Seguidores

martes, 21 de octubre de 2014

Iroha Nature #traslamascara

Holaaaa!, ¿qué tal habéis pasado el finde?, espero que fenomenal! :)

Hoy vengo a hablaros de una mascarilla facial que he probado de Iroha Nature







¿Qué es Iroha Nature?

Es una de las marcas, junto con Facialderm, por las que está compuesta la firma Sensalia.
Iroha Nature, es una marca de productos cosméticos, pensados para gente activa, seductores, preocupados por su salud y bienestar, en definitiva de hoy en día.
Tiene una amplia gama de productos, tanto para hombres, como para mujeres, para el cuidado de la cara, manos y pies. Todos ellos con ingredientes naturales y libres de parabenes.
 

Os dejo donde los podéis encontrar por si queréis cotillear:
Dentro de esta gama, tienen gran variedad de mascarillas.



  • Mascarillas para la limpieza facial: relax day (purificante de té verde y ginkgo) y radical day (limpiadora de limón y romero).
  • Mascarillas de hidratación y nutrición: sensual day (hidratante de cacao y manteca de karité), fun day (reconfortante de coco y rosas) y magic day (nutritiva de miel y aceite de jojoba), que es de la que os acabo de hablar.
  • Mascarillas rejuvenecedoras y antioxidantes: happy day (rejuvenecedora de fresas y aloe vera) y xtreme day (iluminadora de uva y granada).
De hecho, en otra ocasión, ya os hablé de la mascarilla facial magic day.







  
MASCARILLA FACIAL SENSUAL DAY.

¿Qué es? Es una mascarilla facial hidratante de cacao y manteca de karité, que devuelve la hidratación natural a nuestra piel, y nos la suaviza. A su vez, aporta una sensación placentera mejorando el tono y la salud de nuestra piel.
Ingredientes: Cacao y manteca de karité (No incluyen en sus fórmulas conservantes químicos, parabenos, petroquímicos, phthalates, sulfatos ni triclosan)
No está testado en animales.


Formato: Es un sobre de color marrón chocolate^^, que contiene 25 ml., y nos indica que el sobre contiene producto para 3 usos. Además, tiene un dosificador que hace que podamos conservar el producto para el resto de aplicaciones.
Cómo usar: Lavar la cara, aplicar, y dejar actuar entre 15-20 minutos, y aclarar con agua.
Mi opinión: Me gusta. La textura es como una crema, bastante ligerita, por lo que es muy fácil de aplicar, y el olor...madre mía!, que olor más rico a chocolate!!!^^ Una vez aplicada, notas sensación de bienestar e hidratación en la piel, un gustazo de mascarilla.


 





¿Habéis probado algunas de estas mascarillas?,
¿cual os llama más la atención?, 
¿conocíais estos productos?,
¿conocíais la marca Iroha Nature?, 
¿habéis probado alguno de sus productos?
Os quiero informar antes de acabar, que con el código TRASLAMASCARA2014 obtendréis un 25% de descuento en vuestra compra, válido hasta el 16 de Noviembre de 2014.
Además, en instagram, han organizado un concurso. Se trata de subir nuestra foto, con la mascarilla puesta, ¿os atrevéis? :P Si es así, usad el hastag #traslamascara Tenéis hasta el 14 de Noviembre para participar, y el ganador, se llevará un lote de sus productos valorado en 150€!, ¿os animáis a participar?. Aquí tenéis más info.








5 comentarios:

  1. No he probado este tipode mascarillas pero he leído muy buenas opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta estupenda y me gusta mucho el formato y esa de chocolate debe ser toda una tentación. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. yo las probé y me gustaron mucho, bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥