Seguidores

martes, 12 de agosto de 2014

Sensiplus+ by Être Belle

Hace ya unas cuantas semanas que recibí esta maravilla de crema de ÊtreBelle, llamada "SensiPlus Day and Night Cream", la crema a base de agua, definitiva para pieles sensibles.

En otras ocasiones, ya he colaborado con ÊtreBelle, pero han sido productos de maquillaje: polvos compactos leopard, y sombra de ojos monomat
Pero en esta ocasión, me recomendaron probar uno de sus productos de cosmética, más concretamente de cuidado facial, y yo encantada de poder probar otras ramas de la marca :)


El producto en cuestión, está dentro de la línea "SensiPlus", son productos específicos de alta tolerancia para pieles sensibles e irritables. 
Los objetivos de esta línea son:

http://etrebellespain.files.wordpress.com/2011/01/sensiplus-objetivos.jpg
Se trata de una crema 24 horas restructurante y equilibrante con proteínas de seda, té blanco y extractos vegetales. Hidrata la piel en profundidad y restablece los mecanismos de defensa natural de las pieles sensibles y fácilmente irritables. Mejora la elasticidad de los tejidos y alisa las pequeñas arrugas y las líneas de expresión. 
Tiene factor de protección 10. 
No tiene colorantes, ni conservantes, ni aceites minerales. 



El bote de la crema venía precintado con un papelito plateado. Además, traía en la cajita, una tapita de plástico blanco, para una vez abierta la crema, y quitado el papel plateado, podamos tapar la crema, para evitar posibles derrames. Me encanta que traiga esa tapita!.



La textura es muy ligera, se aplica y se absorve con facilidad. Hay que aplicarla por las mañanas y por las noches, con un suave masaje, hasta que se absorva en su totalidad.
La crema es de color blanco, y tiene un leve aroma muyyyy rico, huele de maravilla!, pero no se describiros el olor :( una pena que no podáis olerlo!. El olor es muy suavito, pero muy muy agradable.



Contiene 50 ml., y tiene una caducidad de 6 meses.


Me está funcionando muy bien. No me ha creado rojeces ni tiranteces en la piel; y la noto hidratada, con sensación de nutrición, y ninguna tirantez, como si tuviera la piel más elástica. Cumple a la perfección los objetivos: calma, suaviza, hidrata, equilibra y armoniza. Por lo que se ha convertido en mi crema facial de cabecera :)


Los puntos de venta de la marca son:






¿Conocíais esta crema?, 
¿habéis probado algún otro producto de tratamiento de ÊtreBelle?





Quiero agradecer a ÊtreBelle por haberme enviado este producto para que lo probara y os diera mi opinión, la cual es sincera y 100 % personal, después de haberlo usado durante un tiempo.

6 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene esa crema!!! me sonaba la marca pero no he probado nada. Besotesss

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta excelente; lo poquito que he probado de esta marca me ha parecido de muy buena calidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta crema,me encanta su textura

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gusta esta marca creo que esta crema me iría genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía pero tiene buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el tónico sensiplus de etre belle y es fantástico, te lo recomiendo también, esta crema me la apunto tiene muy buena pinta. Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥