Seguidores

miércoles, 2 de julio de 2014

Mis Top 5 {Junio 2014}

Holaaa!!
Aquí os traigo el post, con mis 5 productos favoritos y/o más usados, durante el mes de Junio. Al igual que los últimos meses, sigo bastante liada, por lo que entre semana voy a lo cómodo, lo rápido y lo práctico. Eso sí, este mes me ha dado por los labiales jiji. Bueno, no me enrollo más, vamos a ello!
  • CREMA HIDRATANTE FACIAL SAIKA.
    Ya le dediqué una entrada a este producto, podéis verla aquí. Me gusta mucho, el formato es súper cómodo y muy fácil de usar, y no se desperdicia producto. La crema en sí es hidratante, me deja la piel con una sensación muy cómoda, es muy ligerita, y huele de maravilla.
  • GEL EYELINER TONO PD33 DE FLORMAR.
    Es un eyeliner de colección, de la "Passionate Dots", por lo que no se si será posible encontrarlo aún en tienda. Lo he rescatado del cajón, y he recordado lo que me gusta el color!, es un verde precioso!. Además, el formato me parece súper cómodo, se que hay gente que no se maneja bien con este pincelito que trae, pero para mi es lo más fácil y sencillo a la hora de usar, dejando el trazo preciso. Este producto me tocó en un sorteo que hizo Isa, de "Amigas MakeUp", y ya os enseñé el "pedazo" de lote de productos que me tocó, podéis ver la entrada que le dediqué aquí.
  • COLORETE "SEA ME, HEAR ME" DE MAC.
    Ya le dediqué una entrada en exclusiva, podéis verla aquí. Se trata de un colorete de colección, de color coral, muy cálido y modulable. Queda súper bonito aplicado en las mejillas, y deja un tono muy natural que me gusta mucho, y se ha convertido en mi favorito en este pasado mes.
  • LABIAL COLOR BOOST "PEACH ON THE BEACH" DE BOURJOIS.
    Tengo amor por este labial. Tiene un color coral tirando a rosadito, precioso, y bastante duradero. Tiene un acabado cremoso e hidratante, y cumple a la perfección la función de hidratar los labios. Y es muy fácil de aplicar. Me encanta!, lo suelo llevar en el bolso, de ahí que ya apenas se aprecie el nombre en el formato jiji.
  • LABIAL SOFT SENSATION LIP COLOR BUTTER EN EL TONO 017 "PLAYING HOT PINK" DE ASTOR.
    Otro favoritísimo de este mes. Al igual que el anterior lo he usado muchísimo!; también suelo llevarlo en el bolso, de ahí que se le estén borrando ya las letras jiji. Este color es un rosa fucsia, perfecto para el veranito (y cualquier época del año, por qué no?). Es muy fácil de aplicar, además tiene la punta biselada, el color es muy duradero y la hidratación que deja en los labios es perfecta.

Esos son mis Top 5 de Junio, ¿qué os parecen?, 
¿coincidimos en alguno?.

10 comentarios:

  1. Preciosos colorete y labiales en unos tonos que apetecen ahora muchísimo. Yo probé un gel liner con ese formato de Isadora y también me gustó mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito se ve el colorete!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. A mi los colorburst de Astor me encantan, me parecen muy versátile sy bonitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos pero me ha gustado el eyeliner.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me han encantado tus cinco favoritos, tienen unos tonos preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de tus top, y de momento, hasta que no vaya terminando productos voy a sujetarme para no comprar nada, pero esos labiales en lápiz de Astor me llaman muchísimo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. me hubiera encantado ver el gel liner de flormar tambien entre los descuentazos, pero no estabaaaaa :(

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥