Seguidores

martes, 9 de diciembre de 2014

Atopic Control de Eucerin


Holaaaa.
Hoy vengo a hablaros sobre un fantástico lote de productos Eucerin, especialmente indicado para pieles con dermatitis atópica, como la mía, que me mandaron del Club de Probadoras Eucerin AtopicControl que han organizado desde el blog "Beauty and Healthy Life".




Atopic Control óleo gel de baño.
Se trata de un aceite para el baño o la ducha de las pieles secas y atópicas. Es muy suave, apenas hace espuma, pero deja la piel muy hidratada, sin ninguna sensación de sequedad que otros geles me pueden dejar. Para minimizar el riesgo de irritaciones y alergias cutáneas, no se han añadido ni conservantes, ni perfumes, ni colorantes; por lo apenas tiene olor. Pero es tan agradable darte una ducha y notar la piel tan nutrida y tan bien, ¡una maravilla vamos!. Contiene 400 ml.






Atopic Control loción para el cuerpo.
Se trata de una leche hidratante para el cuerpo que suaviza la piel y alivia el picor que la dermatitis produce. De primeras es muy ligera, pero al aplicarse la textura es más densa, y aunque se aplica fácilmente, hay que trabajarla un poquito en la piel para que se absorba bien. Contiene 250 ml.








Atopic Control crema facial.
Me encanta!, me deja la piel súper suave, hidratada, nutrida, sin sensación de pesadez, ni sensación de picores o tirantez. La textura es más ligera que la anterior. Se aplica y se absorve fácilmente. Contiene 50 ml. 








Atopic Control crema fuerte para fases agudas.
Otra que me ha encantado. Para quienes no lo sepan, aunque suelen ser pieles secas y con rojeces, las pieles atópicas tienen fases en las que están mejor, eso si, siempre con esos síntomas, pero en las fases de empeoramiento es horrible, la piel pica, tira, y está mucho más seca que de costumbre, por lo que siempre es fundamental una buena hidratación en una piel atópica. Pues esta crema viene fenomenal para esas fases en que la piel esta peor. Es ligera, muy suave, y calma la piel desde la primera aplicación. Se absorbe muy fácilmente. Contiene 40 ml.







Atopic Control spray calmante.
¡Funciona!, cuando te entran los picores, te aplicas un poco, y te calma la piel. Eso sí, si tenemos la piel muy muy seca, que incluso se ve la piel abierta, no recomiendo aplicarlo porque escuece. Es muy fácil de aplicar, viene en formato spray, y con una aplicación sale suficiente cantidad para calmar esos picores. Apenas tiene color, y es súper ligera la textura; en la foto que he hecho, tiene varias aplicaciones para que pudiera verse la textura que tiene el producto. Contiene 15 ml.






Yo estoy encantada con todos estos productos, se han convertido imprescindibles en mi rutina diaria.



¿Los conocíais?, 
¿tenéis dermatitis atópica?, 
¿o conocéis a alguien que la tenga?, 
porque la verdad que esta gama es una muy buena recomendación para esas pieles.






7 comentarios:

  1. Todo lo que he probado de la marca me ha gustado mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la piel seca, pero atópica no, no sé si esa gama también sería para pieles secas simplemente, aunque lo último que yo he usado de Eucerin no me convenció nada y de momento no me llama el repetir con la marca...
    Por cierto, últimos días para apuntarse a mi sorteo: Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  3. Completisima la línea. No tengo este tipo de problemáticas pero se agradece que personas con estos temas tengan opciones tan pensadas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pero que completo es este lote. Me gusta mucho esta marca, de hecho uso varios de sus productos.

    ResponderEliminar
  5. Un lote de lo más completo, es una marca que siempre suele ir bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Es una marca buenísima para pieles atópicas y demás problemas de la piel.Cuando mi hija era más pequeña la use.Gracias.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥