Seguidores

miércoles, 30 de julio de 2014

Mi Top 5 {Julio 2014}


Buenos días,
hoy vengo a enseñaros los 5 productos que más he usado o que han sido mis favoritos, durante este mes de Julio.
¿Os quedáis a verlos?.


- Ultra Correction Lift. Total Eye Lift. Chanel. 

Hace un tiempo, os conté el tratamiento facial que me hicieron en la cabina de Chanel de El Corte Inglés, podéis verlo aquí. Pues bien, de todos los productos que pude probar, logicamente, me enamoré de algunos jiji, y entre ellos, me enamoré de este contorno de ojos. De hecho, fue el producto que más me recomendaron, ya que tengo la piel de esa zona de la cara muy finita y muy sensible. Y no pude resistirme a él y me lo compré. Lo llevo usando aproximadamente un mes, una vez al día, todas las noches. Y bueno, me encanta, es una maravilla, me hidrata la zona, la deja muy suave y tersa. Igual es pronto para hablar de resultados más intensos, pero por ahora, me tiene enamorada.




- Esmalte "need sunglasses?" de OPI.

Me lo compré en las rebajas de Sephora. Es un amarillo, en general, potente, pero puede ser modulable dependiendo de las capas que te apliques. Me encanta!, es súper cantoso, pero me gusta! jiji, perfecto para el verano.




- Crema de manos y uñas de aloe vera de Marks & Spencer. 

La tenía un poco olvidada en el cajón, pero fue volver a encontrarme con ella, y volver a enamorarme de ella. Es una crema de manos súper nutritiva, me nutre las manos una barbaridad, y me las deja muy suaves. Además, tiene un olor muy bueno a aloe vera. Me encanta!.




- Agua de colonia de Hierbas de Ibiza. 

Ya os hablé de ella aquí. Es una colonia muy fresquita, perfecta para el verano. Me recuerda al mar, y me gusta muchísimo.




- Protector solar facil Velvet Sun Screen facial 50+.
Ya os hice una entrada completa de este producto aquí. Estoy encantadísima con esta crema. Es una crema facial, con factor de protección 50, que puede usarse en el día a día, y no te deja la cara blanca!, a que suena bien?. Pues se trata de esta crema de color transparente, por lo que no deja rastro!, con muy poquita cantidad que usemos tenemos para toda la cara, se aplica fácilmente y se absorve a la perfección. Es una crema que podemos usar tanto en el día a día, como para ir a la playa o a la piscina. Para mi es un 10 de crema!.










Esos son mis Top 5 de Julio, ¿qué os parecen?, 

¿coincidimos en alguno?.



6 comentarios:

  1. Me han gustado mucho el contorno, el fluido protector y la cremita de manos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El agua de colonia seguro que me gustaría. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda me quedo con el contorno de ojos! que dificil es encontrar el adecuado, aunque yo últimamente tirando de muestras y mini tallas (llevo como 6 meses sin comprar contorno desde que se me acabo ejem ejem) he encontrado varios que me han ido muy muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que la colonia me iba a gustar ;-) Besotesss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥