Seguidores

lunes, 29 de septiembre de 2014

Mi Top 5 {Septiembre 2014}

¡¡¡ÚLTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO!!!


¡Buenos días!

Como cada último de mes, os traigo mis 5 productos más usados y/o favoritos. Vamos allá!


- PALETA BONJOUR SUMMER DE TOO FACED.
Tengo esta paletita desde principios de verano, y sí que es verdad que la he tenido un poco olvidada, y hasta este mes, no ha sido cuando realmente he empezado a usarla. Contiene 9 sombras de ojos, 3 de ellas de 2 gramos, y las otras 6 de 0,9 gr.; todas con muy buena pigmentación y tonos muy ponibles (os enseñaré foto del interior de la paleta por instagram). Esta paleta salió a la venta, a principios de verano, y se trataba de una edición limitada; venía con un neceser, una minitalla de la prebase de ojos, una mini talla de la máscara de pestañas "Lash injection", y un lápiz negro de ojos; un pack súper completito :)


- LÁPIZ DE OJOS CONTOUR CLUBBING DE BOURJOIS. 
Es un lápiz de ojos de color negro, en el tono 41-black party de Bourjois. Lo tengo hace bastante, pero este  último mes lo he rescatado del cajón, y le he dado muchísimo uso, ya va quedando poquito. Es waterproof y es muy cremosito; es un negro bastante intenso, con muy buena pigmentación y dura mucho, incluso en la línea de agua , me encanta!!, ha sido un redescubrimiento de 10 :)


- COLORETE BLUSH PRODIGE DE CLARINS.
Cuando tuve la suerte de poder asistir al taller de maquillaje de Clarins impartido por Jorge Matamoros (maquillador oficial de Clarins), podéis ver el post aquí, el colorete que Jorge me recomendó para mi tipo y color de piel fue este, el tono 05-rose wood, que en un principio no me llamó mucho la atención, pero una vez aplicado mi opinión cambió totalmente. Como véis en la foto, el colorete en sí viene como dividido en cuatro partes, dos de ellas tienen un poquito de brillito, y las otras dos son mates. Tiene un tono entre rosado, coral y amarronado clarito, que queda súper natural en las mejillas, aportando mucha luminosidad. Es muy fácil de trabajar, y tiene una textura muy suave. Me encanta!


- CREMA HIDRATANTE FACIAL SENSIPLUS+ DE ETRE BELLE.
Me está gustando muchísimo esta crema facial de Être Belle, podéis ver la review aquí.  Es una crema súper suave, muy agradable y que se absorve muy rápido, sin dejar sensación incómoda en la cara. Es de la línea Sensiplus, especialmente indicado para pieles sensibles y que se irritan fácilmente, como la mía; y he de decir que realmente funciona, me deja la piel hidratada, nutrida, con una sensación de suavidad muy buena, y un olor realmente agradable!, huele de maravilla!!!; me tiene súper enamorada esta crema^^


- MANTECA CORPORAL HIDRATANTE DE SEPHORA.
Bueno, esta hidratante corporal me tiene enamoradísima desde que la probé; de hecho ya os he hablado de ella en algún post.  Es muy muy hidratante y nutritiva, me deja la piel perfecta!. Hay que tener en cuenta que es una manteca, (por lo que igual a mucha gente no le gusta porque puede que prefieran texturas más ligeritas, por lo que para esas personas no os recomendaría esta hidratante). Es muy pastosita, aunque una vez que aplicas el producto, se usa con facilidad y se absorve bien; es una maravilla!^^









¿Qué os han parecido los 5 de este mes?,
¿coincidimos en alguno?, 
¿habéis probado alguno de estos productos?







11 comentarios:

  1. ese colorete me ha llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ese colorete de clarins tiene una pinta......

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de lo que enseñas, pero la paleta me llama mucho :)

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno pero tienen todos buenísima pinta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Para que te voy a engañar, me gusta todo, desde el lápiz al colorete. Muchas gracias por presentárnoslos tan bien.

    ResponderEliminar
  6. Tengo la paleta, la compré en el mismo kit de Too Faced que tienes tú, y debo de decir que me pareció muy decepcionante. La pigmentación de las sombras deja mucho que desear, así que la he tenido bastante aparcada, lo que es una pena, porque podría haber sido preciosa para el verano. Me encantaron, eso sí, el lápiz de ojos negro que viene en el neceser, y la mini talla de la Shadow Insurance, que es una pasada.

    Ro.

    http://pinklillyland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Muy buena selección de productos. No he probado ninguno de ellos, pero el colorete de Clarins me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos con ninguno pero me has dejado con los dientes largos con la paleta de too faced T.T

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la hidratante, me da curiosidad. Y esa paleta es una monería, no me extraña que sea favorita!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Me llama la atención la hidratante. No la conocía, pero habrá que tenerla en cuenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué bontio debe quedar el colorete, saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥