Seguidores

jueves, 13 de noviembre de 2014

Denim on a sunny day

Buenos días!.
El pasado finde hice una escapada a Guadalupe (Cáceres), y para la ocasión elegí un outfit básico y cómodo para hacer turismo, un total look denim, para poder jugar con los complementos.

Mientras el sol estaba fuera se estaba genial, pero una vez que el sol perdió fuerza, el frío se apoderó de nosotros!, y tuve que recurrir a mi parka que sigue siendo tendencia otra temporada más.
Además, aprovecho y os enseño dos nuevos complementos que han llegado a mi armario en este mes, (y que ya os enseñaré más detalladamente en el post de nuevas adquisiciones de noviembre); ambos son de una tienda que vende online a través de su facebook, Hola Pepa, podéis verla aquí, y que tienen cosas muy chulas!. Se trata de una bufanda súper calentita y gustosita, jaspeada con un color borgoña tendencia para este otoño-invierno, y de un bolso de flecos!, ¡me encanta!, otro "must" esta temporada!, los flecos vuelven a nuestro armario, y qué mejor manera de llevarlos que en un bolso, con el tamaño perfecto para cualquier ocasión.

Vamos con las fotos!








¿Qúe llevo puesto?
- Camisa vaquera (Primark).
- Jeans (Green Coast).
- Parka (Green Coast).
- Botas (Lefties).
- Bolso (ver aquí).
- Bufanda (ver aquí).
- Gafas (Pull&Bear).








¿Qué os parece el outfit?
Gracias por leer y comentar :)
Hasta la próxima! :)


6 comentarios:

  1. Sin duda lo que mas me ha gustado ha sido el bolso!!! Tengo uno muy parecido de misako y tiene una fila de flecos, queda genial para esta época del año.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un outfit cómodo para la ocasión
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ibas muy guapa y me encantan tus complementos: botas, bufanda y bolso. Yo también recurro al "total denim" a veces, me encanta, y lo animo como tú con complementos de otro tono.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gusta mucho el bolso!!! Le da un toque muy actual al look ;)

    ResponderEliminar
  5. Me chifla el bolso! :) Y qué bonito es Guadalupe jeje, ¡un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥