Seguidores

jueves, 2 de octubre de 2014

Cata de Belleza en Hotel San Marcos (Badajoz)

Hola!!!


La semana pasada fuí invitada, junto a un grupito de bloggeras extremeñas, a la Cata de Belleza organizada y celebrada en el Hotel San Marcos de Badajoz.; un hotel con encanto, situado en el centro de Badajoz, perfecto para viajes de negocios, para ir de tiendas, o para conocer la ciudad, debido a su buena situación en el Casco Antiguo.





Nos recibieron Alba Mayoral, y Noelia Beltrán (directora del Hotel San Marcos).




Una vez reunidas todas, pasamos a la sala de masajes y tratamientos que hemos tenido el placer de estrenar! ^^ 


Allí estaba María, una estupenda masajista, que nos quedó impresionadas a todas por las manos que tiene!!!
Foto The Diary of My Dreams



Nos explicaron la idea que han tenido al abrir esa sala, para poder ofrecer masajes y tratamientos, tanto a los huéspedes del hotel, como a cualquier persona que esté interesada en recibir alguno de esos tratamientos. 


Además, tuvimos la suerte de poder disfrutar de alguno de ellos :) 



El primer tratamiento consistió en una mascarilla facial de oro, después de limpiar y exfoliar la piel, aplicaron a Susana, de Susan's Style, una mascarilla de oro, dejándola actuar durante unos 15 minutos, y pasado ese tiempo, se la retiraron, dejando una piel luminosa y preciosa.



Foto The Diary of My Dreams


Foto The Diary of My Dreams


El siguiente tratamiento lo disfrutó Sara, de Doradoymás, se trataba de un masaje con chocolate en la espalda, qué bien olía!, una maravilla!, simplemente de mirarla estábamos todas súper relajadas y con ganas de probar ese tratamiento con chocolate jaja.


Foto The Diary of My Dreams


Foto The Diary of My Dreams


Otro tratamiento que pudo disfrutar, en este caso Isa, de El Rizador, fue un masaje de piernas con aceites esenciales, para reactivar la circulación. De este momento no tengo fotos, sorry.




El último tratamiento que nos ofrecieron, tuve el placer de disfrutarlo yo, jeje, fue un espectacular masaje tailandés!, qué maravilla!, consistente en estirar todos los músculos y todas las zonas del cuerpo, me encantó!, y quedé con una sensación muy placentera :)


Foto: María


Foto: María


Foto: María



Una vez finalizada la Cata de Belleza, pudimos disfrutar de una copita de champagne, unos riquísimos dulces y unas chuches que nos tenían preparadas :P



Pasamos una agradable tarde en buena compañía y en buenas manos ;) que pudimos disfrutar al máximo.



Muchísimas gracias al hotel San Marcos por la invitación al evento, agradecer también a Alba y a Noelia por la fabulosa organización, y muchísimas gracias a María por esas manos que tiene! jeje.



11 comentarios:

  1. Me da a mi que no te doy mas masajes ....

    ResponderEliminar
  2. Vaya pasada! menuda envidia me has dado!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué gustazo!! Masajes, mascarillas...saldríais como flotando, vamos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy barajando fechas para poder ir a canjear el vale que nos dieron jeje :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. fisiomundo.es

    Los masajes no son solo un lujo, son un secreto de belleza. Mejoran la circulación, relajan los músculos y despiertan una luminosidad natural, siendo un imprescindible en tu rutina de cuidado personal.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥