Seguidores

lunes, 28 de julio de 2014

HYALURONIC ACID PLUS de IROHA NATURE





Buenos días de lunes!, ¿qué tal habéis pasado el finde?, espero que fenomenal! :)

Ayer domingo, aproveché para dedicarme un ratito y mimarme, y probé la nueva mascarilla intensiva hidratante de Iroha Nature, que me mandaron la semana pasada, y que estaba deseando probar.



¿Qué es Iroha Nature?
Es una de las marcas, junto con Facialderm, por las que está compuesta la firma Sensalia.
Iroha Nature, es una marca de productos cosméticos, pensados para gente activa, seductores, preocupados por su salud y bienestar, en definitiva de hoy en día.
Tiene una amplia gama de productos, tanto para hombres, como para mujeres, para el cuidado de la cara, manos y pies. Todos ellos con ingredientes naturales y libres de parabenes.
 
Os dejo donde los podéis encontrar por si queréis cotillear:






¿Qué es HYALURONIC ACID PLUS MASCARILLA INTENSIVA HIDRATANTE?

Se trata de una mascarilla monodosis, en formato de tejido tisú, para cara y el cuello, que hidrata, ilumina y suaviza la piel. Apta para todo tipo de pieles, tanto para hombres como para mujeres, y especialmente indicada a partir de 25 años.
Su uso es muy sencillo, solamente hay que abrir el sobrecito, ponernos la mascarilla bien estirada sobre el rostro y el cuello limpios, esperar 15 minutos, y tendremos nuestra piel como nueva!, (no hace falta aclarar); es perfecta para usar antes de un evento, o para hidratar nuestra piel después de un día de playa, o simplmente como yo, un día normal y corriente para aportar nutrición a nuestra piel :)
Su ingrediente principal es el ácido hialurónico, conocido por sus propiedades hidratantes y rellenadoras, ya que ayuda a redensificar, iluminar y suavizar la piel.
Además de esta mascarilla hyalurnic hidratante, existe otra que es antiarrugas con colágeno, y está indicada para piel madura. Estas mascarillas se pueden comprar en centros de estética, peluquerías y spas.


Mi opinión.
El formato me ha encantado, me parece súper cómodo, sencillo y muy práctico. Te cubre a la perfección toda la cara y cuello, (vienen dos partes, una con formato para la cara, con los agujeritos para los ojos, nariz y boca; y otra parte que es para el cuello). 
La sensación al tenerla puesta es muy agradable. El producto viene muy bien empapado, y se nota que hace efecto. Muchas veces hay toallitas que parece que están secas, porque apenas tiene producto, no se si os ha pasado; estas, al contrario, se nota bastante humedecida el tisú (o toallita), viene bien cargadita vamos! :)

Durante los 15 minutos que la tuve puesta, me relajé bastante, y tenía sensación de bienestar tanto en la cara como en el cuello.
Por decir una pega, es que al retirarme la mascarilla, tanto de la cara como del cuello, noté que los tisús seguían teniendo bastante producto impregnado, por lo que es una pena tirarlo!, (es de un solo uso, ojo), cuando da la sensación de que se podría volver a usar otra vez!, una pena, ya os digo.
Pero a parte de eso, mi piel quedó nutrida, con una luminosidad muy bonita, hidratada y con sensación de bienestar. En ningún momento he notado tirantez, o rojeces, y eso que mi piel es "especialita" y siempre me da miedo probar cosas nuevas; pero en concreto este producto, me ha ido muy bien.




Os quiero informar antes de acabar, que ahora tienen rebajas en la web de Iroha Nature, un 25% de descuento en su tienda online, por lo que si queréis probar alguno de sus productos, es el momento!. El código que tenéis que usar es el siguiente: VERANO2014


Además, en la nueva web www.irohapro.com , encontraremos información en exclusiva de su línea de cosmética profesional. Y si tenéis centro de belleza o peluquería, os podéis registrar en su web, y os envía un kit de muestras gratuito!.








¿Habéis probado alguna de estas mascarillas?,
¿conocíais estos productos?,
¿conocíais la marca Iroha Nature?, 
¿habéis probado alguno de sus productos?
 
 
 

6 comentarios:

  1. pues es una mascarilla que tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo esta mascarilla, pero aún no la he probado. La verdad es que me gusta mucho este formato de mascarillas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan estos formatos, especialmente para verano, se hacen super fresquitos!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No he probado este tipo de mascarillas pero me parece de lo más cómodo
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. He probado varias de la marca y esta la tengo pendiente a ver si saco tiempo. Lo cierto es q las anteriores no me defraudaron.

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de formatos en esta época vienen genial, saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥