Seguidores

miércoles, 9 de julio de 2014

Taller de maquillaje con Clarins

 

Holaaa!!!
Ayer tuve la suerte de ser invitada a un taller de maquillaje que organizaba la marca Clarins en El Corte Inglés de Badajoz.
El taller, fue impartido por Jorge Andrés Álvares Matamoros, maquillador de Clarins, un chico encantador y que lo hizo súper interesante y ameno, fueron más de dos horas, y se me pasó el tiempo volando! :O


Tenían todo preparado, todas las asistentes teníamos nuestro propio espejo, y los pinceles y brochas que íbamos a usar, y todos los productos a nuestra disposición.

Comenzamos limpiando el rostro y los ojos, usando el "Tonic Express" para la cara, y el desmaquillante "Express" para ojos también.

Después de limpiarnos bien el rostro, pasamos a aplicarnos el "Double Serum", y una crema hidratante, en mi caso "Multiactive", y el contorno de ojos. 


Una vez hidratada y preparada la piel, comenzamos a maquillarnos. 
Nos iba diciendo una por una, qué maquillaje nos venía mejor para nuestra piel, qué color nos favorecía más, etc...

En mi caso mezclé el maquillaje "Teint Haute Tenue" en el tono 112-amber, con un corrector para evitar rojeces "Eclat minute base iluminador" en el tono 02-champagne, y me encantó cómo me quedó la piel!, súper natural, y el tono perfecto!.

Después, pasamos a los polvos de sol, en mi caso el tono 01-light, para contornear el rostro, y crear volumen donde es necesario, haciendo un 3 en cada lado del rostro, y dependiendo de la forma de nuestra cara, nos recomendó una cosa u otra, es decir, si tenemos la cara redondita, el palito del medio del 3 (xD), tendría que ir descendiendo un poco como desde la patilla hasta la comisura de los labios (sin llegar a ellos ojo!), si tenemos la cara alargada, lo haríamos más recto, desde la patilla hasta la nariz (sin llegar!). En mi caso, me dijo que lo hiciera en forma de U, es decir, como contorneando el moflete en sí, por abajo xD (yo y mis explicaciones xD).

Pasamos al colorete, en mi caso el tono 05-rose wood, nada más verlo no me gustó nada, pero una vez aplicado, mi opinión cambió totalmente!^^ que bonitoooo.

Después nos aplicamos la prebase de ojos "Eclat minute base fixante yeux" en mi caso el tono 01. Nos contó que este producto lo están reformulando, y que en breve, cuando se acabe todo el stock disponible del "antiguo", sacarán este a la venta.



Después de preparar el párpado, pasamos a la sombra, en mi caso me dió este azul grisaceo precioso!, el tono 10-slate blue. Aplicamos el color en el párpado, y después lo difuminamos. 

Usamos el lápiz 03-intense blue en mi caso, para hacernos la raya en el párpado superior a ras de las pestañas, y difuminando hacia la parte externa del ojo.

Después de eso, usamos el corrector, para tapar posibles manchitas que nos hayamos podido hacer con la sombra, usamos el corrector "Instant Concealer" en mi caso el tono 02

Una buena máscara de pestañas, como la "Be Long", que nos dejó las pestañas muy separadas y muy largas!. 

Para acabar, nos delineamos los labios, (sin parece Lidya Lozano, xD) para remarcarlos, y nos aplicamos un gloss, en mi caso el 09-gloss prodige, un tono muy clarito.
 

Una auténtica maravilla de master-class!. 
Salí encantadísima!, tanto con el gran profesional con el que pudimos estar, y aprender sus trucos, como por los productos que pude probar.


Me regalaron este neceser de Clarins, y dos mini tallas, bastante grandecitas de un exfoliante facial "Gentle Refiner exfoliating cream" y de una hidrante "Multi-Active Day".

Y como me había enamorado del colorete que me recomendó Jorge.... me lo compré^^  es precioso!
Me enamoré también de la brocha de maquillaje que usamos para un montón de cosas (brocha termomix como la llama Jorge xD), peeeero, la tenían agotada, asi que me quedé con las ganas..., eso sí, cuando la reciban me avisarán para comprarla muajaja! :P



Muchas gracias a Clarins por hacer esta escuela de maquillaje y contar conmigo, y a Jorge del que he aprendido muchos truquitos!, para sentirnos radiantes y bellas!^^





¿Qué os ha parecido?, 
¿habéis asistido a alguna escuela de maquillaje de Clarins?, 
¿os gusta la marca?.

10 comentarios:

  1. Hola Nieves, me alegro mucho de que te lo pasaras tan bien. Todo tan colocadito y qué chulo y además con regalito, no como otros, jijiji! Besos!
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!! Estos eventos molan un montón, que pena que escasean tanto en Barcelona (o almenos yo no me entero jajaja). Lo único que he probado de clarins es un contorno de ojos y estoy encantadiiiisima!! Un besito wapa!

    ResponderEliminar
  3. No he asistido nunca pero me encantaría acudir a una! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Clarins es una marca que me gusta mucho, pero aún no he probado ninguno de sus productos de maquillaje.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. De clarins sólo he probado un serum para el contorno de ojos y es espectacular. Qué suerte el poder haber asistido. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Qué interesantísimo el taller! Clarins es una marca que me encanta y todo lo que pueda aprender de ella me parece de lo más interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. nunca he asistido a una pero ya me dieron ganas de hacerlo!!

    saludos!

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. ¡me encanta clarins! y el desmaquillante tonic express es uno de mis favoritos, lo descubrí hace más de una década y aun lo sigo utilizando BSTISS :)

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte!!! Seguro que estuvo genial. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥