantaría, me lo anoto.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥